Venta de juegos en Game. ¿Tiene algo de lógica?

Buenas, quiero preguntaros que si cada juego tiene un precio para el precio final o si es algo genérico. A ver si juntando experiencias, podemos pillar la lógica para saber cuando nos van a dar por nuestros juegos. Empiezo yo:

Me dieron 17 euros por el MW2. En su momento estaba de segunda mano a 22,95
ivivan98 escribió:Buenas, quiero preguntaros que si cada juego tiene un precio para el precio final o si es algo genérico. A ver si juntando experiencias, podemos pillar la lógica para saber cuando nos van a dar por nuestros juegos. Empiezo yo:

Me dieron 17 euros por el MW2. En su momento estaba de segunda mano a 22,95


Cuando te dieron eso?? Ahora?? Hará tres meses??

No ves que el hilo de un foro no tiene sentido para calcular e intentar adivinar el algoritmo de tasación de una empresa como GAME?? Vas a actualizar todos los días el foro con la estimación de los juegos dependiendo de los datos que has obtenido???.

Misión imposible. Ademas creo que es mas sencillo llamar al Game y preguntar.. hola buenas, tengo el Espinete va al ginecólogo. Cuanto me dais por el?

De todas formas suerte!!
En mi caso, yo he llamado y los cabrones no me dieron precio, quieren que me pase por tienda y no me pilla cerca. Eso fue el verano pasado.
El precio que te dan depende mucho de algunos factores:

1º El PVP del juego en ese momento que lo llevas
2º El PVP del juego seminuevo
3º La cantidad de juegos que tengan del mismo en stock de seminuevo.

Y segun estos factores dan el precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he vendido el Sleeping Dogs ayer, comprado por 59,9e hace aproximadamente 1 semana y media, me han dado 30,5e en vale.
Esa gente te da precio según su base de datos de juegos. Me quisieron dar por el Borderland 1 euro así que lo regalé.

Un saludo.
podriamos crear algun baremo tipo la Prima de riesgo o el Ibex y crear un parquet en vez de bolsa de juegos para sabar su cotizacion en cada momento.
Bueno...eso que cuentas no es ninguna novedad...solucion no vender ni un p.......o juego en tiendas.Yo no vendo juegos....es como una aficion....pero tampoco me gasto 60 o 64 euros en un juego.....cuando veo que un juego que me interesa esta barato....sobre 20 euros o menos lo compro...solo me compro juegos cocretos ( sobre uno al año o + ) de 60 euros los demas hasta que no bajan nada......y vender en tiendas ni uno vamos ni uno.Pregunte hace un 3 años de canjear un Oblivion ed.GOTY....y me davan 5 euros un juego que hace 3 años era imposible de conseguir la ed.mormal con suerte pero la goty ni de coña vamos....y va y me dice tienes 5 euros por el.....vamos no le dije ni adios, para mi que lo que queria el para quedarselo el.......vaya banda de estafadores estan hechas las tiendas.
indigo_rs escribió:Yo he vendido el Sleeping Dogs ayer, comprado por 59,9e hace aproximadamente 1 semana y media, me han dado 30,5e en vale.




Y no has pensado en venderlo en algún foro por 45 ? Lo hubieras vendido fácil tio...eso es un robo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HDFIT escribió:
indigo_rs escribió:Yo he vendido el Sleeping Dogs ayer, comprado por 59,9e hace aproximadamente 1 semana y media, me han dado 30,5e en vale.




Y no has pensado en venderlo en algún foro por 45 ? Lo hubieras vendido fácil tio...eso es un robo.


Lo se, pero soy un poco vago y es mucho más cómodo y rápido venderlo en el Game [carcajad]
indigo_rs escribió:
HDFIT escribió:
indigo_rs escribió:Yo he vendido el Sleeping Dogs ayer, comprado por 59,9e hace aproximadamente 1 semana y media, me han dado 30,5e en vale.




Y no has pensado en venderlo en algún foro por 45 ? Lo hubieras vendido fácil tio...eso es un robo.


Lo se, pero soy un poco vago y es mucho más cómodo y rápido venderlo en el Game [carcajad]


Es lo que pasa, es mucho más cómodo. Por lo demás es un timo para nosotro y un negocio para ellos.

Un saludo.

Un saludo.
Es que no se como vendéis cosas al game. venderlas por internet que le sacáis más dinero incluso pagando gastos de envío. Todavía me acuerdo cuando vendí un rainbow six vegas 2 casi nuevo y me dieron 22€ por él. Luego lo pusieron a la venta ellos por 45. lol.
Luego está el caso en el que los juegos de segunda mano cuestan lo mismo que nuevos, lo he visto varias veces ya.
Zoser escribió:Luego está el caso en el que los juegos de segunda mano cuestan lo mismo que nuevos, lo he visto varias veces ya.


Si, yo también lo he visto. Se les va mucho la pelota.
En fin, alguien ha vendido un Portal 2 recientemente? es que lo quiero vender y sacarme unos 15 euros en vales para el GW2, ahí el por que de este hilo. ¿Y de una xbox 360 slim de 250?
ivivan98 escribió:En fin, alguien ha vendido un Portal 2 recientemente? es que lo quiero vender y sacarme unos 15 euros en vales para el GW2, ahí el por que de este hilo. ¿Y de una xbox 360 slim de 250?



Si te sirve de ayuda, yo compré un portal 2 pal uk por 10 euros en otro foro, desconozco el precio que tendrán en game si es pal españa.



Game es para cosas concretas, por ejemplo, yo tenía un zelda tp de wii, que no se vendía ni a tiros en internet, fuí y me dieron 15 euros en vale, que está de lujo porque yo lo tenía en venta a 20, así que quitando los gastos salió perfecto.

Pero en la mayoría de los casos suelen ser estafas.

No me quiero ni imaginar por cuanto vende la gente los juegos tipo borderlands o assassins creed, que luego se ven a 9,95 en game (el borderlans ha estado seminuevo a 4,95 hasta hace poco),que les dan 50céntimos LOL. Ni de coña..antes lo regalo.
ivivan98 escribió:En fin, alguien ha vendido un Portal 2 recientemente? es que lo quiero vender y sacarme unos 15 euros en vales para el GW2, ahí el por que de este hilo. ¿Y de una xbox 360 slim de 250?


No creo que te den 15€
Compran a precio bajo, pero también venden a precio bajo, yo últimamente he comprado de segunda mano:

-Duke Nuken: 4.95
-Bulletstorm: 7.95
-Brink:7.95
-Over G Fighters: 4.95

Y nuevos compré en su momento:

-Condemned 2: 9.95
-Enslaved: 9.95
-Bayonetta: 9.95
-Edición especial Red Faction Armageddon: 9.95
...etc

Creo que el chollo para ellos es con los juegos como el caso del Spleeping Dogs, es decir las novedades que revenden.
Creo que a la hora de vender de las mejores opciones es Cex, yo ayer revisando juegos tenía 4 o 5 que me los quería quitar y los llevé al Cex, pues pensando que me iban a dar casi nada me dieron 37 pavos por un Enslaved, X Men(qué cosa más mala), child of eden, carnival games y triiwiial (estos dos últimos dos chustas de wii), pues állí mismo me compré un dante´s inferno edición divina con el muñeco y todo impecable por 25€ más 12 euros que me he quedado en un vale para gastar en un futuro, no sepais lo contento que vine con mi edición especial XD
A mi por el LA Noire me querian dar 5 euros, y le dije, ¿ves mi culo? pues limpiamelo hamijo. Sali corriendo a guardar el juego en mi estanteria, de donde nunca debio salir.
En Game son unos listos. Te dan una mierda y luego lo venden por 3 veces lo q t han dado.

Misión imposible. Ademas creo que es mas sencillo llamar al Game y preguntar.. hola buenas, tengo el Espinete va al ginecólogo. Cuanto me dais por el?

De todas formas suerte!!


jajajajajajajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pumares escribió:A mi por el LA Noire me querian dar 5 euros, y le dije, ¿ves mi culo? pues limpiamelo hamijo. Sali corriendo a guardar el juego en mi estanteria, de donde nunca debio salir.
En Game son unos listos. Te dan una mierda y luego lo venden por 3 veces lo q t han dado.


[carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo el día que dejaron de comprar juegos de uk, dejé de vender en el game... era lo único interesante.
Realmente no lo veis como realmente es...
Es un negocio... tienes "necesidad de vender" pues ya sabes lo que hay si quieres dinero.
Tienes "necesidad de comprar" pues ya sabes lo que hay, no pagaras lo mismo que si fuera nuevo pero tampoco te lo van a regalar.

O sea, que vendas a "X" y pagues a "Y" es algo que no se debe debatir...puesto que son empresas que se dedican a beneficiarse de ello.
Está claro que algo tienen que sacar ellos, pero no es normal que un juego de segunda mano que acaba de salir a ti te den 20 euros y luego lo vendan ellos a más del doble....

Vamos yo al menos no lo veo normal.
litos001 escribió:Está claro que algo tienen que sacar ellos, pero no es normal que un juego de segunda mano que acaba de salir a ti te den 20 euros y luego lo vendan ellos a más del doble....

Vamos yo al menos no lo veo normal.

Lo que no es normal es que por ejemplo, el Skyrim, este a 60 euros de segunda mano y en el Media Markt del lado a 50 euros nuevo [qmparto]
es que en mediamark venden los juegos por lo mismo que ellos lo compran, es decir a precio de coste. No se cual sera su beneficio en esa estrategia, pero es asi
Codvil escribió:es que en mediamark venden los juegos por lo mismo que ellos lo compran, es decir a precio de coste. No se cual sera su beneficio en esa estrategia, pero es asi

Ni de coña. Que sentido tiene hacer eso? xD
yo propongo al creador del hilo que cambie la palabra "venta" por "compra" en el título del hilo y el debate será más unánime XD
Tagx escribió:Compran a precio bajo, pero también venden a precio bajo, yo últimamente he comprado de segunda mano:

-Duke Nuken: 4.95
-Bulletstorm: 7.95
-Brink:7.95
-Over G Fighters: 4.95

Y nuevos compré en su momento:

-Condemned 2: 9.95
-Enslaved: 9.95
-Bayonetta: 9.95
-Edición especial Red Faction Armageddon: 9.95
...etc

Creo que el chollo para ellos es con los juegos como el caso del Spleeping Dogs, es decir las novedades que revenden.

El bulletstorm me venía a mi cuando me compré la consola y enseguida lo vendí, sin salir de la tienda, la Xbox sola costaba 200€, con el bulletstorm 230 y me daban 35€ por el en vale, así que hice eso y me ahorré 5€ en la Xbox. Así que como podeis ver game gana dinero en casi todas sus ventas pero en otras pierde y bastante. Quien de aquí no ha vendido un fifa por 8-10€ y luego los ves en las estanterías por 2,95€. O el caso de mi battlefield, lo compré por 50, lo vendí por 45 y ahora creo que está por 40 seminuevo.
Yo compré el bf3 para pillarmelo para PC y le gané 10 euros xD y encima de todo en paginas de keys rusas cuesta mucho menos xD
indigo_rs escribió:
pumares escribió:A mi por el LA Noire me querian dar 5 euros, y le dije, ¿ves mi culo? pues limpiamelo hamijo. Sali corriendo a guardar el juego en mi estanteria, de donde nunca debio salir.
En Game son unos listos. Te dan una mierda y luego lo venden por 3 veces lo q t han dado.


[carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Hombre, ellos venden la Edición Completa del LA Noire a 9,95€ nuevo. Así que no pretenderás que por el tuyo te den más.
¿Dan más dinero en GameStop o en GAME? Para juegos más bien viejitos.
Gorkexo escribió:
indigo_rs escribió:
pumares escribió:A mi por el LA Noire me querian dar 5 euros, y le dije, ¿ves mi culo? pues limpiamelo hamijo. Sali corriendo a guardar el juego en mi estanteria, de donde nunca debio salir.
En Game son unos listos. Te dan una mierda y luego lo venden por 3 veces lo q t han dado.


[carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Hombre, ellos venden la Edición Completa del LA Noire a 9,95€ nuevo. Así que no pretenderás que por el tuyo te den más.


La edición completa a 10€??? pues ya me dirás tu donde...
Eso mismo he pensado yo... En cuanto lo he leído me he metido en la web de Game y sí, es cierto que venden la edición completa de LA Noire por 10 euros, pero la versión de PC xD

Un saludo
Spark89 escribió:Eso mismo he pensado yo... En cuanto lo he leído me he metido en la web de Game y sí, es cierto que venden la edición completa de LA Noire por 10 euros, pero la versión de PC xD

Un saludo


jajajaja yo también me metí corriendo es lo único que vi. A mi la de PC me la trae al fresco... y el usuario creo que también hablabla de la versión de consola la cual está más cara.
Si alguno tiene pensado vender el fifa 12 en game para el nuevo, están dando 12.50. Y por el black ops 1 18.50€
Shepherd está baneado por "troll"
Joder dan bastante por el blacks ops 1. En vale o efectivo?


Sabeis cuanto dan por el MW3?

Gracias.
Es en vale y se me olvido poner que por el assassins hermandad han sido 14,50. Deberiamos hacer un hilo con estas informaciones para a la hora de ir a vender saber con que nos vamos a encontrar.
Hola a todos, debo ser el unico contento con Game. Os cuento mi experiencia y luego comento algunas cosas que habeis dicho:

Yo casi todos los juegos los he comprado en Game, salvo excepciones. Pongo precios de compra y venta (las ventas siempre en vales ya que uso el dinero de juegos para comprar mas juegos):

-Fight Night Champion: lo compro en Game seminuevo por 15 € y lo vendo por 8 € dos meses despues. Gasto= 7 €

-GOW 1: lo compro nuevo por 20 € en Alcampo y 7 meses despues lo vendo en Game por 6 € (seminuevo lo tenian a 10 €). Gasto= 14 €

-Pack AC 1 y 2 GOTY: lo compro en **SPAM** por 28 € nuevo y lo vendo en Game mes y medio despues por 20 € (9 € AC 1 + 11 € AC 2 GOTY). Seminuevos no tenian el AC1 y el 2 lo vendian a 22 €. Gasto= 4 € por juego

-COD 4 MW: lo compro seminuevo en Game en agosto por 23 € y a las dos semanas lo vendo por 13 €. Gasto= 10 €

-Mafia 2: lo compro seminuevo en Game por 15 € y a los 7 meses lo vendo por 8.50 € (lo tenian seminuevo a 15 €). Gasto 6.5 €

-Mis conclusiones:
.1ª. Si hacemos la media, me ha costado cada juego 7.50 €. Creo que es un precio muy bueno y mas teniendo en cuenta que algunos los he tenido 7 meses. Ademas, es comodo y rapido.

.2ª. En vales, los seminuevos te los compran aproximadamente a la mitad de precio del precio al que lo estan vendiendo ellos. Por ejemplo, si tienen el Mafia 2 a 15 €, te lo compran por 8 €.


Nuevo mensajepor litos001 29 Ago 2012 01:48
Es que no se como vendéis cosas al game. venderlas por internet que le sacáis más dinero incluso pagando gastos de envío. Todavía me acuerdo cuando vendí un rainbow six vegas 2 casi nuevo y me dieron 22€ por él. Luego lo pusieron a la venta ellos por 45. lol.


Si te refieres a dinero en efectivo, no entro a discutirlo porque no se lo que te dan. Pero si hablamos de vales no estoy de acuerdo. Por ejemplo, puse a la venta en el foro estos juegos con este resultado:

-GOW 1: 12 € GI (certificado, 5 €) y precio negociable. Aun vendiendolo en 12, habria sacado 7 €. 1 € mas que en Game. No tuve ninguna oferta. Y el juego estaba impecable, como nuevo.

-Pack AC 1 y 2 GOTY: 20 € GI y precio negociable, juegos impecables. Habria obtenido 15 €, 5 € menos que en Game. Sólo tuve una oferta que se retiro al ver que era un pack.

-COD 4 MW: 25 € GI certificado, 22 ordinario, 20 entrega en mano. Precio negociable. Aqui me pasé con el precio, pero la razon es esta:

Si en Game obtengo lo mismo o mas, no tiene sentido perder el tiempo vendiendo por internet.
, salvo que quieras dinero en efectivo u obtengas un mayor beneficio. Ya el siguiente que vendí (MAfia 2) ni me molesté en ponerlo en el foro: si lo pongo a 13 € (8 € juego + 5 GE) saco lo mismo que en Game. Y por 2 € de diferencia el comprador lo compra en Game y no a mi... asi que la venta en internet, de momento, para mi no tiene sentido. La compra es otra cosa, cuando busques algo que no encuentres en tiendas.

Donde supongo que sí se perderá mucho es cuando compras nuevo a 50-70 € y luego lo vendes cuando ellos lo tienen seminuevo a un precio muy inferior.


Nuevo mensajepor Zoser 29 Ago 2012 01:52
Luego está el caso en el que los juegos de segunda mano cuestan lo mismo que nuevos, lo he visto varias veces ya.


Un vendedor de Game me dijo que eso es tema de la central, a veces bajan primero los precios de los nuevos y no actualizan los seminuevos y eso supone que los veas al mismo precio. En ese caso, mejor para nosotros: yo antes de llevarme un seminuevo miro los nuevos por si acaso.


No me quiero ni imaginar por cuanto vende la gente los juegos tipo borderlands o assassins creed, que luego se ven a 9,95 en game (el borderlans ha estado seminuevo a 4,95 hasta hace poco),que les dan 50céntimos LOL. Ni de coña..antes lo regalo.


Tambien es cierto que hay cosas que no se entienden. Yo compré el AC la hermandad en junio aprox. por 10 € en Carrefour aunque su precio era de 30 € y en Game lo tenian a 30 € nuevo y a 22 seminuevo. Fui a Game con el juego recien comprado y totalmente precintado y les pregunte que me daban en vales y me dijeron que 10 €.

Ahi si dije que no: te lo voy a vender por 10 € (en vales, que no es dinero real) y lo vas a poner en la estanteria a 30 €, por aqui [noop]

En Game son unos listos. Te dan una mierda y luego lo venden por 3 veces lo q t han dado.


No creas, a mi me han comprado el AC1 a 9 € y luego lo han puesto a la venta por 15. No es una ONG, es un negocio.


Nuevo mensajepor Joel850 29 Ago 2012 19:44

Codvil escribió:es que en mediamark venden los juegos por lo mismo que ellos lo compran, es decir a precio de coste. No se cual sera su beneficio en esa estrategia, pero es asi


Ni de coña. Que sentido tiene hacer eso? xD


Competencia desleal y venta a perdidas. Pon en google "competencia desleal wiki" y luego mira el punto 9º. El objetivo es, a largo plazo, hundir a la competencia. Cuando te has cargado al pequeño comercio entonces te quedas mejor posicionado en el mercado y ya puedes subir precios.

Nuevo mensajepor Jesus36 Ayer 19:46
Si alguno tiene pensado vender el fifa 12 en game para el nuevo, están dando 12.50. Y por el black ops 1 18.50€


Eso confirma lo que he comentado: nuevo lo tienen a 30 €, seminuevo a 22 €. Te dan por el seminuevo aprox la mitad.


**********
Al margen de eso, una cosa importante para mi en relacion con Game es buscar un tienda con buenos profesionales y que siempre esten los mismos, de forma que te conozcan y sepan "de que pie cojeas" porque a ellos tambien se la juega el personal:

Cuando compre el Fifa 11, el que lo vendio le habia echado algo al DVD para que no se viera un rayado tremendo que tenia. El disco parecia como empañado asi que me lo llevé. La Xbox directamente lo expulso y me pidio que lo limpiara, al hacerlo aparecio la raya. Totalmente ilegible.

Hay gente que compra de importacion y luego alquila en Game la version española y les mete el disco de la UK [noop].

Yo tengo la suerte de que en las dos tiendas que frecuento, son buenos profesionales, pero una de ellas me gusta mas y siempre voy alli. En la venta del AC 1+2, el ordenador no les dejaba comprarlo al ser un pack, hablaron los dos dependientes y dijeron: "¿los compramos por separado y los metemos en cajas independientes?. Y así lo hicieron.

En mi caso no he tenido ninguna "movida Game" y espero que siga asi.

saludos

*****************
Pd. ¿Porque el foro me permite poner "Alcampo", "Carrefour", "Game" y, sin embargo, "qualiticenter" (he cambiado una letra) me lo marca como Spam?
No lo veo mala reflexión, yo he llegado incluso a ganar dinero con juegos xD
litos001 escribió:La edición completa a 10€??? pues ya me dirás tu donde...



Aquí
Eso es solo la versión para PC. :(
Hombre,son unos timadores eso es cierto,pero ayer vendí el bulletstorm por casí lo queme costó :p
Al poco de tener el Assassins creed 1 y habiendomelo pasado (no habia pasado ni una semana de su lanzamiento) fui a un cashconverters a ver que me daban por el (estaba impoluto). Despues de consultar el ordenador, el dependiente me ofrecio la astronomica cifre de (redoble de tambor)
10 euros


La carcajada que solte se oyo a 3 km a la redonda. Sali de la tienda oyendole decir "esque yo tengo que sacarle un beneficio". En la fnac de al lado el juego estaba a 69´95. Nunca he vuelto a preguntar cuanto me ofrecian por algo que quisiera vender, preferiria que se pudriera en mi estanteria antes que llevarselo a ellos
Taylor_ escribió:Al poco de tener el Assassins creed 1 y habiendomelo pasado (no habia pasado ni una semana de su lanzamiento) fui a un cashconverters a ver que me daban por el (estaba impoluto). Despues de consultar el ordenador, el dependiente me ofrecio la astronomica cifre de (redoble de tambor)
10 euros


La carcajada que solte se oyo a 3 km a la redonda. Sali de la tienda oyendole decir "esque yo tengo que sacarle un beneficio". En la fnac de al lado el juego estaba a 69´95. Nunca he vuelto a preguntar cuanto me ofrecian por algo que quisiera vender, preferiria que se pudriera en mi estanteria antes que llevarselo a ellos


Peor es lo mio, que una vez fui a llevar a un cashconverter unos 6 juegos de xbox360 y me daban 10 céntimos por cada juego y desde entonces no he vuelto a llevarles nada, en el game vendi todos esos juegos por 36€ en metálico xD
LORD JASER escribió:Hombre,son unos timadores eso es cierto,pero ayer vendí el bulletstorm por casí lo queme costó :p


Dale con llamar "Timadores" te engañan? Te ofrecen un precio y si quieres lo aceptas, si no pues te lo llevas... :-| Como han dicho mas arriba game es un negocio, no una Ong
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me han comprado el Tomb Raider Anniversary por 15€ y me costó 23€. Me lo he pasado y si te mentalizas, piensas que ha sido un alquiler muy largo en el que has salido ganando. ¿Para qué quiero un juego que no voy a jugar nunca más?, para nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:A mi me han comprado el Tomb Raider Anniversary por 15€ y me costó 23€. Me lo he pasado y si te mentalizas, piensas que ha sido un alquiler en el que has salido ganando. ¿Para qué quiero un juego que no voy a jugar nunca más?, para nada.


Que suerte, muy rara vez me han dado más de la mitad de lo que me costó. El Sleeping Dogs que lo vendí al cabo de semana y media de comprarlo me han dado solo 60 centimos más de la mitad del valor de nuevo.
rafaelito24 escribió:
Taylor_ escribió:Al poco de tener el Assassins creed 1 y habiendomelo pasado (no habia pasado ni una semana de su lanzamiento) fui a un cashconverters a ver que me daban por el (estaba impoluto). Despues de consultar el ordenador, el dependiente me ofrecio la astronomica cifre de (redoble de tambor)
10 euros


La carcajada que solte se oyo a 3 km a la redonda. Sali de la tienda oyendole decir "esque yo tengo que sacarle un beneficio". En la fnac de al lado el juego estaba a 69´95. Nunca he vuelto a preguntar cuanto me ofrecian por algo que quisiera vender, preferiria que se pudriera en mi estanteria antes que llevarselo a ellos


Peor es lo mio, que una vez fui a llevar a un cashconverter unos 6 juegos de xbox360 y me daban 10 céntimos por cada juego y desde entonces no he vuelto a llevarles nada, en el game vendi todos esos juegos por 36€ en metálico xD


[carcajad] 10 centimos, madre mia
71 respuestas
1, 2