Venta de consolas Marzo 2008 (USA)

Bueno, se han publicado los ultimos resultado de ventas de consolas en USA, y aqui los teneis.

Wii.- 721000
NDS.- 698000
XBox360.- 262000
PSP.- 297000
PS3.- 257000
PS2.- 216000

Los resultados definitivos salen el jueves (segun he leido en multiplataforma), pero los datos no variaran mucho.

Parece claro, que los numero tan positivos en Japón, no han tenido su reflejo en USA, donde NDS vende mas de el doble de unidades que PSP...por lo demas, como decia la cancion, "La vida sigue igual"...Wii intratable y XBox360 y PS3, en su linea.

Mas info: Enlace
Nintendo llevándose el pato al agua, ¿cuál es la novedad?

Es la gran política de marketing de Nintendo.
No es ninguna novedad...simplemente como se suelen poner los resultados de ventas...pues los he visto y los he puesto.

Es el marketing de Nintendo acompañado (aunque no guste oirlo), de un producto excelente....otra cosa es que a nivel particular no guste.
Lo de producto excelente, si hablamos de robustez y eso, sí, si hablamos de coger un par de GameCubes y hacerlas pasar por una consola nueva con un mando inalámbrico y llamarla Wii, es otra cosa.
Lo de producto excelente, si hablamos de robustez y eso, sí, si hablamos de coger un par de GameCubes y hacerlas pasar por una consola nueva con un mando inalámbrico y llamarla Wii, es otra cosa.

Sinceramente, me sorprenden este tipo de afirmaciones....no obstante lo dije en otra ocasion....parece ser que el mundo esta lleno de imbeciles que compran las consolas de Nintendo porque les engañan con buen marketing....menos mal que quedan unos pocos inteligentes a los que no engañan y mantiene alto el pabellon de los videojuegos dando su apoyo incondicional (convirtiendose en fanboys) a PS3 y XBox360....no entiendo la mania de querer desprestigiar unos productos, que supuestamente compiten por un perfil de comprador distinto...pero bueno, este no es el tema del hilo....simplemente dejo ahi las cifras para quien las quiera leer.

P.D. (Offtopic), no habia visto la coleccion de figuras de tu firma...muy chulas, las hay guapisimas.
Lit escribió:P.D. (Offtopic), no habia visto la coleccion de figuras de tu firma...muy chulas, las hay guapisimas.

Gracias, y no es ser fanboy, porque tampoco me gusta la PS3 ni la XBOX360 (y la XBOX360 era de las pocas que me atraía por el Gears of War pero ni eso).

Yo tengo una NGC y bien contento que estoy, lo que pasa es que Wii se perfiló como que iba a ser la ostia y bien, claro, está bien, para jugar en grupo y eso, pero personalmente le falta algo más de potencia.

Otra cosa que no implique que me la compre porque como buen fan de Sonic Team, tengo que tener el Nights 2 XD
Hey, que con lo de fanboy, no me referia a ti... hablaba en general solo que vuelvo a decirte ciertas afirmaciones me chocan....
Por supuesto que le falta potencia como a NDS, pero tienen la potencia necesaria para cubrir lo que se pretende de ellas.
Yo al menos de esto saco algo positivo...demostrar que todo no son graficos, sonidos del copon y texturas maravillosas....
6 respuestas