¿venta de dev kit snescd?

cuando lo vien en pix fans solo se me ocurrio pensar si era falso ¿vosotro que creeis?
Imagen

la verdad es que nunca me espere a que se vendiera este prototipo

http://cgi.ebay.com/Sony-Playstation-1- ... dZViewItem

ademas el tipo no debe tener mucha idea, cree que es el dev kit de ps1

"I actually have no idea what this is. I THINK it's a Playstation 1 dev kit. "
no vende fuera de estados unidos (seguro que si le ponen la pasta suficiente la vende donde sea)
o es un tio, con mucha suerte y tonto, o es muy listo y cabron...

no creo que sea de la snes CD...
Hace un tiempo salio uno de esos mandos que se ven en la foto a la venta y se proclamaba como el mando de la SNES CD
Si no me equivoco se trata del prototipo de la Play Station.
Diría que NO es el prototipo de la SNES-CD entre otras cosas por el logo, que es el de Sony el que figura en el "aparato" y no el propio de Nintendo.
Un Saludo.
Sir_Robin escribió:Si no me equivoco se trata del prototipo de la Play Station.
Diría que NO es el prototipo de la SNES-CD entre otras cosas por el logo, que es el de Sony el que figura en el "aparato" y no el propio de Nintendo.
Un Saludo.

Correcto, es uno de los primeros devkits de Playstation, antes de utilizar los kits de tarjetas ISA para montar devkits con base de PCs; no un prototipo del snes cd
Pues si es un kit de snescd que como ya han dicho es uno de play y no de snes lo veo hasta barato,contando que si fuera una snes seria toda una rareza.

En fin como siempre se dice la cantidad de tesoros que hay por el mundo.
que es exactamente un dev-kit??
juanluis_1324 escribió:que es exactamente un dev-kit??

Development Kit. Más o menos es un prototipo de consola para el desarrollo de juegos para esa plataforma.

Como bien decís, dudo que sea una SNES CD a pesar de que lleve los mandos que hace poco se decía que eran de esa consola :O

Un saludo :)
Que yo sepa no se fabricó ningún prototipo del SNES CD.

¿De hecho, pensar que llevaba otros mandos que no fueran los de SNES sería un poco raro no?

Recuerdo que una vez vi en una tienda de estas tipo tototek una snes con copión incorporado con unidad de CD, que supongo que cargaba las roms en memoria. Me hubiese molado ver más acerca de ello. Eso es lo más cercano a una SNES CD que he visto xD
yo pensaba que era la snescd por los mando, hace tiempo vendieron un mado de esos como si fuera de snescd y llego a venderse muy caro
yo creo que eso no es nada
hay alguna imagen del snesCD fisica? osea que no sea un montaje de como se supone que hubiera sido.
Imagen

aunque esta parece mas real.
Imagen
Imagen

por cierto alguien conocia esto?
Imagen
eso creo que era una estacion de carga de juegos de snes, solo estubo en japon, te vendian una especie de cartucho flash y despues cargaba un juego (pagando claro esta, creo que esa maquina aunque la foto no tiene mucha calidad....
por spyker 08 Abr 2009 04:11

eso creo que era una estacion de carga de juegos de snes, solo estubo en japon, te vendian una especie de cartucho flash y despues cargaba un juego (pagando claro esta, creo que esa maquina aunque la foto no tiene mucha calidad....

Pues, yo por lo que creo, es una snes "portatil" que se montaba en los asientos de los aviones, no estoy seguro pero creo que era eso, una snes portatil...
Nunca he visto foto alguna real del proyecto snes cd, es decir que lo haya confirmado alguna de las partes, pero de prototipos bastantes.
Otra curiosa aunque sea algo de offtopic es esta de famicom:
Imagen

Los japos sí se lo montaban bien, en aviones y hoteles con sus consolas XD
racort escribió:Otra curiosa aunque sea algo de offtopic es esta de famicom:
Imagen

diosss! dan ganas de ir a un hotel de esos xDDDDDDDD
Que yo sepa no existe foto real de la SNES CD (y si existe nunca se ha filtrado), solo la imagen promocional que todos conocemos:

Imagen

Un saludo :)
el unico devkit que me gusta es el de ps2

Imagen
Aparte de las fotos que habies puesto, yo tambiern recordaba esta http://www.n-sider.com/images/inline_im ... -231-1.jpg
en teoria es un addon fabricado por nintendo y sony para dotar a snes de soporte optico. Si os fijais el mando es el mismo que del aparato en cuestion, y el que se vendio como supuesto mando de snescd.

Que ponga Sony no quiere decir que no pueda ser, pero... sin mas datos no se puede saber.
La "leyenda" dice que Sony aprovecho aquel proyecto con Nintendo para desarollar PSX, asi que también se podria tratar de un prototipo a medio camino de ambas.

Cierto es que el mando es más parecido en forma, tamaño y botones al de snes que al de psx... Es más para ser uno de PSX le faltarían 2, a no ser que este en la parte superior que no se aprecia.
19 respuestas