Hola, después de vender mi tablet (a través de Facebook Marketplace) a un usuario/a (y digo así porque parece que el Facebook es del que será marido pero la venta era a la dirección de una mujer, así que igual lo utilizaba ella también) el comprador está "huido" y me está bloqueando de todos los sitios, os cuento los detalles:
Acepto la venta a contrareembolso (imagino que no se fiaría...) pactado en 170€ por una tablet que serían 150€ + 20€ de envío urgente, porque aparentemente la usuaria tenía prisa por tenerla.
Después de enviarla (con seguro por si las moscas), veo según el seguimiento que estaba en incidencia... Digo, bueno, cualquier movida. Pasan un par de días y veo que pone que será recogida en el punto de recogida, hasta ahí algo normal si a lo mejor no paras mucho por casa o incluso si fallas un par de veces.
Pasan otro par de días, igual... Y ya me empiezo a extrañar, total, que le pregunto por Facebook y (cagate lorito) me dice que no tiene el dinero para pagar la tablet cuando "le corría prisa" con lo del envío urgente y que hasta el día 5 no cobraba, así que hasta entonces no la podía recoger porque "no tenía dinero"... Me dice (cosa que me niego en rotundo) que si "le quito el contrareembolso" la puede recoger y que cuando cobre me pagará... Claro, todo normal hasta ahí
. Le digo que no, evidentemente y que simplemente espero a que cobre pero que la recoja en cuanto cobre.
Resultado, 2 días después (y antes del día 5) la tablet está de vuelta en mi casa.
Acto seguido, le escribo por Facebook, que si al menos me iba a pagar el envío que yo había adelantado... A las horas descubro que lo ha leído, pero ya me ha bloqueado en Facebook.
Pienso, tengo su número de teléfono, le escribo por WhatsApp. Mismo resultado, después de leerlo, me ha bloqueado.
Así que os pregunto EOLianos, ¿qué podría hacer en esta situación? La venta de la tablet "me da igual", porque fue ganada en un concurso, pero me jode de sobremanera que no tenga la decencia ni de contestar ni pedir disculpas ni por asomo de pagarme el envío por SU PROBLEMA.