Mañana en el mercadillo de los Encantes van a vender remesas de consolas retro, accesorios y juegos a buen precio, por lo visto se han encontrado todo esto en el almacén de un poligono que llevaba 20 años cerrado.
Me ha pegado el chivatazo un compi que trabaja en ese polígono y al preguntar le han dicho que mañana irán con un camión y venderán todo directamente desde el
Siento deciros que el camión por error ha parado en la zona de lo campano de Cartagena y sus habitantes se han adueñado del contenido del mismo, secuestrando al conductor y pidiendo la coleccion de VirtuaNestor como rescate, asi que esta la cosa jodia...
O´Neill escribió:Siento deciros que el camión por error ha parado en la zona de lo campano de Cartagena y sus habitantes se han adueñado del contenido del mismo, secuestrando al conductor y pidiendo la coleccion de VirtuaNestor como rescate, asi que esta la cosa jodia...
Mentira, yo no he pedido la colección de Virtua como rescate.
A estas alturas ya no quedaba casi nada, pero he podido hacerme con una GBA AGS-101 y un Baten Kaitos de Cube. No es retro, pero bueno. Todo en muy buen estado (la GBA no tiene caja) y por menos de 30€ todo!
Eso sí, al cabr** de delante mío que se ha llevado un Panzer Dragoon Saga...
Pues he de reconocer que yo me lo he creido. Y aun incluso estuve a punto de llamar a un amigo de barcelona. Luego vi que era 28 pero aun sigo conservndo l esperanza de que sea cierto