nachoiba escribió:¿Si? ¿En qué tiendas? No conozco nada más que un caso puntual en mefiamark de Huelva
Yo recomendaría llamar por teléfono a los centros comerciales o darte una vuelta por eco, mm, etc
No es cuestión de recomendaciones, en el hilo has dicho que hay un montón de consolas en un montón de tiendas. Entiendo que cuando dices eso es que lo has leído y sabes las tiendas en la que hay. ¿en que tiendas?
WooFer escribió:@nachoiba En el MierdaMarkt de Jerez había ayer a las 20:00 horas 14 Series X a la venta. ¡¡¡14 consolas!!!!
Pues na, compra una y mandamela a Madrid . Me saldria un pico caro acercarme por allí.
@nachoiba Hombre, a Jerez como que no. El jueves voy a Navalmoral de la Mata, que es mi hogar. Te pilla a hora y medía de Madrid. Te la llevo, te acercas a por ella, me invitas a un café y te vuelves a casa con la bicha.
WooFer escribió:@nachoiba Hombre, a Jerez como que no. El jueves voy a Navalmoral de la Mata, que es mi hogar. Te pilla a hora y medía de Madrid. Te la llevo, te acercas a por ella, me invitas a un café y te vuelves a casa con la bicha.
Gracias, hombre. Acabo de ver en otro hilo que en Mediamark de Plenilunio hay una. En caso de no encontrar ninguna tampoco pasa nada, todavía me apaño con mi vieja one (de las primeas)