Venta De 4 Xbox

Hola, por si le interesa a alguien. He visto en la pagina de subastas http://www.qxl.es (en la seccion de juegos/consolas) que subastan 4 XBOX a 900 euros. O si las compras por separado a 250 euros.

Saludos

kowboy1
la mayoria de estas consolas,en ebay y paginas asi,son americanas o jap...yo no me fiaria...
Ni yo tampoco me fiaria del estado en qeu se encuentraan esas consolas, que el año pasado uno de mi clase de la uni ya tuvo una desagradable experiencia con esas movidas de subastas de internet.
Eso te puede pasar y tambien no. Suelo comprar en internet y es muy rewlativo, debes saber sacarle informacion e intentar pillar al vendedor, para saber si es un tiador o no.

Mi xbox me valio 35 pepinos directa de fabrica.
Aqui tenemos el anuncio:

"Descripción del producto:
4 XBOX
4 XBOX SIN UTILIZAR
XBOX sin usar

Compradas en Mayo

Con mando y cables incluidos

Si compran el lote les regalamos un Halo

Soy el propietario de un ciber que puso XBOX para jugar en red, pero hemos visto que las XBOX no son rentables para un ciber, por lo que las tenemos en venta.

Tenemos 4 XBOX, con sus cables y mandos, que vendemos a un precio de 250 € cada una si se adquieren por separado o de 900 € si se adquieren todas juntas.

Tambien tenemos 5 juegos HALO, que vendemos a 50 € cada uno (su precio es de 72 €) repito sin usar.

El modo de pago es contrareembolso. Las consolas van con los manuales y garantias en vigor (son de mayo)

No se arrepentiran"

Yo me quedo con esto:

"....4 XBOX SIN UTILIZAR
XBOX sin usar"

y despues dice esto

".....Soy el propietario de un ciber que """puso"""" XBOX para jugar en red..."

Vamos a ver ,si las puso en red ,no son sin usar ¿no??? o consiguio darse cuenta de que no valian en red gracias a Aramis Fuster ;) ;) ;) ;) ;)

Un salu2.
Originalmente enviado por filetefrito
Ni yo tampoco me fiaria del estado en qeu se encuentraan esas consolas, que el año pasado uno de mi clase de la uni ya tuvo una desagradable experiencia con esas movidas de subastas de internet.

Joer no nos dejes con la duda, que somos mu cotillas [sonrisa] [sonrisa] uqe paso que paso [sonrisa]
De todas formas hay k ser un gilipollas para intentar colocar un producto diciendo k las comprastes para un cyber pero k no se k...............> las ha sobao to kiski, san pasado alrededor de unas 8 horas al dia encendidas y a saber y las kiere colocar por 250????, yo le daba 150 sin catxondeo.
con una playstation, aun amigo, la pillo por internes, no se sastamente donde. la consola iba de puta madre hasta qeu un dia, al sacar un cd saco de paso, el cachirrito en el que se incrusta el cd, y cuando me lo enseño, me dicuenta de qeu lo habian pegado con cola. Que bueno, luego lo pegamos con cola de nuevo, y nohubo mayores problemas hasta ahora, pero ,ejjeeej. la cara que se le quedo al coleguita al sacar el cd de la consola y ver qeu traía premio.....
7 respuestas