Venta de coche y seguro.

Hola gente!!! Tengo un coche que voy a vender y justo el 1 de julio me vence el seguro. Mi duda es... ¿Hay algún tipo de seguro que sea por días, semanas, o mensuales? Hasta que vendiera el coche y así no pagar el seguro para otro año más... ¿O qué es lo mejor que podría hacer? Sí alguien está puesto en el tema agradecería su recomendación. Muchas gracias [beer]
Seguropordias.com es tu solución!

Son los que uso yo para mover el coche de circuito
Mírate también el seguro a terceros más barato del mercado, no sea que un seguro por días te sale más caro que un año del otro tipo.
Te coges el seguro a terceros mas pelado que haya. Lo pagas por domiciliacion bancaria.
Tienes 45 dias para devolver un recibo.
Cuando lo hayas vendido, devuelves el recibo.
Te llamaran y te enviaran alguna que otra carta reclamandote el pago bla bla bla. Luego, la poliza quedara anulada.

Eso si, si has usado el seguro por algun motivo, no puedes devolver el recibo, porque te pueden cobrar los gastos del siniestro.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a barajar todas las opciones que me habéis propuesto [beer]
(mensaje borrado)
vpc1988 escribió:Te coges el seguro a terceros mas pelado que haya. Lo pagas por domiciliacion bancaria.
Tienes 45 dias para devolver un recibo.
Cuando lo hayas vendido, devuelves el recibo.
Te llamaran y te enviaran alguna que otra carta reclamandote el pago bla bla bla. Luego, la poliza quedara anulada.

Eso si, si has usado el seguro por algun motivo, no puedes devolver el recibo, porque te pueden cobrar los gastos del siniestro.

Desde el momento que has tenido el seguro en vigor, has hecho uso de él, y te lo pueden reclamar.
Manint escribió:Mírate también el seguro a terceros más barato del mercado, no sea que un seguro por días te sale más caro que un año del otro tipo.

+1, lo del seguro por días es una opción es es para una semana o dos, pero enseguida se dispara de precio.
Como te dicen busca lo más barato posible sin nada de grúa / lunas, lo mínimo que exige la ley.
Si no es un coche marronero un terceros te va a salir por 200 pavos

He hecho una.pruba con mi moto old school
15 días = 34€
Un año = 70€
7 respuestas