Venta de juegos en Game. ¿Tiene algo de lógica?

Gorkexo escribió:
litos001 escribió:La edición completa a 10€??? pues ya me dirás tu donde...



Aquí


Aquí hablamos de jugos de xbox, no de PC, que los precios nada tienen que ver unos con otros.
indigo_rs escribió:
HDFIT escribió:
indigo_rs escribió:Yo he vendido el Sleeping Dogs ayer, comprado por 59,9e hace aproximadamente 1 semana y media, me han dado 30,5e en vale.




Y no has pensado en venderlo en algún foro por 45 ? Lo hubieras vendido fácil tio...eso es un robo.


Lo se, pero soy un poco vago y es mucho más cómodo y rápido venderlo en el Game [carcajad]



Vaya huevos los tuyos 30€ de alquiler por un juego semana y media xD
Yo particularmente me sorprendí cuando fuí a vender el Blazblue CS (que había salido 3 días antes) y según el dependiente del Game ''sólo me podían dar 12€ porque era un juego minoritario'' pensaba que esas cosas no influían a la hora de vender un juego.

O eso o que el dependiente me estaba trolleando xD.
Hombre yo he llegado a comprar juegos nuevos super rebajados de esos de saldo en otras tiendas y cuando decidí venderlos para poder comprar alguna novedad me llegaron a dar mas de lo que gasté en ellos.
Desde luego que para vender novedades no sale a cuenta, pero si lo que quieres es vender rápido y sobretodo esos juegos que no te los compra nadie pues es una opción, sobretodo si el game lo tienes casi en la puerta de tu casa como es mi caso.
yo no suelo vender nada en tiendas, todo en foros, salvo el skyrim en cex y me dieron 45 euros.
Ver juegos que valen mas baratos Nuevos que de segunda mano (me ha pasado mas de una vez ya). Eso si que no tiene lógica alguna...
Kite escribió:Ver juegos que valen mas baratos Nuevos que de segunda mano (me ha pasado mas de una vez ya). Eso si que no tiene lógica alguna...

Estoy contigo, no se entiende.
Desde luego que lo que pasa en game no ocurre en ningún lado. yo mis juegos los he vendido por doctortrade, y pongo el precio que quiero en base a la base de datos, y voy jugando si veo que a nadie le interesa, pero he vendido a buenos precios juegos que no esperaba vender y a los que en game les habría sacado menos, es mi consejo.

game es como el cash converters, rápido y seguro, algo te llevas si no quieres líos de foros ni envíos, pero te darán menos de lo que de verdad podrías sacar, pero esto es así.
una pregunta sobre el game: quiero vender algunos juegos, pero quiero que me den el dinero en vales, no en dinero real. Pero los vales no los voy a canjear hasta por lo menos, dentro de un mes. La cosa es, puede vender hoy los juegos, que me den dinero en vales, y canjearlos cuando yo quiera? o tengo que canjear el dinero en vales que me den al momento?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HaviMajo escribió:una pregunta sobre el game: quiero vender algunos juegos, pero quiero que me den el dinero en vales, no en dinero real. Pero los vales no los voy a canjear hasta por lo menos, dentro de un mes. La cosa es, puede vender hoy los juegos, que me den dinero en vales, y canjearlos cuando yo quiera? o tengo que canjear el dinero en vales que me den al momento?


Te dan los vales y puedes canjearlos en el plazo de 1 año.
indigo_rs escribió:
Te dan los vales y puedes canjearlos en el plazo de 1 año.

Vale gracias, eso es lo que quería saber jeje. Antes de un año lo canjeo seguro, van a ir seguramente para el NBA 2k13, que sale en un mes
indigo_rs escribió:
HDFIT escribió:
indigo_rs escribió:Yo he vendido el Sleeping Dogs ayer, comprado por 59,9e hace aproximadamente 1 semana y media, me han dado 30,5e en vale.




Y no has pensado en venderlo en algún foro por 45 ? Lo hubieras vendido fácil tio...eso es un robo.


Lo se, pero soy un poco vago y es mucho más cómodo y rápido venderlo en el Game [carcajad]


Joder pues cuando quieras vender algo me hago cargo yo de la venta y me quedo la diferencia si quieres porque vaya vaya jajajaja
por Taylor_ 02 Sep 2012 17:11

La carcajada que solte se oyo a 3 km a la redonda. Sali de la tienda oyendole decir "esque yo tengo que sacarle un beneficio". En la fnac de al lado el juego estaba a 69´95. Nunca he vuelto a preguntar cuanto me ofrecian por algo que quisiera vender, preferiria que se pudriera en mi estanteria antes que llevarselo a ellos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dale con llamar "Timadores" te engañan? Te ofrecen un precio y si quieres lo aceptas, si no pues te lo llevas... :-| Como han dicho mas arriba game es un negocio, no una Ong


Esto es como todo, tu compras un coche nuevo, ellos te compran el tuyo por 4 duros, le dan un "lavado de cara", a veces sin revisarlo siquiera, y lo ponen a la venta por 3 veces lo que te dieron.

Como dirian en "El Padrino": "no es algo personal, son negocios" XD

En algunos sitios el "negocio" es razonable para ambas partes (yo creo que en Game lo es) y en otros no. Por ejemplo, en la misma tienda donde compre el pack AC 1+2 por 28 € me dijo el dependiente que mejor me lo quedase porque me iba a dar 5 € por el (yo pensé que por 2.50 € cada juego, antes le pego fuego [poraki] ) y luego en Game me los compraron por 20 € en vales.

yoyo1one
A mi me han comprado el Tomb Raider Anniversary por 15€ y me costó 23€. Me lo he pasado y si te mentalizas, piensas que ha sido un alquiler muy largo en el que has salido ganando. ¿Para qué quiero un juego que no voy a jugar nunca más?, para nada.


De acuerdo en las dos cosas: en lo del alquiler y en lo de para que guardar algo que no voy a usar. Otra cosa es algun juego especial que sepas que vas a querer volver a jugar...

Nuevo mensajepor Kite 03 Sep 2012 20:21
Ver juegos que valen mas baratos Nuevos que de segunda mano (me ha pasado mas de una vez ya). Eso si que no tiene lógica alguna...


Ya lo comente en otro post de este mismo hilo:

Nuevo mensajepor Zoser 29 Ago 2012 01:52
Luego está el caso en el que los juegos de segunda mano cuestan lo mismo que nuevos, lo he visto varias veces ya.



Refrescante: Un vendedor de Game me dijo que eso es tema de la central, a veces bajan primero los precios de los nuevos y no actualizan los seminuevos y eso supone que los veas al mismo precio. En ese caso, mejor para nosotros: yo antes de llevarme un seminuevo miro los nuevos por si acaso.


¿La razon o sentido?. Vete tu a saber: mala organizacion empresarial, que el programa que actualiza los precios se configurase en principio de una forma y ahora les cueste mucho cambiarlo y no esten para gastos, ...

Me reitero en lo dicho: no me voy a quejar por comprar al precio del seminuevo uno nuevo [sonrisa]

Nuevo mensajepor indigo_rs Ayer 13:42

HaviMajo escribió:una pregunta sobre el game: quiero vender algunos juegos, pero quiero que me den el dinero en vales, no en dinero real. Pero los vales no los voy a canjear hasta por lo menos, dentro de un mes. La cosa es, puede vender hoy los juegos, que me den dinero en vales, y canjearlos cuando yo quiera? o tengo que canjear el dinero en vales que me den al momento?



Te dan los vales y puedes canjearlos en el plazo de 1 año.


Un jefe de tienda me dijo que caducan al año, pero que si haces cualquier movimiento (alquiler, compra, venta), no caducan nunca.

De todas formas mis vales no duran mucho: siempre tengo en mente otro para comprar. Ademas, no me fio de que quiebren y me quede con papel mojado [qmparto]
Al final el lunes fui a gane a llevar el portal 2 y me dieron 13 napos en vales.
yo lleve ayer un mini ninjas uk y me dieron 9e en vale...
Shepherd está baneado por "troll"
Pues hace nada vendí el MW3 y me dieron 18 y algo en vale...
vendidos hace dos dias:
Gears of War 3 - 12.5€ en vales
CoD Modern Warfare - 14.5€ en vales
LA Noire - 11€ en vales
Algunos utilizan la puerta de los Game para vender sus juegos usados, jeje, a mi me ha pasado en un gran centro comercial de por aqui ofrecerme muchos juegos usados, no llegué a comprar pero si ví como al final los vendió todos, se ve que fué a venderlos al Game y viendo lo que le daban se quedó en la puerta a hacer negocio.
ese sleeping dogs fijo que se lo han vendido como nuevo a algun incauto seguro alegando que no les quedan mas unidades.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santos47 escribió:ese sleeping dogs fijo que se lo han vendido como nuevo a algun incauto seguro alegando que no les quedan mas unidades.....


No me extrañaria nada [qmparto] , además cuando lo he vendido ya no le quedaban más unidades.
indigo_rs escribió:
santos47 escribió:ese sleeping dogs fijo que se lo han vendido como nuevo a algun incauto seguro alegando que no les quedan mas unidades.....


No me extrañaria nada [qmparto] , además cuando lo he vendido ya no le quedaban más unidades.


Yo en el game solo compro juegos precintados, y se lo digo claramente al dependiente.

o de segunda mano de diez euros para abajo.
mosotron escribió:
indigo_rs escribió:
santos47 escribió:ese sleeping dogs fijo que se lo han vendido como nuevo a algun incauto seguro alegando que no les quedan mas unidades.....


No me extrañaria nada [qmparto] , además cuando lo he vendido ya no le quedaban más unidades.


Yo en el game solo compro juegos precintados, y se lo digo claramente al dependiente.

o de segunda mano de diez euros para abajo.

yo igual.. De hecho ya me conocen y en el que compro de vez en cuando algo ya lo saben.. O precintado o nada a no ser como dices uno barato de segunda mano, pero barato barato
71 respuestas
1, 2