Venta de cd keys originales!

Ola buenas pues queria saber si alguien sabe alguna web de cd keys par juegos de pc originales y a buen precio , queria la cd key para el codwaw , si alguien ya ha comprado ke me diga la web y si es fiable ,
Salu2!!
Va a ser que si quieres un cd-key original vas a tener que comprarte el juego completo.
no campeon las cd keys originales se venden
Pues macho, quitado en juegos de distribución digital, no he visto nunca eso (al menos de manera "legal").

De todas formas, dudo que pudieras conseguir una a buen precio de un juego tan reciente, a no ser que te la venda uno de "estrangis".
PainKiller escribió:Pues macho, quitado en juegos de distribución digital, no he visto nunca eso (al menos de manera "legal").

De todas formas, dudo que pudieras conseguir una a buen precio de un juego tan reciente, a no ser que te la venda uno de "estrangis".

Por ahí había un hilo en el que comenté ese tema y dejé unos cuantos enlaces. Os ahorro la búsqueda avanzada:

viewtopic.php?f=62&t=1031609&p=1712274805#p1712274805

EDITO: Leed hasta el final del hilo, no os quedéis sólo con ese post.
VollDammBoy escribió:
PainKiller escribió:Pues macho, quitado en juegos de distribución digital, no he visto nunca eso (al menos de manera "legal").

Por ahí había un hilo en el que comenté ese tema y dejé unos cuantos enlaces. Os ahorro la búsqueda avanzada:

Vamos, lo que me imaginaba, que te "ahorras" el envio del producto, es decir, unos 3-4€.
PainKiller escribió:
VollDammBoy escribió:

Vamos, lo que me imaginaba, que te "ahorras" el envio del producto, es decir, unos 3-4€.

Call of Duty 5 (versión DVD) play.com = 42€
Call of Duty 5 legit CDKEY = 28€
42€-28€ = 14€ de ahorro

Google-> legit cdkey
VollDammBoy escribió:
PainKiller escribió:
VollDammBoy escribió:Por ahí había un hilo en el que comenté ese tema y dejé unos cuantos enlaces. Os ahorro la búsqueda avanzada:

Call of Duty 5 (versión DVD) play.com = 42€
Call of Duty 5 legit CDKEY = 28€
42€-28€ = 14€ de ahorro

Google-> legit cdkey

¡Buf! ¡Vaya chorrada más grande! Otra forma más de comprar "humo"... [lapota]
si hay páginas de vnta de keys originales, eso es cierto, yo conozco una, en la que he comprado un par de veces y va bien, no pondré la página porque desconozco de que manera se obtienen estas keys, o si son de jeugos etc... nolo se, solo se que funcionan, por lo menos las que me he comprado.
Actualmetne una key de cod 5 cuesta: 22 Euros, está algo carilla teniendo en cuenta que en su día me pille una de cod4 por 12 euros XD.

Saludos.
Knight escribió:

Hombre, el ser humano lleva comprando polvo muchisimo tiempo (la profesión más antigua del mundo, dicen).
Con las CDKEY, tienes acceso a todo el juego y al juego Online, y con lo que te ahorras lo grabas en un DVD9 etc....
A mi no me mola nada la distribucion digital, pero eso no significa que no compres nada.
Y nos podemos ir acostumbrando...
CaronteGF escribió:
Knight escribió:

Hombre, el ser humano lleva comprando polvo muchisimo tiempo (la profesión más antigua del mundo, dicen).

Eh.. no, cuando hablan de la profesion mas antigua del mundo, no se refieren a ese tipo de polvos [qmparto]
y no pasa a veces que la key que te dan es para un idioma específico y el juego (que tú has conseguido por tus medios) está en otro?
no hay conflictos con las versiones?
11 respuestas