Venta De juegos en GAME (dudas)º

Buenas

Tengo unos juegos de PS3 y quiero venderlos para comprarme otros, pero me urge la pasta, He pensado en ir mañana a un GAME y venderlos ahí, aún sabiendo que es más que posible que me "timen" y me den menos de lo estimado... pero bueno.

El caso es que nunca he vendido nada en ningún GAME ni centro mail, y quiero saber que son los requisitos.

1- ¿Te piden dni, factura de los juegos, etc?

2- ¿Es necesario ser socio de GAME para vender juegos?

3- Normalmente, ¿cuánto dan por juegos de PS3 o Xbox 360, en buen estado (caja bien, instrucciones completas, disco como nuevo...)? Los juegos se entiende valen nuevos 60-70€, nada de classics ni esas cosas.

Bueno muchas gracias y un saludo
Para vender,si es necesario ser socio del centro mail o game

y el que te dan por los juegos...depende del juego mas que nada,si tienen muchos,pues te dan 4 duros,....por ejemplo por el F1 sin abrir me daban 15 euros en metalico y en vales de tienda me daban 18 euros....

y si el juego esta en buen estado y tienen pocos....pues no se lo que te daran...pero olvidate de que te den mas de 25 euros...
A mi me daban hoy por el Resistance 15€ con precinto (GAME), lo meti en la bolsa otra vez y compre el Assasin`s sin rebaja xD

Un saludo
A mí me dieron 36€ por el Heavenly Sword, usado, no tenía precinto ni nada aunque estaba impoluto.

Es cierto que por otras vias puedes sacar más tajada pero la parte positiva es que así si tienes un juego que sabes que no vas a volver a jugar, puedes sacarte algo por él sin necesidad de buscar un comprador, es más cómodo.

A veces merece la pena, otras veces no, eso depende de cada uno.
A mi como mucho me han dado 18€ en vales...

Te recomendaria ir a un Cash Converter (o algo similar) a ver que te dicen ahi, por que en el Game, hazte a la idea de que te van a dar una mierda, yo de 5 juegos que vendi (4 de ps2 y uno de DS) logre 42€ solamente, y en vales ademas.
Vender en estos sitios, y sobretodo en game, es un gran tongo. [nop]

Por internet te sacarás más pasta. [buenazo]
ya ves, yo quería vender el heavenly sword y el ninja gaiden pero viendo lo que decis que dan mejor me los quedo
Sólamente vendería juegos en el Game si necesito la pasta rápidamente o no encuentro compradores de ellos. Lo mejor es e-bay o foros de compra-venta como el de aquí mismo. Conseguirás un poquito más de billetitos y harás feliz a algún usuario viciosillo... [ginyo]
pues si no os gustan las compras de juegos de game probar en los cash converters jejejej
lo mejor es algun foro o incluso ebay. yo antes de ir al game pondria un precio atractivo en el foro y sacas algo mas de pasta, ke despues son capaces de venderlos como nuevos si estan perfectos.

yo ni compro ni vendo en game, gamestop o tiendas del estilo.
En los Cash Converters creo que te dan lo mismo que en GAME, o incluso menos, siempre que ido a vender algo ahí he vuelto pa casa con ello (la PS2 en su día)
Hoy me daban 15 o 20 euros por el Heavenly Sword, no se el precio exacto porque he ido a un par de tiendas. Vamos que a no ser que estes muy desesperado no vale la pena [oki]
Si puedes evitar vender nada en Game mucho mejor por que no te van a pagar absolutamente una mierda por tus juegos.Mejor que pienses en otro metodo de venta.En mi opinion
Pero luego los revenden por 50 o 55 euros, una ganancia del 100% hoygan xD [buaaj] [buaaj]
Creo que sacan más pasta incluso que vendiendo un juego nuevo.
Hombre te digo yo que los de game no piensan en regalarte nada cuando te compran los juegos esta claro que como negocio intentan ganar dinero con cualquier cosa, cosa logica y normal.
También puedes venderlos en segundamano.es, lo malo es que ahora vale dinero poner los mensajes pero seguro q los sacas más dinero q en game...
AFilth escribió:También puedes venderlos en segundamano.es, lo malo es que ahora vale dinero poner los mensajes pero seguro q los sacas más dinero q en game...

Esa es una gran opcion pero como siempre ya estaban tardando en cobrar [+risas] [+risas] [+risas]
35€ me dieron en gamestop por un spiderman 3 precintado.

Podriais probar alli, quizas tasen mejor los juegos que en el game.

Salu2.
Vender en GAME es una estafa, te compran los juegos por cuatro duros, encima tienes que ser socio y te sacan 3 euros por hacerte socio, ¿Como es posible que te cobren por hacerte socio, cuanto te haces socio para consumir?
tienes que pagar por la tarjeta pero con un par de compras lo amortizas
pues a mi por el heavly me dieron 36€ y por el R6 30 asi que no lo veo tan mal,te dan la mitad de lo que valen, eso si pasan mas de 3 meses o asi de su salida baja el precio
20 respuestas