Venta de juegos DS en cartuchos GBA

Pues si, tal parece que la pirateria ha llegado a ese punto.

Yo no lo sabia ni lo habia leido, pero ayer, en un centro comercial de la ciudad de bogota, de mi pais colombia pude comprobarlo.

yo pregunte por juegos de DS, y me mostraron unas cajitas de plastico raras, y con una impresion pegada como caratula, ademas mas pequeñas que las de DS y color amarilla.

al abrirla me doy cuenta que era un cartucho GBA con un sticker de la caratula de DS pegada en el cartucho. tenian 2 juegos. Mario 64 DS y Need For Speed Underground 2.

Yo no lo creia, pero lo probe. y apenas meto el mario 64 ds, y funciona correctamente!! y en Español!!!, WOW. se me hizo raro.

Claro que mi consola tiene flashme instalado, ademas yo tengo una supercard SD. entonces me surge una duda.

Serviran esos juegos teniendo la consola virgen sin flashme, ni passme ni nada de eso?

porque segun tengo entendido, teoricamente no se puede ejecutar codigo de DS desde un cartucho GBA sin hacer alguna modificacion o engaño
si hace tiempo alguie me dijo que los vendian y claro que era de esperarse pero yo creo que lo mas logico y lo mas seguro es que si tengas que usar un passme.
Por ahi lo he posteado yo hace nada, pero yo los he visto en china, y por lo visto llevan metida la rom dentro.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578835&perpage=10&highlight=viva&pagenumber=5
¿Como que la pirateria ha llegado a ese punto?
Me vas a decir que nunca has visto cartuchos de 43 en 1 de la gameboy y de la gameboy advance. Eso hace mucho que esta inventado, lo que pasa es que ahora le ha tocado a la DS.
Are_ok escribió:¿Como que la pirateria ha llegado a ese punto?
Me vas a decir que nunca has visto cartuchos de 43 en 1 de la gameboy y de la gameboy advance. Eso hace mucho que esta inventado, lo que pasa es que ahora le ha tocado a la DS.

que tiempos aquellos que jugaba con los cartuchos 43 en 1..que a veces repetian un juego en el cartucho 5 veces xD
El otro dia encontré un juego de esos que que deciis, era un 15 en 1 o menos, lo metí en la Game Boy, y se quedaban en solo 3 juegos o así, lo demás eran repetidos xDDDDD
Are_ok escribió:¿Como que la pirateria ha llegado a ese punto?

Pero era un cartucho de GB con juegos de GB, o de GBA con juegos de GBA, no un cartucho de GBA con juegos de DS, no? Supongo que la sorpresa venga de ahí. Si fuera una tarjeta de DS con dos juegos, seria sorprendente, pero menos, porque el comprador "ingenuo" sí podría pensar que es original, pero un cartucho... como que ya sabes que compras pirata.
En los chinos de mi barrio los venden, pero no los he probado, mas que nada porque no tienen muy buena pinta. Salu2
Pruebalos que funcionan, yo mismo los he probado, lo malo es que entran muy mal en la DS, pero funcionar funcionan, lo que no se si guardan, pero se supone que si.
En los chinos de que ciudad ??
9 respuestas