venta de peliculas

Muy buenas:

He estado mirando y no he encontrado mucho, y me gustaria q me recomendaseis alguna pagina web dond epoder comprar peliculas en dvd, blue ray....
encontrar e encontrado alguna pero me gustaria saber opiniones de la gente, si son serias o dan muxos problemas.

Muxas gracias
Mis amigos compran en dvdgo.com mayormente...
DVDGO es sin duda la mejor, gran selección y buenos precios.
Yo normalmente miro dvdgo y moviesdistribución. Aunque ahora mismo y hasta final de agosto, te recomiendo el corte inglés. Te hacen un 35% de descuento si pillas 4 dvds o más y un 25% a partir de 3 blu ray. Te recomiendo que le heches un vistazo.
Muxas graciass por la rapidez y por las respuestas.

La mayor duda q tenia esq si esas paginas son paginas serias....pq hay cada una por ahi... y por lo q veo son totalmente fiables

Gracias otra vez

Salu2
del idioma que buscas no dices nada, pero vamos...

dvdpacific.com, amazon.com, play.com o fnac.es

Las dos primeras venden dvd R1 por lo que sólo podrás ver las pelis en tu pc y si usas anydvd o algún programa similar que se salte la protección de región. La imagen también es NTSC y no PAL. En las otras dos venden PAL/R2 (lo leerá tu dvd, pc.. sin problemas).
En cuanto a Blu-Ray las tres primeras sé que venden pero no sé si este nuevo formato tiene protección de zonas...
Nota: las dos primeras merecen ahora mismo la pena porque venden en $$, con lo que al cambio te ahorrarás unos cuantos €€. Por contra, la mayoría de las pelis nuevas es muy probable que no estén en castellano.

Salu2!
5 respuestas