› Foros › Off-Topic › Miscelánea
takuyagami escribió:Hola! He puesto a la venta una réflex en la web de segundamano.es, de la cual ya me han llegado mensajes de varias personas interesadas, algunas de ellas pagaban sólo por transferencia, cosa que no me fío, por lo que prefiero paypal.
Gracias!
yo le ofrecerá
takuyagami escribió:"Ok y gracias por su mensaje, el precio está bien, me gustaría saber si usted tiene una cuenta de paypal, porque voy a estar pagando a través de paypal y también me voy a comprar este artículo para mi novia, yo le ofrecerá € 440 para el artículo, y yo también voy a añadir € 50 para el coste de envío, todo importe total voy a pagar es la suma de € 490 ok, así que quiero saber si usted tiene una cuenta PayPal, para que yo pueda emitir el pago a usted."
takuyagami escribió:Aconsejadme un poco porque a mí eso de que me den más dinero del que pido e incluso acepten con tanta facilidad comprar el artículo por la cantidad que pido me resulta muy muy raro.
frankie007 escribió:El truco que emplea esta gente es emitir una transferencia y cancelarla antes de 48 horas (o emitirla ficticiamente sin tener fondos), de forma que tú ves el dinero en tu cuenta, envías el artículo y, misteriosamente, a las 48 horas te ha desaparecido.
Si es con PayPal suele ser tan simple como hacer el envío de dinero con una tarjeta de crédito robada, de forma que entre que el usuario te lo manda y finalmente a PayPal se lo echan para atrás durante un tiempo tienes el dinero en tu cuenta. Teóricamente sólo conviene recibir dinero de cuentas de PayPal verificadas porque han comprobado previamente que la persona es real y la tarjeta le pertenece.
En cualquier caso, si alguien te paga más de lo que pides, está claro que es algún tipo de timo, así que ya sabes, nadie da duros a cuatro pesetas
Ninpondo escribió:Yo he vendido por internet en muchas paginas (Eol, Ebay y segundamano por ejemplo) y siempre sigo el mismo procedimiento
Te pagan via transferencia a tu banco (solo debes de dar tu numero de cuenta, nombre y apellidos no mas)
Si puedes hablar con el comprador por telefono genial asi le das confianza (muy util en segundamano)
Segun recibes el dinero y esta fisicamente en tu cuenta lo envias por certificado y si es algo caro asegurado (como es tu caso)
Olvidate de gente que dice que te envian a recoger el articulo (sin que te lo hayan pagado), que te pagen de mas (), que si viven en nigeria o que te pagan via western union etc
Paypal en paginas como segundamano es un error, el comprador puede reclamarte la venta (mintiendo como un bellaco) y tu perder el articulo y el dinero ya que le van a proteger a el gracias a lo politica de mierda de paypal que solo protege al vendedor para tratos realizados en ebay (y a cuenta gotas..)
Saludosfrankie007 escribió:El truco que emplea esta gente es emitir una transferencia y cancelarla antes de 48 horas (o emitirla ficticiamente sin tener fondos), de forma que tú ves el dinero en tu cuenta, envías el artículo y, misteriosamente, a las 48 horas te ha desaparecido.
Si es con PayPal suele ser tan simple como hacer el envío de dinero con una tarjeta de crédito robada, de forma que entre que el usuario te lo manda y finalmente a PayPal se lo echan para atrás durante un tiempo tienes el dinero en tu cuenta. Teóricamente sólo conviene recibir dinero de cuentas de PayPal verificadas porque han comprobado previamente que la persona es real y la tarjeta le pertenece.
En cualquier caso, si alguien te paga más de lo que pides, está claro que es algún tipo de timo, así que ya sabes, nadie da duros a cuatro pesetas
Por cierto si tu recibes el dinero de una transferencia y ya lo tienes en cuenta no puede anularse y te lo digo con conocimiento de la forma de proceder los bancos, eso de que recibes el dinero y a las 48 horas desaparece no es asi no asustemos al personal
Saludos
stroquer escribió:la estrategia es que te va a llegar a tu email un supuesto correo de paypal que en realidad es falso, tú puede que te lo creas, le envias la camara y después miras en la web oficial de paypal y no hay un duro ingresado
Lo más seguro son las transferencias siempre que esperes varios dias despues de que se hagan efectivas y puedas retirar ese dinero antes de que lo retiren ellos