Bueno queria pasar por aquí para desahogarme un poco
Vengo indignado, resulta que vengo de intentar conseguir unas entradas para el concierto de bruce springsteen en madrid que salian hoy a la venta, como yo tenia clase no podia ir a por ellas, pero entre unos familiares mios y unos amigos intentamos las conseguir, bien mi amigo se va al carrefour como 2 horas antes de que abran el sitio donde venden las entradas, me manda un sms y me avisa que tiene unas 20 personas delante que seguramente tengamos entradas, bien por otra parte llamo a mi otro familiar y me dice algo parecido que esta de los primeros y podra conseguirlas
Al rato intento localizar con ellos y me que me dicen que todo esta bloqueado, todos los servidores de ticktacktiket estan bloqueados y no se puede sacar una maldita entrada en toda españa, por lo que se empieza a decir que la gente las esta sacando por internet, vale bien, pues en ese caso me escaqueo de una clase y me voy a la sala de ordenadores del intituto y intento acceder para sacar las entradas a traves de internet,
Cual es mi sorpresa que durante casi una hora me dice que la web esta colapsada y no se pueden sacar entradas que lo intente mas tarde (se creen que tengo toda la mañana), vale bien no podemos sacar entradas por internet ni en persona por que esta todo colapsado,
me dispongo a llamar por telefono para intentar sacarlas,y nada.. mas de lo mismo todo colapsado, y alguna vez que me lo cojen me dicen que no se puede por que esta todo colapsado y me cuelgan, ¿que mierda de servicio es este?
Los tres medios de compra de entradas que tenian estan los tres colpasados, señores un poco de seriedad que esto no es la primera vez que pasa, con u2 y los conciertos anteriores de bruce paso lo mismo, deberian estar un poco al loro y no hacer perder a la gente una mañana entera para intentar sacar unas malditas entradas que ustedes ni tienen, al final he podido conseguir alguna entradas atraves de otro contacto, pero no todas las que queriamos, por lo que los del carrefour nos han puesto en una lisa de espera, pero eso no me sirve ya de nada por que estara todo vendido, bueno pues esta es mi historia con la venta de entradas