Venta de ps3 en Rumanía

Buscando alguna ps3 por segundamano me encuentro con una mujer llamada "Enrika Moreno" que ofrece ps3 de slims de 320 gigas con firmware 3.55.

Cito textualmente los mps llegados por ella:

Hola,
Tengo para vender 6 PS3 320GB Slim la última versión 3,55
Sony PS3 es completamente nuevo y original,viene con 24 meses garantia de fabrica y factura de compra.
Los PS3 son selladas en su caja original, incluidos todos sus accesorios y manuales completos en espanol.
PS3 tiene 2 controller,todos cables y 5 juegos originales.
El precio para 1 ps3 es 160 EUR, para 2 ps3 es 280 EUR, para 3 ps3 400 EUR, para 6 ps3 600 EUR.

Dígame por favor cuántos ps3 usted quiere y podemos hacer inmediatamente este trato .
Espero respuesta
Un Saludo

Ahora estoy en Rumania....
Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una compania que se encargará de envio y pago.
El paquete le puedo mandar solo con una empresa de transporte que se llama Transport International Star Company .
Tambien ofrezco una política del regreso de 4 días con un reembolso total si no eres satisfecho.
De esta manera tienes la posibilidad de inspeccionar el producto 4 días, para pensar si usted te quiedas con el producto.
Si no te quiedas con el producto, me lo puede devolver sin problemas.
El envio tardar maximo 36-48 horas.
Si te interesa le puedo dar mas informationes de envio y pago.

Espero respuesta
Gracias,Un Saludo

NO.
-Aqui tiene los pasos de envio con Transport International STAR Company :
- Voy a enviar el paquete a la compania Transport International STAR Company .
- La compañia investigará todos el paquete antes de hacer la entrega.
- Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo por correo.
- Luego ellos te envian un correo a ti para decirte que usted es la persona que deber recibir el paquete,
te envian un numero de seguimiento acompañado de todas las instruciones de pago.
- Despues recibir los instrucciones de pago usted abonar los dinero en uno agente STAR Company.
- SU DINERO SE DEPOSITA EN UN LUGAR, DONDE DURANTE 4 DIAS PUEDER PENSAR SI TE QUIEDAS CON EL PRODUCTO .
AL DIA SIGUIENTE DECIDO QUE NO TE INTERESA LO PUEDO RETIRAR SU DINERO.

Si usted conviene con esta condición envía por favor su nombre con apellidos, direccion, ciudad, c.p. y pais y cuantos unidades quiere, para envíar su
paquete imediatamente.
Espero respuesta.
Un Saludo.

En el tercer pm a la negación de no es referente a que le pregunte si podía enviar primero y despues pagarle yo.

Ciertamente es una curiosa anécdota y me recuerda mucho a la estafa nigeriana.
Una estafa sin duda...
Ya me la he encontrado en varias webs de segundamano...ESTAFA al canto jejejej seguro
No se como seguís picando, timo.
Mal asunto...

Nadie da duros a 4 pesetas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
6 ps3 600€ :-|
Muy tentador... por que habra gente tan mala quiere jugar con nuestros vicios [buuuaaaa]
Si has citado el texto tal cual, no hay mas que ver las faltas de ortografia y ver que algo malo se cuece, yo de primeras leo algo asi y ale adios
senior li aseguro qui esto no es una estafia solio pretenden quedairse con su dineiro y despues yo me laibo las mainos ...........

ainssss en fin y seguro que mas de uno caera fijo....si esque ainssssssssssss [fumando]
Es que al que engañen con algo tan obvio casi que se lo merece. Parece que lo estuviera buscando
Normalmente ese tipo de anuncios a precios tan baratos y con todas las garatdias de devolucion y tal... suelen ser estafas. Y ojo no solo de consolas o aparatos mas o menos pequeños. Hay gente a la que le han metido con metodos parecidos hasta un coche.

Desconfiad sobre todo si te piden el pago por por agencias tipo western union o similar.
Yo en el sitio donde mas barata la he visto es en Nilodudes,com (si buscais en google dareis con la tienda). La de 320gb esta en 207€+IVA. Yo compre unos accesorios de la wii y me llegaron al dia siguiente.
Al menos son de fiar. Ooferton , groupon y demas son exagerados en el tiempo de envio.

Un saludo
No me fiaria ni de coña, eso está hecho malamente con traductor, por mucho que sea de Rumania si de verdad le interesa sacar el dinero no deberia mandar unos correos así. A parte del funcionamiento y el proceso... huele a timo clarísimo.
Si es como los timos de segundamano, que tiras a comprar una bici , consola, iphone o demas y te contesta el pavo diciendo que no te preocupes de nada que mientras embala el producto te envia a la agencia de transporte para el cobro del articulo....jajaja no te jode!!

Por si no os aveis dado cuenta generalmente los chollos de segundamano donde no veais el Telefono y solo pone contacta ya empieza a ser extraño, porque yo si quiero vender algo ofrezco mi numero mi mail y todo. Y que decir cuando aparece el nombre y pone :
CONTACTAR con IZON PERON, UEC Nazir , Tomas Turbado.... Que raro que cuando encuentras una oferta de la ostia no pone JOSE, ANTONIO,etc...

Por cierto lo de la play en Nilodudes,com no eran 207+IVA , son 203€ me ralle
cental escribió:senior li aseguro qui esto no es una estafia solio pretenden quedairse con su dineiro y despues yo me laibo las mainos ...........

Qui sasome!!! quisasome laencargo!! Ahhhh jalapollas quisaaaasoma!!!!

Si o nombres como Elena Nito, Armando Bronca Segura, Aitor Menta, Maider Matologa, Ana Mier de Cilla o la famosa Miren Amiano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A partir de aqui ya te está mintiendo, xD

Sony PS3 es completamente nuevo y original,viene con 24 meses garantia de fabrica....
Mr_SandmanNn escribió:A partir de aqui ya te está mintiendo, xD

Sony PS3 es completamente nuevo y original,viene con 24 meses garantia de fabrica....

senior yo no esti mentiendo es tutolmente rial lo que hablio si tu no crer no ser mi problemia tu manda manda dineiro y verias como te llegai tu plaistesion 3....

por dios bendito!!!!!....pero no os dais cuenta que eso es un timo? es que quien pique asta se merece que le pase..... [jaja] [qmparto] [plas] [rtfm]
Nadie da duros a pesetas...
Todo sea que alguine la compre y le envien una tostadora o alomejor esto:

Imagen

Una super Grill Station 3 !!!

Timo asegurado..
en segundamano encontre una suculenta oferta de un Galaxy s2 por 165, pedi info y me salieron con esto.... me parece haberlo leido antes. :P
Buenos Días,
El Samsung Galaxy S2 i9100 Libre es totalmento nuevo y original,viene con garantia y factura.
Todos los teléfonos tienen un menú espanol.
Los teléfonos son originales con 2 anos garantia.
Los precios por 1 telefono 165 euro,
2 telefonos es 290 euro,
3 telefonos es 400 euro,
5 telefonos es 600 euro,
Dígame por favor cuántos moviles usted quiere y podemos hacer inmediatamente este trato.
Gracias para me contactó y tiene un bueno día,espere respuesta.

Ahora estoy en Rumania con mas negocio....
Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa que se encargará de envio y pago.
El paquete solo le puedo mandar con una empresa de transporte que se llama ( Star Cargo Servicios Ltd )
Tambien ofrezco una política del regreso de 5 días con un reembolso total si no eres satisfecho.
De esta manera, tienes la posibilidad de inspeccionar el producto 5 días, para pensar si usted te quiedas con el producto.
Muchas gracias atentamente .

El paquete se envia con (Star Company Europe),te aseguro que todo esta 100% seguro y facil para nosotros,
la companía estará encargada con todos.
-Aqui son los pasos de envio:
-Enviar el paquete primero con (Star Company Europe) con todo los documentos.
-Ellos examinará el paquete y comenzará el envío hacia usted.
-Cuándo el paquete estás de camino (Star Company Europe) se pondra en contacto con usted y le enviará la factura, su número de seguimiento
(Numero de Albaran ) acompanado de todas las instrucciones de pago.
-"En todo este tiempo usted puedes comprobar vivir en la web donde esta su paquete,en cuanto tiempo recibir el paquete etc,
Mientras tanto usted tiene 36 horas para confirmar el pago a la companía.
-Usted debe depositar el dinero en un agente de companía (Star Company Europe) que trabaja para su trato en un "DEPOSITO del REEMBOLSO DE DONDE USTED PUEDE TOMAR SU ESPALDA de DINERO EN CADA MOMENTO".
-Después de que usted confirme el pago la compania en máximo 12-24 horas el paquete llegar directamente a su puerta con todo los documentos.
MUY IMPORTANTE
-La companía guardará su dinero 5 días laborales, en este 5 días usted puede decir si desea el paquete o quiere hacer una devolver.
Si usted conviene con esta condición envía por favor su nombre con apellidos, direccion, ciudad, c.p. y pais y cuantos unidades quiere, para envíar su paquete.
Muchas gracias atentamente .

esto lo mando "la compañia" q por "seguridad" me recomiendan ¡¡NO INFORMAR A NADIE DE "ESTO TRATO" POR SEGURIDAD!!

Metoda de pago:

Complete su compra segura en 2 (dos) los pasos fáciles seguro y rapido:
Es muy inportant enviar los dinero con una oficina Correos WesternUnion o MoneyGram.

Muy Importate:
Usted deber ir en persona a una oficina Correos WesternUnion o Money Gram con los dineros en efectivo y depositar el cantidad total en agente MARIUS SILVIU BUDURASCU que trabajo en nuestra agencia por su trato.
No deber informar otra persona de esto trato es por seguridad.<<<<<<<<<
Una vez que el pago ha sido mandado, usted debería manda los detalles de la transacción aquí :
starcompany.eu@consultant.com
- El Número del Control de la Transferencia del dinero (numero de referencia);
- La fotocopia documentos del pago.

- El cantidad total que debe ser pagado es : 165.00 Eur

Es muy importante para copiar correctamente el nombre y el apellidos de agente que deber enviar los dinero:

Nombre

MARIUS SILVIU
Apellidos

BUDURASCU
Dirección

Taranu Grigore #11
Ciudad

Bucuresti
Código postal

050475
País

Rumania
Total de pago: 165.00 Eur

de momento pedi otra opcion de pago mas segura como Paypal o contrareembolso, y estoy esperando la respuesta, si es algo LEGAL no tendria xq haber problema, pero vamos mejor PASO!:P
a mi en segundamano.es me acaban de ofrecer 6 galaxy s2 por 650€ y gracias a ustedes no he caido el correo de ellos es igual exactamente que el que posteais de milagro casi caigo mira os dejo la conversación escrita con el y me opinais
1 correo
Hola,
Tengo para vender 6 Samsung Galaxy SII 16GB la última versión.
Todos mis teléfonos son totalmente nuevo y originales,son libre de fabrica para utilizar con todo los redas Orange,Vodafone,Movistar etc.
Incluye todos los accesorios(UBS,cargador, cables etc), tiene 24 meses garantía disponible en España.

El precio por uno es 160 euro incluye todo los gatos de envio.
El precio por 2 unidades es 280 euro ,el precio por 3 unidades es 350 euro ,el precio por 6 unidades 650 euro incluye todo los gatos de envio.

Dígame por favor cuántos teléfonos usted quiere y podemos hacer inmediatamente este trato.
Espero respuesta
Un Saludo

2 correo
Contactar mi por correo.
Ahora estoy en Rumania....
Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una compania que se encargará de envio y pago.
El paquete le puedo mandar solo con una empresa de transporte que se llama Star Transport Company.
Tambien ofrezco una política del regreso de 4 días con un reembolso total si no eres satisfecho.
De esta manera tienes la posibilidad de inspeccionar el producto 4 días, para pensar si usted te quiedas con el producto.
El envio tardar maximo 36-48 horas.

Espero respuesta
Gracias,Un Saludo

3 correo
-Aqui tiene los pasos de envio con Star Transport Company:
- Voy a enviar el paquete a la compania Star Transport Company.
- La compañia investigará todos el paquete antes de hacer la entrega.
- Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo por correo.
- Luego ellos te envian un correo a ti para decirte que usted es la persona que deber recibir el paquete,
te envian un numero de seguimiento acompañado de todas las instruciones de pago.
- Despues recibir los instrucciones de pago usted abonar los dinero en uno agente Star Transport Company.
- SU DINERO SE DEPOSITA EN UN LUGAR, DONDE DURANTE 4 DIAS PUEDER PENSAR SI TE QUIEDAS CON EL PRODUCTO .
AL DIA SIGUIENTE DECIDO QUE NO TE INTERESA LO PUEDO RETIRAR SU DINERO.

Si usted conviene con esta condición envía por favor su nombre con apellidos, direccion, ciudad, c.p. y pais y cuantos unidades quiere, para envíar su
paquete imediatamente.
Espero respuesta.
Un Saludo.

el individuo es David Morales <david.morales1237@yahoo.es>
referente a esto no se puede hacer algo o denunciar a estas personas
GRACIAS POR TODO Y COMO HE DICHO ANTES DE MILAGRO
Puedes interponer denuncia ante policia nacional por intento de estafa y qu se sencarguen los del BIT
legalizacion_24 con todos los respetos,tan ingenuo eres de pensar que alguien te vendera un telefono que vale 600€ o mas por 160€?

como muchos dicen algunos se merecen que los engañen almenos una vez para que reaccionen......

amigo nadie da duros a 4 pesetas....para los mas jovenes XD XD nadie da euros a 80 centimos
La culpa de que estos estafadores sigan haciendo de las suyas, es de la gente que pica en algo tan obvio. ¿De verdad es tan difícil darse cuenta de que te está vendiendo un producto muy caro a un precio irrisorio? En el mejor de los casos, te lo vende, pero será robado, encontrado en cualquier sitio y no tendrá garantía, obviamente.

Si se quieren chollos, lo mejor es esperar a las ofertas de las grandes empresas o buscar en este mismo foro. He dicho.

Saludos.
A mí me llegaron sin problema. Estuve negociando con ella y al final me dejó 6 PS3 (Slim 250Gb) por 575€ GI. Si no me creeis aquí os dejo una foto de una de ellas.

Imagen

Lo dicho, podéis comprar con seguridad..sí, con la seguridad de que no volverás a ver tu dinero
Yo cada vez que pregunto en segundamano por algo interesante, me escribe un rumano loco de estos. Y si llamas por teléfono, siempre te dicen que no venden nada, porque los teléfonos se los inventan.
a mas estafados de ps3 a 600 euros y a los dos años a la mierda , el estafador es un tal SONY y este es de japon
Yo tambn al enviar un email por estar interesado en algún producto de alguna web de segundamano en varias ocasiones me han respondido asi. Solo decir que mis respuestan han sido "vaya a timar a su padre" o cosas asi, asi que ya sabeis que pienso de estos tios. Timazo! XD
Hola,
Tengo para vender 6 PS3 320GB Slim la última versión 3,55
Sony PS3 es completamente nuevo y original,viene con 24 meses garantia de fabrica y factura de compra.
Los PS3 son selladas en su caja original, incluidos todos sus accesorios y manuales completos en espanol.
PS3 tiene 2 controller,todos cables y 5 juegos originales.
El precio para 1 ps3 es 160 EUR, para 2 ps3 es 300 EUR, para 3 ps3 400 EUR, para 6 ps3 600 EUR.

Dígame por favor cuántos ps3 usted quiere y podemos hacer inmediatamente este trato .
Espero respuesta
Un Saludo
31 respuestas