Ayer estuve en el mediamarkt del plaza norte, y mientras estaba pagando un amigo me esperaba fuera.... al salir veo que está hablando con un tio raro... y me dice "mira éste me vende un iphone por 200.-€ y le he dicho que por 100.-€", se me acerca el tio saca la mitad del "iphone" y me dice
"mira, es de 32 gb, una ganga"
Solté una risa, y le dije "no, gracias" el tio se fue, y me dice mi amigo ¿porque no lo has comprado?, le dije, lo primero que yo no compro cosas robadas y segundo, eso era un timo, y mi 3310 tiene mas de iphone que lo que te ha enseñado. Y me dice que es raro que el tio le habia dicho que podia meter dos tarjetas sims a la vez.... jaja, vamos, justo los que venden en ebay por 65.-€, y vamos, que el tio no insistió porque se fijó que vi que queria dar gato por liebre
Lo digo para que aviseis a gente que pueda ser engañada, que esto pasa como las colonias que venden, que muchos las compran pensando que son robadas y son burdas imitaciones, este le habia contado a mi amigo que habian robado un camion lleno y no se que historias.