en segundamano encontre una suculenta oferta de un Galaxy s2 por 165, pedi info y me salieron con esto.... me parece haberlo leido antes.
Buenos Días,
El Samsung Galaxy S2 i9100 Libre es totalmento nuevo y original,viene con garantia y factura.
Todos los teléfonos tienen un menú espanol.
Los teléfonos son originales con 2 anos garantia.
Los precios por 1 telefono 165 euro,
2 telefonos es 290 euro,
3 telefonos es 400 euro,
5 telefonos es 600 euro,
Dígame por favor cuántos moviles usted quiere y podemos hacer inmediatamente este trato.
Gracias para me contactó y tiene un bueno día,espere respuesta.
Ahora estoy en Rumania con mas negocio....
Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa que se encargará de envio y pago.
El paquete solo le puedo mandar con una empresa de transporte que se llama ( Star Cargo Servicios Ltd )
Tambien ofrezco una política del regreso de 5 días con un reembolso total si no eres satisfecho.
De esta manera, tienes la posibilidad de inspeccionar el producto 5 días, para pensar si usted te quiedas con el producto.
Si no te quiedas con el producto, me lo puede devolver sin problemas.
Si te interesa le puedo dar mas informationes de envio y pago.
Muchas gracias atentamente .
El paquete se envia con (Star Company Europe),te aseguro que todo esta 100% seguro y facil para nosotros,
la companía estará encargada con todos.
-Aqui son los pasos de envio:
-Enviar el paquete primero con (Star Company Europe) con todo los documentos.
-Ellos examinará el paquete y comenzará el envío hacia usted.
-Cuándo el paquete estás de camino (Star Company Europe) se pondra en contacto con usted y le enviará la factura, su número de seguimiento
(Numero de Albaran ) acompanado de todas las instrucciones de pago.
-"En todo este tiempo usted puedes comprobar vivir en la web donde esta su paquete,en cuanto tiempo recibir el paquete etc,
Mientras tanto usted tiene 36 horas para confirmar el pago a la companía.
-Usted debe depositar el dinero en un agente de companía (Star Company Europe) que trabaja para su trato en un "DEPOSITO del REEMBOLSO DE DONDE USTED PUEDE TOMAR SU ESPALDA de DINERO EN CADA MOMENTO".
-Después de que usted confirme el pago la compania en máximo 12-24 horas el paquete llegar directamente a su puerta con todo los documentos.
MUY IMPORTANTE
-La companía guardará su dinero 5 días laborales, en este 5 días usted puede decir si desea el paquete o quiere hacer una devolver.
Si usted conviene con esta condición envía por favor su nombre con apellidos, direccion, ciudad, c.p. y pais y cuantos unidades quiere, para envíar su paquete.
Muchas gracias atentamente .
esto lo mando "la compañia" q por "seguridad" me recomiendan ¡¡NO INFORMAR A NADIE DE "ESTO TRATO" POR SEGURIDAD!!
Metoda de pago:
Complete su compra segura en 2 (dos) los pasos fáciles seguro y rapido:
Es muy inportant enviar los dinero con una oficina Correos WesternUnion o MoneyGram.
Muy Importate:
Usted deber ir en persona a una oficina Correos WesternUnion o Money Gram con los dineros en efectivo y depositar el cantidad total en agente MARIUS SILVIU BUDURASCU que trabajo en nuestra agencia por su trato.
No deber informar otra persona de esto trato es por seguridad.<<<<<<<<<
Una vez que el pago ha sido mandado, usted debería manda los detalles de la transacción aquí :
starcompany.eu@consultant.com
- El Número del Control de la Transferencia del dinero (numero de referencia);
- La fotocopia documentos del pago.
- El cantidad total que debe ser pagado es : 165.00 Eur
Es muy importante para copiar correctamente el nombre y el apellidos de agente que deber enviar los dinero:
Nombre
MARIUS SILVIU
Apellidos
BUDURASCU
Dirección
Taranu Grigore #11
Ciudad
Bucuresti
Código postal
050475
País
Rumania
Total de pago: 165.00 Eur
de momento pedi otra opcion de pago mas segura como Paypal o contrareembolso, y estoy esperando la respuesta, si es algo LEGAL no tendria xq haber problema, pero vamos mejor PASO!:P