Venta De Gta Lcs Para Crackear

Hola este es mi primer mensaje y creo que puede ser bueno para todos (mucho mas si vives en valencia).

Soy nuevo en esto de las psp pero espero aclararme , bueno a lo que iba...

En TOY's Rus del centro comercial sedavi tienen el gta version antigua para downgradear psp por 19.99 y esta nuevo , no se cuantos quedaran pero seguro que 4 o 5 habian.

Espero servir de ayuda.
Un saludo.
Una cosa ¿sólo te has registrado para escribir este mensaje?
darkrocket escribió:Una cosa ¿sólo te has registrado para escribir este mensaje?

chuta no seas mal dato con el colega, que esta dando una buena noticia :cool:
Y como sabes ke es el bueno por la caja? Eso no quiere decir nada, es mas, apuesto a ke dentro viene el UMD con el juego parcheado.
Saludos
Hombre pues tambien digo yo que no hay que ser tan duros con el....

Me apostaria que mas del ...... 1 % de los que estamos aqui lo hemos buscado, y si hicieramos una encuesta seguro que te sorprenderias del porcentaje...

Los que acusamos seguro que la tenemos downgradeada, buscamos ese juego, ademas preguntamos como se hacia, y nos aseguramos si nos valdria o no.

Siempre hay un primer mensaje, sea sobre lo que sea, y ademas como apuntan puede ser una buena noticia para los mas cercanos (o mala si no es el juego sin parchear)....

Si sigue aportando cosas pues bien... y si no vuelve por aqui, pues que le vaya bien, pero nada mas.

Saludos.
josera22 escribió:Hombre pues tambien digo yo que no hay que ser tan duros con el....

Me apostaria que mas del ...... 1 % de los que estamos aqui lo hemos buscado, y si hicieramos una encuesta seguro que te sorprenderias del porcentaje...

Los que acusamos seguro que la tenemos downgradeada, buscamos ese juego, ademas preguntamos como se hacia, y nos aseguramos si nos valdria o no.

Siempre hay un primer mensaje, sea sobre lo que sea, y ademas como apuntan puede ser una buena noticia para los mas cercanos (o mala si no es el juego sin parchear)....

Si sigue aportando cosas pues bien... y si no vuelve por aqui, pues que le vaya bien, pero nada mas.

Saludos.

No se trata de eso, el muchacho seguro ke ha creado el hilo con las mejores intenciones, pero puede llevar a confusion y ke vaya la gente a comprarse el gta pensando ke es ke tiene el exploit y este parcheado.
Por eso le pregunto ke si solo se ha fijado en la caja o tiene mas datos ke le hagan pensar en ke es el gta con exploit.
Como se podia reconocer el GTA con el BUG?
Antes se sabia por la caja, si pone ULES 00151 es el que tiene el bug, si pone ULES 00151#2 esta parcheado, lo ke pasa es ke desde hace un tiempo meten UMD´s parcheados en cajas ke pone ULES 00151
Asi ke las otras formas de saberlo son mirando el UMD a ver si pone ULES 00151 o ULES 00151# y tiene un 18 metido en un circulo rojo y la ke no falla nunca es metiendo el UMD en la psp y mirando a ver si te pide la actualizacion a 2.0, si te pide la actualizacion a 2.6 esta parcheado
Lo ke ocurre es ke si el juego es nuevo hasta ke no le kites el precinto y veas el UMD o lo metas en la consola no lo puedes saber, y claro, antes de comprarlo no te van a dejar ke le kites el precinto.
Saludos
lo del 18 no es del todo cierto...

en el UMD tambien hay un codigo, si es el juego con la actualizacion 2.00 pone ules 00151, si es el juego con la actualizacion 2.60 pone ules 00151#2
algunos con el circulito de 18 sirven, otros no, asi que por el 18 no os fieis
[fumeta]javierpsp yo lo compre en el nuevo centro por 35€ con el ules de la caja correcto,pero con el umd parcheado.
mas tarde el autentico con el bug lo consegui en la plaza redonda por 20€,lo que quiere decir que tienes que rebuscarlo en lo mas
viejo,porque en las grandes superficies vienen ya parcheados.

un saludako...
Hay una forma de saberlo por los dibujos de la contraportada, lo ví en un foro el otro día porque yo también lo andaba buscando . Sí encuentro las fotos las pongo x aqui XD
existe mucha información en el foro para reconocer el GTA valido.

por otra parte, se agradece al creador del hilo sobre la info, pero cerraré esto por que la idea de la gente de la lista GTA, es para evitar mensajes de este juego en los foros.

si crees que es un buen lugar para conseguir juegos, enviale un mensaje a DARYL, con los datos necesarios, para agregar la información en la lista.

Zalu2!
11 respuestas