Buenos dias, queria haceros una consulta que seguro que hay alguien en el tema y estoy un poco perdido.
Mi padre tiene unos garajes y hace unos años me hizo una donación y los puso a mi nombre, hasta ahí todo bien.
Ahora los quiere vender, y ya tiene comprador, quiere recibir 3000€ y luego los 12.000 restantes ingresarlo en la cuenta de mi madre. Yo le comenté que al estar los garajes a mi nombre e ingresar en la de ella puede ser raro y mejor que se informara.yo tendré que hacer la declaración y tal eso lo sé.Llamamos a la gestoria y nos dijeron que lo ingresemos todo en mi cuenta y que lo vaya pasando a la cuenta de mi madre poco a poco.
Yo la verdad que no quiere recibir ese dinero en mi cuenta y prefiero que se lo hagan en la suya y yo quitarme de rollos, pero el pago de los 12.000 lo van a hacer mediante cheque a mi nombre.
Hay alguna forma, de que aunque los locales esten a mi nombre y yo firme la venta, no llegue el dinero a mi cuenta y vaya al de mi madre? Porque no quiero estar luego devolviendoselo poco a poco o con transferencias periodicas..
Muchas Gracias!