Lo que se puede llegar a leer, si en Game os ponen un juego de 2ª mano a 60-70 euros lo tirais a la cara y no lo comprais ni locos, si os ponen una relativa novedad a 40 - 50 euros, ahorrandote entre 30 y 20 euros en un juego en este caso de ps3, deciis que esta bien, pero para poder poner un juego a ese precio hay que comprarlo mas bajo, si no, vaya chollo para todos.
El otro dia le compré a un hombre un Army of two por 40 en vales, obviamente es un juego que el sistema lo pone como exclusivo de alquiler, pero en canto pase una semana fijo que se queda en 49,95 o incluso menos, teniendo un beneficio de 9,95 euros respecto a la compra.
Entiendo que querais obtener el maximo beneficio con vuestro juego de 2ª mano, pero por algo se llama 2ª mano hay gente que lo valora mucho y no le da importancia y hay otro tipo de gente que lo valora poco, aqui no estan contentos ni vendedores ni compradores.
Lo que si considero estafa (no todos son rosas) son juegos que pueden ser antiguos de ps3 esos si que se pagan una miseria, a partir de 10 euros y no llega a 20, en el mejor de los casos, cuando posiblemente esta persona se lo ha comprado nuevo hace un par de semanas por el triple.
Y de los juegos de ps2 ni os cuento, el ordenador los valora si tenemos muchos por 1 euro he visto, y los mejores rondan por 10, si ya son muy actuales la cosa puede variar, pero tampoco lo veo logico.
Ni defiendo ni desprestigio a Game, es una empresa como otra cualquiera con sus mas y sus menos, y al menos los compañeros que tengo y el trato al cliente que tenemos (estoy hablando de mi tienda, conozco unas cuantas que los dependientes son unos impresentables) es aceptable.
Como consumidor si quiero exprimir el beneficio que puedo obtener con la venta de un juego, optaria mejor por el trato con personas, ya que siempre una persona que deseé el juego te pagará mas,que una empresa que le será o no indiferente tener el juego.
Un saludo