Venta de 2º mano en Game?

hola chicos¡ queria saber si podria vender unos juegos en el game de Guadalajara y luego con el dinero que me dan en vales (es decir en la targeta del game) comprar en el game de Alcala? Se puede????
SALUDOS¡¡¡
Hola!!! si que se puede!!! pero ya sabes que los de game compran los juegos a precios casi casi insultantes... yo te recomendaria que los vendieras en el foro de compraventa... seguro que te puedes sacar algo mas de dinero y luego comprarte los juegos que quieras... es mi opinion.. saludos!
estais seguros de que si se puede????
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA¡¡
si que se puede por que te dan un vale que es valido en cualquier game, aunque te van a dar muy poco por los juegos vendelos o aqui o en paginas como segundamano o ebay que sacaras bastante más
tienes dos opciones, o que te los paguen, lo que te daran menos dinero, o que te den un Vale, que te lo valoran un poco mejor.

Pero aun asi es de risa, yo, como el resto de compañeros, te aconsejo que los vendas por otros medios, y dejes Game como ultima opcion, ya que te los compran por ejemplo a 20, y ellos lo venden a 46, es decir que intentes venderlos tu por ahi a 40 y saldras ganando el doble....

UN SALUDO
mira si te da cosa.. por mas q nada q vean el ticket de otro establecimiento diles q te lo metan en una tarjeta regalo q asi lo tengo yo..

aun asi te daran asquerosidad de dinero..

yo hace tiempo q si puedo no compro alli nada de nada..
Pues a mi en el game me han pagado los juegos bastante bien.... :)
pues sera a ti que eres la persona mas privilegiada del mundo o bien presides la cadena game.. por q a los demas nada de nada..
Tio los de game no te dan una mierda por los juegos, nada mas tienes q ver que por un juego por el que te dan 18 €, ellos lo venden por 50 despues. Yo te recomiendo que lo vendas por eBay que le sacaras mucho mas, es lo que yo hago. Un saludo
Aprovecho el hilo para preguntar sitios donde comprar juegos de segunda mano que no sea por internet ni el foro de ElOtroLado.

¿El Game es un buen sitio para ello? ¿O conocéis alguno mejor?
El Game como dicen es el ultimo sitio donde tendrias que venderlo.

Yo me compre el Need For Speed Pro Street y como no me gusto nada el juego les dije que cuando me darian por el y me dijeron que 20€, ante mi sorpresa por un juego que llevaria tres semanas en el mercado.

Total, me fui a Ebay y le puse como precio minimo 26 € (donde me aseguraba el minimo de Game y los gastos de envio) y al final pujaron por el 46 €, que es un precio bastante digno para vender un juego relativamente nuevo en el mercado.

Lo que si me gusta del Game son los juegos de segunda mano en buen estado, me compre hace poco el Motorstorm y el NHL 2007 por 25€ cada uno y estan como nuevos. Eso si, solo los juegos mas antiguos o muy saturados los rebajan a esos precios. Espermos que la cosa baje en juegos de Play3, porque son excesivamente caros, yo solo he comprado tres desde que me compre la consola en Noviembre pasado y dos han sido por 25 € [ginyo]

Salu2
Pues yo vendi ayer en el game el Fifa Street 3 y me pagaron 39,99 vamos 40 euros.
para game cube y el resto, siento mi bordería, pero vamos NO SE LO KREE NADIE ke te van a a pagar 40 pavos por un juego ke luego venden por 45, jeje, vamos , ke te dan unos 20, komo mucho 25 y luego lo venden por el 2ble o más, está klaro ke es un negocio, sino, no lo harían...
Para los ke preguntan ¿SEGURO KE SE PUEDE COMPRAR/VENDER COSAS DE 2º MANO EN GAME?¿?
Ke síiiiiiiiiii, no seáis kan..., ya os han dicho kke se puede por dinero,(una miseria) y en "tarjeta regalo", ke son los antiguos vales..., eso sí, no esperéis mucha diferencia entre el dinero y la tarjeta... Para comprar cosas de 2º mano, está bien, para vender algo, olvídate, saludos.
reynoldor escribió:pues sera a ti que eres la persona mas privilegiada del mundo o bien presides la cadena game.. por q a los demas nada de nada..

Casi que mejor ni te contesto, verdad???

Soy el presi de GAME, por eso los revendo a buen precio........ XD

El ultimo cambio un Medal Of Honor por 34€, yo creo que esta bastante bien cuando se esta vendiendo a 54,95€........vamos, creo yo.

Lo que esta claro es que hay Game´s y hay Game´s......he oido de gente a la que le han vendido juegos sin precintar, le han pagado poco, etc, etc......yo al que normalmente voy, nunca he tenido problemas de esos y considero que me han pagado bien por los juegos que he "cambiado".

Presidente? Pues no
Privilegiado? Pues tampoco

Probar a cambiar de Game.
No vendais nada al game, que sacan mas tajada por este tipo de transferencia que por juegos originales, que solo saben timar, venderlos en cualquier foro de compraventa, y como mucho acercaros al game por si hay algo medio en condiciones para comprar.
na yo directamente probe a no comprar en game.. me voy al mediamarkt q esta la lado y siempre tengo el mismo juego 10 euros mas barato..

ya decidi q a no ser alguna oferta mu alla no les compro nada de nada..
Jam23 escribió:
Casi que mejor ni te contesto, verdad???

Soy el presi de GAME, por eso los revendo a buen precio........ XD

El ultimo cambio un Medal Of Honor por 34€, yo creo que esta bastante bien cuando se esta vendiendo a 54,95€........vamos, creo yo.

Lo que esta claro es que hay Game´s y hay Game´s......he oido de gente a la que le han vendido juegos sin precintar, le han pagado poco, etc, etc......yo al que normalmente voy, nunca he tenido problemas de esos y considero que me han pagado bien por los juegos que he "cambiado".

Presidente? Pues no
Privilegiado? Pues tampoco

Probar a cambiar de Game.

Pues seria cuando era nuevo, xk aora vas y fijo k no te dan eso, ya k cuando ellos te compran un juego miran el ordenador para ver x cuanto te lo van a comprar
Sinceramente los Game con la compra de juegos me parecen especuladores que juegan con el dinero que previamente nos hemos gastado nosotros, no obligan a nadie a vender pero la gente que no conoce las ventas por internet en foros o en subastas pues "caen" en el dinero rápido y facil, pero pagado muy injustamente, casi robando. Yo lleve una vez el WWF Smackdown de Play3 con 15 días de uso, y me ofrecian 25€ (a los que les han ofrecido las cantidades que dicen aquí pues que suerte dios mío), cogí el juego y les dije adíos hasta siempre; ese mismo domingo lo cambié en un mercadillo de Sevilla por el Assasain´s Creed más 5€ del cambio. Un saludo y ya ven mi opinión del Game jejeje
Yo es que antes que vender un juego a game parto el juego en trocitos y los tiro todos a la basura :-p
Ni se te ocurra vender nada en el game.

Es mas te dire que tengo un amiguete que curra en una game,aqui en valencia y una vez me comentaba que cuando empezo a currar en dicha tienda sentia pena de los que ivan a vender cosas pero que con el tiempo empezo a cogerle el gustillo y se echaba unas risas con el encargado.

No te digo na y telo digo to BY: Vicentin
has mirado en daily price
Lo que se puede llegar a leer, si en Game os ponen un juego de 2ª mano a 60-70 euros lo tirais a la cara y no lo comprais ni locos, si os ponen una relativa novedad a 40 - 50 euros, ahorrandote entre 30 y 20 euros en un juego en este caso de ps3, deciis que esta bien, pero para poder poner un juego a ese precio hay que comprarlo mas bajo, si no, vaya chollo para todos.

El otro dia le compré a un hombre un Army of two por 40 en vales, obviamente es un juego que el sistema lo pone como exclusivo de alquiler, pero en canto pase una semana fijo que se queda en 49,95 o incluso menos, teniendo un beneficio de 9,95 euros respecto a la compra.

Entiendo que querais obtener el maximo beneficio con vuestro juego de 2ª mano, pero por algo se llama 2ª mano hay gente que lo valora mucho y no le da importancia y hay otro tipo de gente que lo valora poco, aqui no estan contentos ni vendedores ni compradores.

Lo que si considero estafa (no todos son rosas) son juegos que pueden ser antiguos de ps3 esos si que se pagan una miseria, a partir de 10 euros y no llega a 20, en el mejor de los casos, cuando posiblemente esta persona se lo ha comprado nuevo hace un par de semanas por el triple.

Y de los juegos de ps2 ni os cuento, el ordenador los valora si tenemos muchos por 1 euro he visto, y los mejores rondan por 10, si ya son muy actuales la cosa puede variar, pero tampoco lo veo logico.

Ni defiendo ni desprestigio a Game, es una empresa como otra cualquiera con sus mas y sus menos, y al menos los compañeros que tengo y el trato al cliente que tenemos (estoy hablando de mi tienda, conozco unas cuantas que los dependientes son unos impresentables) es aceptable.

Como consumidor si quiero exprimir el beneficio que puedo obtener con la venta de un juego, optaria mejor por el trato con personas, ya que siempre una persona que deseé el juego te pagará mas,que una empresa que le será o no indiferente tener el juego.

Un saludo
en la tienda gamestop dan mucho mucho mas que el game,para poner un ejemplo vendi hace tiempo una 360 estropeada y me dieron 180€ en tienda,en el game me ofrecian 110 o algo asi,vamos insultante...
mechon escribió:para game cube y el resto, siento mi bordería, pero vamos NO SE LO KREE NADIE ke te van a a pagar 40 pavos por un juego ke luego venden por 45, jeje, vamos , ke te dan unos 20, komo mucho 25 y luego lo venden por el 2ble o más, está klaro ke es un negocio, sino, no lo harían...
Para los ke preguntan ¿SEGURO KE SE PUEDE COMPRAR/VENDER COSAS DE 2º MANO EN GAME?¿?
Ke síiiiiiiiiii, no seáis kan..., ya os han dicho kke se puede por dinero,(una miseria) y en "tarjeta regalo", ke son los antiguos vales..., eso sí, no esperéis mucha diferencia entre el dinero y la tarjeta... Para comprar cosas de 2º mano, está bien, para vender algo, olvídate, saludos.

A mi lo que pienses tu me importa muy poco a mi es lo que me dieron en vales si te lo crees bien y si no tu veras pero para estar borde te lo ahorras chabal.
Victor86 escribió:Lo que se puede llegar a leer, si en Game os ponen un juego de 2ª mano a 60-70 euros lo tirais a la cara y no lo comprais ni locos, si os ponen una relativa novedad a 40 - 50 euros, ahorrandote entre 30 y 20 euros en un juego en este caso de ps3, deciis que esta bien, pero para poder poner un juego a ese precio hay que comprarlo mas bajo, si no, vaya chollo para todos.

El otro dia le compré a un hombre un Army of two por 40 en vales, obviamente es un juego que el sistema lo pone como exclusivo de alquiler, pero en canto pase una semana fijo que se queda en 49,95 o incluso menos, teniendo un beneficio de 9,95 euros respecto a la compra.

Entiendo que querais obtener el maximo beneficio con vuestro juego de 2ª mano, pero por algo se llama 2ª mano hay gente que lo valora mucho y no le da importancia y hay otro tipo de gente que lo valora poco, aqui no estan contentos ni vendedores ni compradores.

Lo que si considero estafa (no todos son rosas) son juegos que pueden ser antiguos de ps3 esos si que se pagan una miseria, a partir de 10 euros y no llega a 20, en el mejor de los casos, cuando posiblemente esta persona se lo ha comprado nuevo hace un par de semanas por el triple.

Y de los juegos de ps2 ni os cuento, el ordenador los valora si tenemos muchos por 1 euro he visto, y los mejores rondan por 10, si ya son muy actuales la cosa puede variar, pero tampoco lo veo logico.

Ni defiendo ni desprestigio a Game, es una empresa como otra cualquiera con sus mas y sus menos, y al menos los compañeros que tengo y el trato al cliente que tenemos (estoy hablando de mi tienda, conozco unas cuantas que los dependientes son unos impresentables) es aceptable.

Como consumidor si quiero exprimir el beneficio que puedo obtener con la venta de un juego, optaria mejor por el trato con personas, ya que siempre una persona que deseé el juego te pagará mas,que una empresa que le será o no indiferente tener el juego.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo, no se algunos piensan que las tiendas trabajan por amor al arte o algo asi. Todo es un negocio, si quereis la comodidad de ir alli y vender el juego sin tener que preocuparos en anuncios, en tratos con el comprador etc... pues es lo que hay. Quien quiera que lo venda, quien quiera que no.
24 respuestas