Venta de cajas repro

¿Alguien sabe si se venden? alguien se dedica a la venta de estas cajas?

SNES-GB principalmente.
@erpoli

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Te recuerdo que no está permitido solicitar la venta de este tipo de cosas.

Del mismo modo, recuerdo que la normativa, salvo autorización previa, no permite hacer publicidad /spam.
salvor70 escribió:@erpoli

Te recuerdo que no está permitido solicitar la venta de este tipo de cosas.

Del mismo modo, recuerdo que la normativa, salvo autorización previa, no permite hacer publicidad /spam.

Buenos dias Salvor, no estoy pidiendo que me vendan nada, solo estoy preguntando si se venden cajas repros para los juegos, y si se venden a que precios.. Si pregunto por donde venden una everdrive me responderian X si pregunto donde comprar un juego me dirian X o busca en ebay, si pregunto por tiendas de segunda mano en Valencia me dirían alguna, solo quería saber para plantearme tener mis cartuchos sueltos ordenados con cajas repro.

Si hay demanda, habrá oferta, lo que espero que no haya es especulación por las cajas :p
Si hay demanda, habrá oferta, lo que espero que no haya es especulación por las cajas :p

Hay especulación en mayor o menor medida, lo retro vende. No se si se pueden poner los enlaces, pero en otros hilos se estuvo hablando de algunas tiendas, en este hilo por ejemplo tienes una: hilo_donde-conseguir-terranigma_1761836

El precio medio es de 10€ envío aparte (por ebay puedes encontrar también cartón a precio de oro), pero lo recomendable es que te las hagas tu mismo por razones de relación calidad/precio. La calidad nunca va a ser la misma, no se si habrá alguna tienda que se tome en serio el tema de usar cartones, impresoras y cortadoras de cartón decentes, pero solo por usar escaneos de cajas originales ya se nota, aunque sea poco. Para conseguir la misma calidad que esa tienda que te decía no necesitas gastarte mucho, solo echarle paciencia con el photosop y unas buenas tijeras.
nuvalo escribió:
Hay especulación en mayor o menor medida, lo retro vende. No se si se pueden poner los enlaces, pero en otros hilos se estuvo hablando de algunas tiendas, en este hilo por ejemplo tienes una: hilo_donde-conseguir-terranigma_1761836

El precio medio es de 10€ envío aparte (por ebay puedes encontrar también cartón a precio de oro), pero lo recomendable es que te las hagas tu mismo por razones de relación calidad/precio. La calidad nunca va a ser la misma, no se si habrá alguna tienda que se tome en serio el tema de usar cartones, impresoras y cortadoras de cartón decentes, pero solo por usar escaneos de cajas originales ya se nota, aunque sea poco. Para conseguir la misma calidad que esa tienda que te decía no necesitas gastarte mucho, solo echarle paciencia con el photosop y unas buenas tijeras.

Ya se que vende lo retro, pero bueno yo es que no estoy muy puesto en el tema de las repros pero esto ya lleva tiempo y veo que ha avanzado bastante, es más acabo de encargar una caja repro para una consola Game Boy y yo que estaba buscando cajas para mis cartuchos sueltos [carcajad] no me ha parecido mal precio la verdad 10€ ahora a ver si me convence o no.

Imagen

Veo que se pueden comprar por el precio que dices en algún que otro sitio, no hay nada especializado por la red en cajas repros de juegos entonces? me parece bastante buena al menos la estética.

Lamentablemente yo de photosop nada y me he decido a poner en orden los cartuchos haciendo un pequeño desembolso, a mi al menos no me parecen malos precios.
erpoli escribió:Buenos dias Salvor, no estoy pidiendo que me vendan nada, solo estoy preguntando si se venden cajas repros para los juegos, y si se venden a que precios.. Si pregunto por donde venden una everdrive me responderian X si pregunto donde comprar un juego me dirian X o busca en ebay, si pregunto por tiendas de segunda mano en Valencia me dirían alguna, solo quería saber para plantearme tener mis cartuchos sueltos ordenados con cajas repro.

Buenos días erpoli

Por eso no se ha cerrado el hilo, para que te puedan dar esa información. Visto como se ha desarrollado el pasado los temas realacionados con este tipo de cajas y viendo como estaba plateada la pregunta, era importante dejar el aviso. Espero que puedas solucionar tu duda. [oki]
(en el hilo que te han señalado me suena que había información al respecto)
a mi me cuestan 1 euro, y encima me como una pizza.
carton de pizza y luego imprimir en papel fotografico de buena calidad, se pega encima y arreando.
no pagues 10euros por una caja, es abusivo

Imagen
Y por que no dejas los cartuchos sueltos? ¿no es mas util, cómodo y ocupa menos espacio tener los cartuchos sueltos? Así te evitarías un gasto innecesario.
VirtuaNEStor escribió:Y por que no dejas los cartuchos sueltos? ¿no es mas util, cómodo y ocupa menos espacio tener los cartuchos sueltos? Así te evitarías un gasto innecesario.

supongo que sera porque las cajas forman parte de la esencia de Snes y la nostalgia
jastercillo escribió:
VirtuaNEStor escribió:Y por que no dejas los cartuchos sueltos? ¿no es mas util, cómodo y ocupa menos espacio tener los cartuchos sueltos? Así te evitarías un gasto innecesario.

supongo que sera porque las cajas forman parte de la esencia de Snes y la nostalgia

Las cajas originales te refieres, no?

porque preferirá tenerlos en una caja repro, tenerlos ordenados o como le de la gana antes de tener los cartuchos sueltos en un cajon.
VirtuaNEStor escribió:
jastercillo escribió:

no, no tiene por que, mientras la reproduccion sea bastante fiel, el carton sigue siendo carton, si quieres que parezca mas antiguo machacas un poco la caja y fuera, las cajas que me hago yo mismo para mi cumplen a la perfeccion con lo que sentia cuando tenia 7 años (para mi. no digo que sea universal)
jastercillo escribió:
VirtuaNEStor escribió:

no, no tiene por que, mientras la reproduccion sea bastante fiel, el carton sigue siendo carton, si quieres que parezca mas antiguo machacas un poco la caja y fuera, las cajas que me hago yo mismo para mi cumplen a la perfeccion con lo que sentia cuando tenia 7 años (para mi. no digo que sea universal)

Pues será a ti porque a mi una caja impresa actaulmente en una impresora laser no me transmite lo mismo que una impresa por Nintendo en una imprenta offset hace 20 años
bertobp escribió:Pues será a ti porque a mi una caja impresa actaulmente en una impresora laser no me transmite lo mismo que una impresa por Nintendo en una imprenta offset hace 20 años

Pero tambien se pueden imprimir en una offset de hace 32 años, pero claro, el precio no es el mismo XD
Recuerdo que el hilo es para la duda que ha planteado el compañero sobre las cajas repro. No aprovechemos el hilo para traer aquí la polémica de las reproducciones, que ya tiene su hilo de debate.
(también se ha avisado en más de una ocasión....)

Si se quiere llevar el debate a ese terreno,

hilo_hilo-de-debate-sobre-las-reproducciones_1939754

Muevo los últimos post a ese hilo para no desviar el tema de lo planteado por el compañero.
el personal esta que salta con las garras fuera

que le importara al chaval el coleccionismo en plan stannis baratheon, quiere cajas y punto xD
Tronak escribió:el personal esta que salta con las garras fuera

que le importara al chaval el coleccionismo en plan stannis baratheon, quiere cajas y punto xD

De eso se trata, para ayudar al autor del hilo en la medida de lo posible, no para aprovechar cualquier ocasión para discutir de lo mismo... :-?

PD- no había leido lo del colecionismo en plan stannis baratheon, no sé como sería en plan Robert..... ;)
Yo tengo un vendedor por internet de confianza y sus cajas son muy buenas, pero no sé si se puede decir en público en el hilo. Eso sí, las de Super Nes cuestan 10 euros y las de Gameboy 8. Es caro.
salvor70 escribió:
Buenos días erpoli

Por eso no se ha cerrado el hilo, para que te puedan dar esa información. Visto como se ha desarrollado el pasado los temas realacionados con este tipo de cajas y viendo como estaba plateada la pregunta, era importante dejar el aviso. Espero que puedas solucionar tu duda. [oki]
(en el hilo que te han señalado me suena que había información al respecto)

Gracias, si la verdad que no explique muy bien la situación y con las discusiones que hubo en su dia o a dia de hoy [sonrisa] normal que se pudiera mal interpretar.

jastercillo escribió:a mi me cuestan 1 euro, y encima me como una pizza.
carton de pizza y luego imprimir en papel fotografico de buena calidad, se pega encima y arreando.
no pagues 10euros por una caja, es abusivo

Imagen

buen precio, además de cenar, reciclas jeje la lastima es no poder comprarlas ya en el pryca.

estado leyendo y claro he dado con el este hilo

hilo_proyecto-cajas-y-manuales-snes_1469425?hilit=http%3A%2F%2Fcajasupernintendo.jimdo.com%2Fhttp%3A%2F%2F

gracias por el consejo, quizás lo ponga en practica en un futuro con algún juego y ya veremos como me sale, las imagenes del hilo me supongo que me valdrían perfectamente, ya me dirás los laterales o si hay alguna web disponible.

alex5555 escribió:Yo antes utilizaría esto:

http://www.gameprotecting.com/a-3577729 ... nes-carts/

Gracias me la guardo [oki]

Promis escribió:Yo tengo un vendedor por internet de confianza y sus cajas son muy buenas, pero no sé si se puede decir en público en el hilo. Eso sí, las de Super Nes cuestan 10 euros y las de Gameboy 8. Es caro.

Al final por san google yo también he encontrado un par de personas que se dedican a ello, es más con todo el catalogo de juegos, instrucciones.. así que el negocio esta montado. Si esos son los precios que he visto, ya que cada uno decida si es caro o no claro.
19 respuestas