venta de R4 en tienda fisica (Sevilla)

Bueno aqui os dejo la curiosidad; la verdad que esta tienda siempre tiene de todo (tarrinas cd/dvd, componentes de pc, juegos, etc)...y ahora se han metido tambien en el tema de consolas...hasta tal punto que incluso tienen R4!!! xD

La tienda de marras es:

Imagen
(hacer click en la imagen para ver a tamaño real)

No cai en preguntar el precio (bastante me sorprendio ya el ver los R4 en el monstrador :P). Si alguien se acerca que lo pregunte, plis.

Asi que ya sabeis; si sois un poco vagos y pasais de internet y quereis un sitio fisico de confianza y donde podais reclamar directamente...aqui hay uno. ;)

Salu2
Uf vaya publicidad más explícita (no permitido por las normas del foro, pero bueno).

De todas formas, yo también he visto algún flashcart en alguna tienda paseando por la calle (no en muchas, y son típicas tiendas pequeñas llenas de todo tipo de artilugios de electrónica e informática). La verdad es que he visto en 2 sitios, y en los dos valía más o menos lo mismo que si lo pides por internete.

No se yo que problema hay con internet, si la mayoría de los que tenemos flashcarts los tenemos de tiendas online, y suelen ser bastante buenas y de confianza si vas a sitios recomendados y con buena valoración por los usuarios, y tienen mucha más variedad que en las "tiendas físicas".

un saludo!
Hombre no es que este mejor y peor es simplemente otra opcion mas, y comoda.
De todas formas ten en cuenta que una cosa es el precio de los flascarts en las webs y otra en el final...que si le añades el iva...el transporte...que te lo manden a casa...etc.... al final te clavan 10 euros mas. :P

Respecto a la publicidad....solo lo hice con intencion de informar...que luego aparece mas de un@ posteando que donde hay una tienda fisica donde comprar...pero vamos que si molesta que se borre o que se elimine la imagen y se ponga simplemente "Arca de Noe (Reina Mercedes)"; de todas formas no creo que esta atienda afecte mucho a las publicitadas en eol :P
Ok. Es que ya te digo, yo cuando los he visto en tiendas físicas, están casi a lo mismo que en web. He visto el M3 Simply y costaba 45 euros, precio que encuentras muy mejorado en internet, con gastos de envio y todo y en la puerta de tu casa. Todo es ponerse y buscar, que tiene que haber tiendas físicas baratas y más vale saber sitios, que siempre hay quien se fia más de una tienda en la calle que de una página de internete.

un saludo!
chimpoco escribió:He visto el M3 Simply y costaba 45 euros, precio que encuentras muy mejorado en internet, con gastos de envio y todo y en la puerta de tu casa.

pues eso me costo exactamente en alechip con los gastos, iva, etc... ;)
4 respuestas