Venta de droga por agujero en la puerta?

Hola, vivo en un piso (comunidad de vecinos) y resulta que algun vecino lleva tiempo aflojando unos tornillos de la puerta del portal para que no cierre, y yo cada dos por tres apretandolos. Luego pusieron cartones para que no cerrara y como los quitaba todos parece que se han cansado y ahora an roto la cerradura.
Creo que se quienes son, justo arriba de mi casa hace tiempo alquilaron el piso a alguien, que porcierto se tiran todo el dia aciendo ruido con los muebles tanto por el dia como por la noche, me he fijado y son extranjeros (no se exactamente de donde).
Hoy he subido y en su puerta tienen un agujero que lo tiene tapado con cinta.

¿Estaran vendiendo droga?

¿O porque si no ivan a querer dejar la puerta del portal abierta y tener ese agujero en su puerta?

Que pensais vosotros? porque es lo unico que a mi se me ocurre.
La policía lo investigaría mejor ;) .
La solucion es tan facil como meter un billete de 20 euros por el agujero y esperar a ver que sale xD.
¿Porque no tienen llaves?

Saludos
o puede que simplemente sea un piso pantera
Kojimasex escribió:¿Porque no tienen llaves?

Saludos

Sería una opción. XD

Salud2s
Pollo PS2 escribió:La policía lo investigaría mejor ;) .

Podrian, pero no se yo si me harian caso.

shamus escribió:La solucion es tan facil como meter un billete de 20 euros por el agujero y esperar a ver que sale xD.

Jejeje, mu buena, no se me habia ocurrido [+risas]
la venta de droga en los pisos no se suele hacer por un agujero, da mucho el cante, te abren la puerta. a lo sumo desconectan el timbre, pero por un agujero le tienes que decir desde la puerta lo que quieres y eso se oye en toda la escalera.
jas1 escribió:la venta de droga en los pisos no se suele hacer por un agujero, da mucho el cante, te abren la puerta. a lo sumo desconectan el timbre, pero por un agujero le tienes que decir desde la puerta lo que quieres y eso se oye.

Puedes tener razon, seria un poco cantoso aunque nunca se sabe.

XxCunixX escribió:Seran ocupas.

Dije al principio del hilo que era alquilado, aunque en realidad no lo se, lo que se es que no son los propietarios, asi que si podrian ser ocupas, lo hablare con el presi aver si sabe el algo de quien es ese piso.
En mi escalera cuando estaban los negritos, la cerradura la rompían cada 2x3, porque subían muchos a pasar la noche y claro, no tenían llaves.

Ahora lo rompen los sudamericanos o bolivianos, no lo sé, nunca he podido entablar conversación con esta gente, se cierran xD.

Yo que tú me prepararía un día para salir volando, ya que supongo que usaran gas.

¿Tienes hecho testamento y un seguro de vida?.
Titomalo escribió:En mi escalera cuando estaban los negritos, la cerradura la rompían cada 2x3, porque subían muchos a pasar la noche y claro, no tenían llaves.

Ahora lo rompen los sudamericanos o bolivianos, no lo sé, nunca he podido entablar conversación con esta gente, se cierran xD.

Yo que tú me prepararía un día para salir volando, ya que supongo que usaran gas.

No me estrañaria nada, porque viendo que destrozan hasta su puerta te puedes esperar cualquier cosa, y a saber lo que hacen dentro, al que si que le va a hacer gracia es al propietario cuando vea como le han destrozado todo.

Y no abra ninguna manera de echar a esta gentuza de ahi? aunque como estan las leyes aqui en España seguro que echan ellos antes a todos los vecinos.
Muy dificil e imposible, si no te hacen algo como amputarte alguna extremidad, seas mujer y te acosen o bien te maten.

En todo caso tendrías que hablar con el presidente y el casero o casera de la casa, el dueño vamos.

Pero si crees que pasan droga, puedes avisar a la policía, aunque yo no me fiaría, no serías el primero que le chivan a los delincuentes quien les ha denunciado o delatado.

Si quieres perder tiempo y dinero, hay aparatos para oir conversaciones a distancias "largas" y con paredes por medio, eso sí, caro e inmoral es xD.
RAULVK1 escribió:
Titomalo escribió:En mi escalera cuando estaban los negritos, la cerradura la rompían cada 2x3, porque subían muchos a pasar la noche y claro, no tenían llaves.

No me estrañaria nada, porque viendo que destrozan hasta su puerta te puedes esperar cualquier cosa, y a saber lo que hacen dentro, al que si que le va a hacer gracia es al propietario cuando vea como le han destrozado todo.

Y no abra ninguna manera de echar a esta gentuza de ahi? aunque como estan las leyes aqui en España seguro que echan ellos antes a todos los vecinos.

el propietario que se joda, los pisos se suelen alquilar a esta gente porque son los unicos dispuestos a pagar los abusivos precios que pone el propietario, claro como viven en manada pues se lo pueden permitir.

si pusiesen un precio razonale y proporcional a sueldo español
tendria alquilado el piso a una famila normal y no tendrian esos problemas.
jas1 escribió:
RAULVK1 escribió:

el propietario que se joda, los pisos se suelen alquilar a esta gente porque son los unicos dispuestos a pagar los abusivos precios que pone el propietario, claro como viven en manada pues se lo pueden permitir.

si pusiesen un precio razonale y proporcional a sueldo español
tendria alquilado el piso a una famila normal y no tendrian esos problemas.

Viendolo asi, tienes toda la razon, muxos no nos podemos permitir ni un alquiler de un misero minipiso, cada dia vamos a peor, y lo malo es que lo tiene que pagar los vecinos, porque no veas por la noche! se la pasan corriendo muebles cada dos por tres y no hay quien duerma
BVP escribió:o puede que simplemente sea un piso pantera

o león XD
Tofux escribió:
BVP escribió:o puede que simplemente sea un piso pantera

o león XD

XD XD XD
preguntale directamente si venden droga, si venden compra
shamus escribió:La solucion es tan facil como meter un billete de 20 euros por el agujero y esperar a ver que sale xD.

Y si no sale nada, ya veras tu que risas XD
A lo mejor es una expendedora de prostitucion y por ahi se mete el miembro :S
sgtoconor escribió:
Glory hole XD XD XD

Puaj que asco, a saber que orco te podría estar haciendo cochinadas XD.
Creo que en muchos sitios francos para la venta de droga en la puerta tiene como un agujero o algo parecido.

Yo que tu primero iria a investigar que estan haciendo arriba y si sabes que algo malo pues te toca llamar a la policia.
Mr.Gray Fox escribió:
sgtoconor escribió:
Glory hole XD XD XD

Si no lo ves no existe
Mr.Gray Fox escribió:
sgtoconor escribió:
Glory hole XD XD XD

¿Y quién ha dicho que el agujero es para que tú metas nada? ¿Y si es al revés?
Imagen
fran69 escribió:Creo que en muchos sitios francos para la venta de droga en la puerta tiene como un agujero o algo parecido.

Yo que tu primero iria a investigar que estan haciendo arriba y si sabes que algo malo pues te toca llamar a la policia.

Eso es lo que e leido yo buscando un poco de info, que el agujero lo hacian para vender droga y asi no tener que habrir la puerta no vaya a ser que sean polis y les pillen mas facilmente. Lo dificil es investigar un poco que estan haciendo, lo unico que podria hacer es mirar por la mirilla aver que gente sube y baja, y no me gusta ser cotilla pero.... otra cosa no creo qe pueda hacer y estar el dia pegao a la mirilla es un poco coñazo.
RAULVK1 escribió:
fran69 escribió:Creo que en muchos sitios francos para la venta de droga en la puerta tiene como un agujero o algo parecido.

Eso es lo que e leido yo buscando un poco de info, que el agujero lo hacian para vender droga y asi no tener que habrir la puerta no vaya a ser que sean polis y les pillen mas facilmente. Lo dificil es investigar un poco que estan haciendo, lo unico que podria hacer es mirar por la mirilla aver que gente sube y baja, y no me gusta ser cotilla pero.... otra cosa no creo qe pueda hacer y estar el dia pegao a la mirilla es un poco coñazo.

web cam??
a ver, no sabemos a que altura desde el suelo está ese agujero, ni el tamaño del mismo
podría ser para que entre el gato XD

saludos
Pues me voy a tener que ir haciendo a la idea de que no es un glory hole, porque mira que soy alto y me voy a tener que poner de puntillas pa poder... XD, asi que la tierna idea del gatito de rudedude tambien la vamos a tener que descartar.
Yo vivo en embajadores, y esto es un cachondeo con los taxis de la droga, han cojido un loft aqui abajo y es descaro total.todo el dia droga y rompen la puerta o se pinchan en el portal. un show
29 respuestas