Venta de juegos

ola queria saber cuanto me podian dar en GAME por el RFOM el assassins creed el F1 y el pro6 de ps2 mas o menos gracias
Y por que no preguntas en un GAME, y no aqui?

Es lo que yo haria, vamos.

Pero de buen rollito, eh. Es una sugerencia.
pues por RFOM no te darán ni 20 euros, me dieron a mi por el hace 3 mese 20 euros.pregunta si quieres confirmar, pero creo que como mucho te darán 15 o incluso menos. de todas formas a mi me interesa comprar RFOM de nuevo para tenerlo, si te interesa mandame un privado,ok?? chao
ya lo e hecho pero me han dixo que necesitan el codigo de barras , me queria pillar el smackdown y es un pateo ir para venderlos y que luego no me yege para piyarmelo porque repito el game de mi casa esta muuuuyyy lejos y queria saber mas o menos de alguien que haya vendido un juego de ps3 pero de todas maneras gracias por tu sugerencia
¿Cuánto quieres por el assasins creed?
Seguro que te sacas mas que en el game.
Menuda excusa lo del código de barras teniendo el juego en las estanterías para pasarlo >____>

Por cierto muchachos, esto no es compra-venta [tomaaa]
Sabemos que esto no es compra venta, pero el chico es novato según la categoría eol y puede que no pueda acceder a ese foro, y si interesa, interesa.

Lo del código de barras te lo miran porq según la fecha de compra, el lugar, el estado, el número de juegos iguales que tengan de 2ª mano como el tuyo, y la fecha de salida del juego te darán más o menos...

Yo he vendido un par en game y son un poco chorizos....(aunque si lo piensas bién, miran por sus intereses.)

Por assasins creed te darán como mucho 30 para gastar en su tienda,o 25 en dinero, que es el tope para los juegos que son novedad.

Y por RFOM y F1 como son bastante "viejos" no te darán mas de 15 para gastar en tienda..

Mi consejo es que trates de venderlos por tu cuenta y por lo menos te llegará para pillarte uno sin soltar ni una....

Espero haberte sido de ayuda..
alxktm escribió:Sabemos que esto no es compra venta, pero el chico es novato según la categoría eol y puede que no pueda acceder a ese foro, y si interesa, interesa.

A lo mejor te interesa más repasar las normas, concretamente la sección donde se prohíbe expresamente la compra venta fuera del foro correspondiente =)
bueno muchas gracias sobretodo ati alxktm e seguido tu consejo y un colega me los compra los tres por 100 euros muchas gracias y la proxima vez colocare el hilo en su sitio aunque tampoco ahi que tirar asi a deguello pero bueno de todas maneras lo siento y muchas gracias
Disculpa pues, si tan mal te ha podido sentar el que, aparte de contestarle muy amablemente a lo que el ha preguntado, le haya comentado que me interesa el RFOM y que sin ánimo de ser ventajista, le haya dicho que si quiere sacarle rendimiento a sus juegos se busque la vida por ahi, (igual le interesa venderlos a otro, o que????).

No veo que este hilo se haya convertido en una subasta, así que no veo como puedo estar inflingiendo las normas del foro.....

Pero bueno, me da la impresión de que eres uno de esos que andan por aquí buscando gresca, y mosqueandose por cualquier chorrada, aún así, lo siento si eso te hace sentir mejor......

estás contento ya??

venga chao
alxktm escribió:Pero bueno, me da la impresión de que eres uno de esos que andan por aquí buscando gresca, y mosqueandose por cualquier chorrada, aún así, lo siento si eso te hace sentir mejor......

En absoluto me he mosqueado, y en absoluto deberías quedarte con esa impresión. A veces digo las cosas de una manera un poco brusca (a veces incluso saco ojos a la gente), pero no es mi intención crear mal rollo ni mucho menos [tomaaa]

Efectivamente me ha molestado algo en el hilo, y es que le puedan cerrar el hilo al muchacho por las ofertas de compra por sus juegos, lo cual no está permitido fuera de su correspondiente foro. Y creeme, es muy molesto que te cierren un hilo porque a otras personas se salten las normas a la torera [noop]

De todos modos el mensaje no iba por tí (de hecho ni me fijé en tu comentario xD), sino por aquel que le preguntó directamente el precio por el AC.

Venga, un saludete y no te mosquees =)
10 respuestas