Venta de sporte de volantes?

pues en el corte ingles, he visto que ya poseen un modelo(adjuntos fotos), pero le he preguntao la tia que si lo hibana coemrcializar, y como es normal... ni idea. Esccuhe rumores de que a parti de septiembre se hiba a comercializar en grandes alacenes, se sabe algo??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a ver si alguien sabe algo.

weno respecto al volante este, lo he estado probando, estaba sin el force ese puesto, y no supe ponerlo... nos e si es que ya estaria roto o yo que se.... y sin fuerza ni na.... dejaba que desear

y el cacharro que sujeta el volante s emovia bastante , supongo que ya estaria reventaete de toa la gente jugando tol dia

Posdata, el driving force pro no lo encuentro en ningun lao en sevilla [buuuaaaa] ahora to las tiendas encabezonas en vendernos el speedster3 ese del alonso
si tambien esta en el fnac de plaza cataluña ( en barcelona ) y le pregunte al chico que estaba alli y me a dicho que dentro de un mes se pone a la venta a un precio +o- 200€
[oki]
200 :-| mas 140 del driving force pro.... :-|

340!!!

[flipa] [agggtt]

[lapota] solucion..... pos nos e que alguien la diga, como sacar 340 leuros fasi? jejejej
y siu mirais la pg que viene en el soporte tampoco viene nada en concreto :S pero valla, es un lujazo, para los frikis de la ps2 como yo ^^
3 respuestas