Venta de LCD averiada? A peso?

Buenas, mi padre tiene un trasto en casa, una Samsung b651 de 32" (avería aquí: hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s8890#p1731959993 ) cuya reparación sale por 335€ según parece (un 60% +- de lo que costó nueva en 2010).
Visto que han evolucionado y bajado aún más los precios, está por pillar una básica (por ejemplo la nueva Haier sin SmartTV ni nada http://www.xatakahome.com/televisores/e ... dicionales o algo más básico, tipo Grundig y demás) y vender el trasto.
Tengo dudas porque no se cómo anda ese tema con estas teles... hay mercado de compra? Algo he visto pero solo en milanuncios y sitios así... 80-100 sin concretar y sin datos...
O quizá al peso en campañas del Media Markt?

Gracias.
Yo tampoco entiendo mucho de teles, pero si te dan mas de 50€ por un televisor de hace 3 años creo que debes de estar agradecido.
Televisores de segundamano que funcionen de hace 3 años se pueden comprar por poco mas de 100€. Ya que nuevos los encuentras desde 200 y poco €.

Lo del MM, no te merece la pena. Te van a descontar 10-20€ en el televisor que les compres.
En el mediamarkt suelen dar 2 euros por kilo de peso, si no tienes prisa espera a que vuelvan a sacar la promocion y te ahorraras unos 26 euros (pesa unos 13 kilos y pico) al comprar una nueva. Otra opcion seria venderla a piezas por internet, pero para eso tendrias que saber a ciencia cierta cual o cuales son las piezas que estan fallando para no ponerlas a la venta y no hacerle a nadie una putada colandole una pieza defectuosa.
Si te sirve de orientacion yo he vendido por ebay una samsung de 40 pulgadas modelo B530 por 200 euros; funcionaba bien y tenía 3 años de uso. Eso si, tengo mas de 140 votos positivos.
Al peso interesa cuando es una tele de tubo, yo saqué por mi sony trinitron "plana" 45 kg x 2 euros = 90 euros; me dió hasta pena pq funcionaba de puta madre, eso si me hizo unos bonitos surcos en el parquet ... XD
3 respuestas