Venta de Stock Retro en los Encantes "MAÑANA" (Barcelona)

Mañana en el mercadillo de los Encantes van a vender remesas de consolas retro, accesorios y juegos a buen precio, por lo visto se han encontrado todo esto en el almacén de un poligono que llevaba 20 años cerrado.

Me ha pegado el chivatazo un compi que trabaja en ese polígono y al preguntar le han dicho que mañana irán con un camión y venderán todo directamente desde el :D

Nos vemos peñiki!! [toctoc]
kulunguelejfn escribió:Dia 28....

Si, perdón, técnicamente "mañana" ya es hoy, gracias por el detalle [beer]
la noticia es autentica, pero incorrecta. Yo conozoco a un camionero que trabaja en ese poligono y dice que se lo llevan al rastro de valencia.
ese camion ya ha sido interceptado... ratataaaa
Ha seguido hasta Murcia.
sd-snatcher escribió:Ha seguido hasta Murcia.

Estoy apostado en la autopista y de momento no he visto nada. Hemos puesto varios controles en todas las entradas a Murcia, así que de aquí no pasa.

Saludos.
Yo me lo había creído.... [ayay]
Ya no cuela, son muchos años por EOL.
sd-snatcher escribió:Ha seguido hasta Murcia.

Pasará por BILBAO? [sonrisa]
Kasios escribió:Pasará por BILBAO?

Si que ha pasado, ha habido bastante expectación el mercado de la plaza nueva,

Imagen

Por suerte, me he podido llevar algunas cosas.

Imagen
Yo ya he vuelto de los encantes.

Imagen
Ya no quedará nada no? Me gusta el peluche del puyo.
Si pillo el primer vuelo, me dará tiempo? Un buen sitio para comer en BCN? [carcajad]
Siento deciros que el camión por error ha parado en la zona de lo campano de Cartagena y sus habitantes se han adueñado del contenido del mismo, secuestrando al conductor y pidiendo la coleccion de VirtuaNestor como rescate, asi que esta la cosa jodia... [mad]
Pues por un momento me lo habia creído, hasta que he visto que hoy es 28 [+risas]
O´Neill escribió:Siento deciros que el camión por error ha parado en la zona de lo campano de Cartagena y sus habitantes se han adueñado del contenido del mismo, secuestrando al conductor y pidiendo la coleccion de VirtuaNestor como rescate, asi que esta la cosa jodia... [mad]

Mentira, yo no he pedido la colección de Virtua como rescate.

He dejado claro que es sólo el primer pago.

Ups...
Sólo habéis pillado morralla...yo me he cogido un vuelo express y me he pillado esto..

Imagen
Yo he podido hacerme con algo (perdonad por el desorden)...

Imagen
Tiuu todo eso sin la megadrive no te va a servir de nada XD
Pues tambien es verdad :(
A estas alturas ya no quedaba casi nada, pero he podido hacerme con una GBA AGS-101 y un Baten Kaitos de Cube. No es retro, pero bueno. Todo en muy buen estado (la GBA no tiene caja) y por menos de 30€ todo! :)

Eso sí, al cabr** de delante mío que se ha llevado un Panzer Dragoon Saga... cawento
FFantasy6 escribió:Ya no quedará nada no? Me gusta el peluche del puyo.

Me gustaba más la del ascensor, pero no la encuentro... xD
Pues he de reconocer que yo me lo he creido. Y aun incluso estuve a punto de llamar a un amigo de barcelona. Luego vi que era 28 pero aun sigo conservndo l esperanza de que sea cierto [+risas]
Al final si que quedaba algo.

Imagen
No habéis buscado lo suficiente y ahora es mía!!! XD

Imagen
Muchos camiones veo yo XD
El afán especulativo primo,pero doblada uno os la metió.
Esto son embalajes repro, con tochos dentro!!!!!
hilo_reproducir-el-embalaje_2047952
kulunguelejfn escribió:Yo ya he vuelto de los encantes.

Imagen

Anda que no tiene años ni mada esa foto, si al pato le siguen quedando alguna de esas game boy que me regale una que estoy necesitado.
Anda pato, mandame una de esas mega cd II, que me las has quitado de las manos [sonrisa]
Bueno, ya estamos a 29.... XD
31 respuestas