› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
AlejaKaiser escribió:Muy buenas, quisiera comenzar con la colección de PSX ya que me pico la curiosidad jugando con la PS3 a mi antiguo Digimon World 2003, así que buscando encontré unos 6 o 7 juegos originales y otros 10 o 12 "backups" de mi antigua y muerta PSX, así que quisiera saber si hay algun lugar en el que se pueda comprar esta consola sin tener que pagar por Tarjeta de Credito, transferencia bancaria o paypal, si no por contrareembolso. Vivo en Almadén, un pueblo de Ciudad Real, y aquí si alguna tienda consigue una PSX o PSOne la pone a la venta a 100 euros fijo, y el transporte lo tengo algo dificil aún. Tambien si me podeis informar de como funciona bien el tema Importación, porque se que tienen Region Block, y quisiera por ejemplo, en una consola PAL jugar al Digimon World 2 de importación, juego que no llegó a salir en Europa, si hace falta chipearla o modificarla y demás, supongo que no habrá problemas, además de solucionarme ese problema del Region Block podía buscar juegos para probarlos y si me gustan, buscarlos para añadirlos a la colección.
Un saludo, espero respuestas pronto =) Gracias.
Puskax escribió:AlejaKaiser escribió:Muy buenas, quisiera comenzar con la colección de PSX ya que me pico la curiosidad jugando con la PS3 a mi antiguo Digimon World 2003, así que buscando encontré unos 6 o 7 juegos originales y otros 10 o 12 "backups" de mi antigua y muerta PSX, así que quisiera saber si hay algun lugar en el que se pueda comprar esta consola sin tener que pagar por Tarjeta de Credito, transferencia bancaria o paypal, si no por contrareembolso. Vivo en Almadén, un pueblo de Ciudad Real, y aquí si alguna tienda consigue una PSX o PSOne la pone a la venta a 100 euros fijo, y el transporte lo tengo algo dificil aún. Tambien si me podeis informar de como funciona bien el tema Importación, porque se que tienen Region Block, y quisiera por ejemplo, en una consola PAL jugar al Digimon World 2 de importación, juego que no llegó a salir en Europa, si hace falta chipearla o modificarla y demás, supongo que no habrá problemas, además de solucionarme ese problema del Region Block podía buscar juegos para probarlos y si me gustan, buscarlos para añadirlos a la colección.
Puf , pues a contrarembolso nose si habra alguna web. yo pille pos este mismo foro. Una en muy buen estado con chip. Y si no en algun cash convertes cercano. aunque en el yo fui solo habia una y muy mal estado.
AlejaKaiser escribió:Puskax escribió:AlejaKaiser escribió:Muy buenas, quisiera comenzar con la colección de PSX ya que me pico la curiosidad jugando con la PS3 a mi antiguo Digimon World 2003, así que buscando encontré unos 6 o 7 juegos originales y otros 10 o 12 "backups" de mi antigua y muerta PSX, así que quisiera saber si hay algun lugar en el que se pueda comprar esta consola sin tener que pagar por Tarjeta de Credito, transferencia bancaria o paypal, si no por contrareembolso. Vivo en Almadén, un pueblo de Ciudad Real, y aquí si alguna tienda consigue una PSX o PSOne la pone a la venta a 100 euros fijo, y el transporte lo tengo algo dificil aún. Tambien si me podeis informar de como funciona bien el tema Importación, porque se que tienen Region Block, y quisiera por ejemplo, en una consola PAL jugar al Digimon World 2 de importación, juego que no llegó a salir en Europa, si hace falta chipearla o modificarla y demás, supongo que no habrá problemas, además de solucionarme ese problema del Region Block podía buscar juegos para probarlos y si me gustan, buscarlos para añadirlos a la colección.
Puf , pues a contrarembolso nose si habra alguna web. yo pille pos este mismo foro. Una en muy buen estado con chip. Y si no en algun cash convertes cercano. aunque en el yo fui solo habia una y muy mal estado.
he estado hablando con un amigo sobre la psx y me vende la suya a 20 euros + 2 mandos 2 memory cards chipeada ¿acepto?
AlejaKaiser escribió:Muy buenas, quisiera comenzar con la colección de PSX ya que me pico la curiosidad jugando con la PS3 a mi antiguo Digimon World 2003, así que buscando encontré unos 6 o 7 juegos originales y otros 10 o 12 "backups" de mi antigua y muerta PSX, así que quisiera saber si hay algun lugar en el que se pueda comprar esta consola sin tener que pagar por Tarjeta de Credito, transferencia bancaria o paypal, si no por contrareembolso. Vivo en Almadén, un pueblo de Ciudad Real, y aquí si alguna tienda consigue una PSX o PSOne la pone a la venta a 100 euros fijo, y el transporte lo tengo algo dificil aún. Tambien si me podeis informar de como funciona bien el tema Importación, porque se que tienen Region Block, y quisiera por ejemplo, en una consola PAL jugar al Digimon World 2 de importación, juego que no llegó a salir en Europa, si hace falta chipearla o modificarla y demás, supongo que no habrá problemas, además de solucionarme ese problema del Region Block podía buscar juegos para probarlos y si me gustan, buscarlos para añadirlos a la colección.
dankov_14 escribió:AlejaKaiser escribió:Muy buenas, quisiera comenzar con la colección de PSX ya que me pico la curiosidad jugando con la PS3 a mi antiguo Digimon World 2003, así que buscando encontré unos 6 o 7 juegos originales y otros 10 o 12 "backups" de mi antigua y muerta PSX, así que quisiera saber si hay algun lugar en el que se pueda comprar esta consola sin tener que pagar por Tarjeta de Credito, transferencia bancaria o paypal, si no por contrareembolso. Vivo en Almadén, un pueblo de Ciudad Real, y aquí si alguna tienda consigue una PSX o PSOne la pone a la venta a 100 euros fijo, y el transporte lo tengo algo dificil aún. Tambien si me podeis informar de como funciona bien el tema Importación, porque se que tienen Region Block, y quisiera por ejemplo, en una consola PAL jugar al Digimon World 2 de importación, juego que no llegó a salir en Europa, si hace falta chipearla o modificarla y demás, supongo que no habrá problemas, además de solucionarme ese problema del Region Block podía buscar juegos para probarlos y si me gustan, buscarlos para añadirlos a la colección.
Vete a los Cash Converters mas cercanos que tengas y busca por ahi que hay todo tipo de joyas, por ejemplo en el de aqui de Badajoz hay una Psx Edicion Metal Gear con mando incluido por 5 euros, lastima que ya tenga 4 tochas y 1 Ps One que si no me la compraba seguro