Venta de "Iphones" "robados" en la puerta de mediamarkt

Ayer estuve en el mediamarkt del plaza norte, y mientras estaba pagando un amigo me esperaba fuera.... al salir veo que está hablando con un tio raro... y me dice "mira éste me vende un iphone por 200.-€ y le he dicho que por 100.-€", se me acerca el tio saca la mitad del "iphone" y me dice

"mira, es de 32 gb, una ganga"

Solté una risa, y le dije "no, gracias" el tio se fue, y me dice mi amigo ¿porque no lo has comprado?, le dije, lo primero que yo no compro cosas robadas y segundo, eso era un timo, y mi 3310 tiene mas de iphone que lo que te ha enseñado. Y me dice que es raro que el tio le habia dicho que podia meter dos tarjetas sims a la vez.... jaja, vamos, justo los que venden en ebay por 65.-€, y vamos, que el tio no insistió porque se fijó que vi que queria dar gato por liebre

Lo digo para que aviseis a gente que pueda ser engañada, que esto pasa como las colonias que venden, que muchos las compran pensando que son robadas y son burdas imitaciones, este le habia contado a mi amigo que habian robado un camion lleno y no se que historias.
joder... aquí el que no corre, vuela!!

Bueno es saberlo, pero vamos, con estas cosas como para fiarte de 'cualquiera', aunque no sera ni la 1º ni la ultima que se vea...lo malo es que alguno picara
A ti no te la ha colado, porque sabes. Pero a mas de uno que no tenga ni idea y quiera tener un IPHONE, caerá. Luego se dará cuenta de su craso error.
para comprar un ifone xD lo mejor es ebay (como para todo)
CrazyJapan escribió:este le habia contado a mi amigo que habian robado un camion lleno y no se que historias.

No deja de ser el viejo timo de la estampita. El que pique que se joda, por comprar material "robado".
Para mi el que cae en este tipo de timos (pseudoestampita) se lo tiene merecido por intentar aprovecharse.

Por cierto ¿si te compras un movil robado no corres el riesgo de que te lo anulen?
penando escribió:Para mi el que cae en este tipo de timos (pseudoestampita) se lo tiene merecido por intentar aprovecharse.

Por cierto ¿si te compras un movil robado no corres el riesgo de que te lo anulen?

Si la persona a la que se lo ha robado, bloquea el imei (llamando a su operador movil) tendras un bonito pisapapeles, eso si siempre podras hacer al menu (ni llamar, ni sms...)
ToyLoco escribió:
penando escribió:Para mi el que cae en este tipo de timos (pseudoestampita) se lo tiene merecido por intentar aprovecharse.

Si la persona a la que se lo ha robado, bloquea el imei (llamando a su operador movil) tendras un bonito pisapapeles, eso si siempre podras hacer al menu (ni llamar, ni sms...)

Tendrás un bonito pisapapeles, hasta que pasen los 5 minutos que se tarda en cambiarle el imei XD
BeRReKà escribió:
ToyLoco escribió:

Tendrás un bonito pisapapeles, hasta que pasen los 5 minutos que se tarda en cambiarle el imei XD

¿Se le puede cambiar el imei a un telefono?
Curioso
BeRReKà escribió:
ToyLoco escribió:

Hace muchos años era bastante sencillo, pero hoy en dia no es cuestion de cinco minutos. Me acuerdo con un S65 que costo Dios y ayuda, solo para hacer el test point tela... Lo que si lei que habia una aplicacion para iPhone que lo hacia bastante sencillo, es verdad?

Por curiosidad vamos, que todo esto es ilegal.
penando escribió:

Curioso[/quote]

sip, yo una vez lo hice sin querer intentando liberar un viewty, que monte un cristo que te cagas.........
Nekronomikon escribió:
penando escribió:

Curioso

sip, yo una vez lo hice sin querer intentando liberar un viewty, que monte un cristo que te cagas.........[/quote]
cambiarle el imei a un iPhone es bastante sencillo, usas una aplicación llamada ziphone, le metes el IMEI de un teléfono válido y listos. Lo único que has de tener en cuenta, que los dos teléfonos que comparten IMEI, no deben estar encendidos al mismo tiempo. Vamos que le metes el IMEI de cualquier teléfono viejo o de uno de 2 duros que compres y listos, ya tiene sel iphone desbloqueado. Un amigo mio que se encontró un iphone lo hizo y ahora tiene uno gratis.
Imagen

Igual es Fake, pero a mi me hace gracia.
Si a una persona le dicen "mira, este Iphone por 100 euros, es tan barato porque lo acabo de robar" , lo compra y es un timo QUE SE JODA.

Porque así se fomentan los AUTÉNTICOS robos, los tirones de bolso, el ponerle la navaja a chavales, etc
Este timo ya tiempo, a mi me lo intentaron en un bar, al principio directamente dije no, pero luego me fije y era mas falso......
jorcoval escribió:Si a una persona le dicen "mira, este Iphone por 100 euros, es tan barato porque lo acabo de robar" , lo compra y es un timo QUE SE JODA.

Porque así se fomentan los AUTÉNTICOS robos, los tirones de bolso, el ponerle la navaja a chavales, etc

Por eso me cabreo cuando alguien me comenta algo de comrpar cosas robadas.
a mi me mangaron un Ipod touch
sabes que si te pillan con algo robado al que se le cae el pelo es a ti verdad? XD
CrazyJapan escribió:Solté una risa, y le dije "no, gracias" el tio se fue, y me dice mi amigo ¿porque no lo has comprado?, le dije, lo primero que yo no compro cosas robadas y segundo, eso era un timo, y mi 3310 tiene mas de iphone que lo que te ha enseñado.

¿¿Aún te aguanta la batería de esa reliquia?? Eso eran buenos móviles y no los de ahora. ^^
ARRIKITOWN escribió:
CrazyJapan escribió:Solté una risa, y le dije "no, gracias" el tio se fue, y me dice mi amigo ¿porque no lo has comprado?, le dije, lo primero que yo no compro cosas robadas y segundo, eso era un timo, y mi 3310 tiene mas de iphone que lo que te ha enseñado.

¿¿Aún te aguanta la batería de esa reliquia?? Eso eran buenos móviles y no los de ahora. ^^

Hombre, yo ando ahora mismo con un nokia 3510i,que tendra unos añitos menos que el 3310 y aunque la bateria dura menos que cuando lo compre, sigue rulando bien. Algunas teclas estan un poco sordas, pero funciona bien. Y eso que me bañe con el en el rio trevelez un buen rato...

Buenos cacharrillos los de antes. Aunque el sony ericcson k800i que tuve se llevo muuuchas hostias de cabreos, y al final palmo antes por culpa de la antena, que por el movil en si, que seguia funcionando perfectamente.
Mucho ojo con comprar cosas robadas... os puedo asegurar que en prisión hay más de uno condenado por delitos de receptación
ARRIKITOWN escribió:

Jaja, lo del 3310 es una forma de hablar, le tengo en el cajón, la bateria murió hace muchisimo que eran de niquel, compré otra, pero corrió la misma suerte, y para mi, el 3310 es el mejor telefono que he tenido y el mas fiable, porque todas las pijotadas de los nuevos uno lo usa dos dias.

Y como he dicho, yo estoy totalmente en contra de comprar cosas robadas, aunque hubiera sido un iphone verdadero, no lo hubiera comprado, porque si lo quisiera iria a una tienda y lo tendría, me lo puedo permitir, pero llevo telefonos cuanto mas sencillos mejor, tna solo pido que sean nokia y ke lleven bluetooth para el coche, jeje
20 respuestas