Venta de un juego al game o tienda similar

Hola, acabo de adquirir recientemente una ps3 80gb y me viene el juego little big planet. ¿Cuanto creeis que me podrian dar por el? Esta con los precintos, sin estrenar.

Sino es en el game, ¿conoceis cualquier otra tienda parecida?

Un saludo y gracias. Aclarar que el juego es pal de españa.
Lo mejor es que vayas a la tienda y lo preguntes allí.
10€ y siendo muy optimista. Y para malvenderlo mejor quédatelo.
Suelen dar muy poco no importa el estado en el que esté, saldrías ganando vendiéndolo por los foros o en eBay. Aparte de GAME, la única tienda que yo conozco que compre juegos de segunda mano son las del Canal Ocio.

Saludos.
C4pi escribió:10€ y siendo muy optimista. Y para malvenderlo mejor quédatelo.

10 euros ni de coña, al precio que lo encuentras ahora, como mucho le darán 5 euros y da gracias
Gracias por contestar tan rapido. Pensaba que me darian mas al estar precintado sin estrenar. Un saludo.
Pfff, no se...

Quizas al estar precintado si que te den mas

Pero por ebay o en el foro de compra-venta como ya te han dicho te daran el doble
hola
da igual si esta precintado como que no, te dan lo mismo.
mejor que te lo quedes porque no creo que den más de 6 euros como mucho.
solo decir que el COD5 en gamestop me daban 8 euros.
saludos
Y tristemente el mismo juego que te lo compran a ti por 8 € al día siguiente lo ves en la estantería por 19,95 €. =/
Saikuro escribió:Y tristemente el mismo juego que te lo compran a ti por 8 € al día siguiente lo ves en la estantería por 19,95 €. =/

Por eso es un negocio. Si te parece los compramos a 8 € y los vendemos a 8 €.
Pues en cuanto tenga acceso al foro de compra-venta lo pondre en venta/cambio. Un saludo y gracias por las respuestas.
jmaj escribió:Gracias por contestar tan rapido. Pensaba que me darian mas al estar precintado sin estrenar. Un saludo.

Que va, yo una vez fui con uno que me regalaron y me dijeron una vez que si queria venderselo le quitara el precinto, que si no, no me lo cogian por tema de seguridad...Vamos con esa respuesta yo entendi que no cogian juegos precintados por si eran robados....

No me acuerdo que juego fue, pero me suena que fue un juego que ellos tenian a 59€ y me ofrecieron 15 euros en metalico o 19 para gastar en tienda....una cosa desmesurada, cuando ellos te lo venderian por 49€ de segunda mano.
bictor_spirit escribió:
Saikuro escribió:Y tristemente el mismo juego que te lo compran a ti por 8 € al día siguiente lo ves en la estantería por 19,95 €. =/

Hombre tampoco es eso, lo podriais Comprar a 8€ y venderlo a 6€ con un Dual Shock 3 de regalo [tadoramo]

Fuera coñas es normal que te lo compren a un precio mas bajo del que te lo venden por dos razones funadmentales:

1- El que monta una tienda de videojuegos no la monta porque le hayan tocado los Euromillones y haya decidido repartir su riqueza al mundo, lo hace para ganar pasta

2- Normalmente te dan un año de garantia, asi que si el juego sale malo y te lo tienen que cambiar ya perderian dinero si el margen de benficio fuera mas ajustado.

Un saludo

PD: Señores de Game y Gamestop, ya me pueden mandar el Assassins creed 2 edicion Black que me pormetieron por defenderles [rtfm]
bictor_spirit escribió:

Tampoco estoy diciendo que se venda al mismo precio, no malinterpretes, porque nadie vende duros a una peseta, me parece normal que el comerciante quiera obtener su parte de beneficio, simplemente, me parece una exageración que a veces el mismo producto lo vendan al doble o más de lo que han pagado por el.

Saludos.
Me estas diciendo que me pongo a rayar el disco con un cuter y me dan otro por estar en garantía? Me gustaría ver a mi esa garantía.
Es un robo/timo, si no fuera así la gente recurriría más a vender juegos a game que por foros o ebay.
SangReal escribió:Me estas diciendo que me pongo a rayar el disco con un cuter y me dan otro por estar en garantía? Me gustaría ver a mi esa garantía.
Es un robo/timo, si no fuera así la gente recurriría más a vender juegos a game que por foros o ebay.

En GameStop tenemos un seguro para los juegos. Cuando compras un juego se te da la opción de pagar 3 € más y durante un año el juego está asegurado. Si se te cae al suelo y se parte, o se ralla o se raja, vas con tu disco y te lo cambian.
bictor_spirit escribió:

Esque nadie dice eso, si esta claro que es un negocio y punto...

Pero como consejo que le doy, ya que el es un usuario que tambien quiere hacer negocio, es que no vaya a game ni gamestop a venderlo, hay sitios infinitamente mejores, y no me refiero a sitios fisicos, sino ebay o aqui, en el foro de compra-venta

Un saludo
Yo compré el Littlebig Planet, NUEVO en Alcampo por 7€ (y tenían docenas), así que hazte una idea de lo valorado que está ese juego a día de hoy. Por cierto, lo tengo precintado aún, por 7€... Es que el modern warfare 2 es mucho juego y me da mucha pereza ponerme a dar saltitos y tal [uzi]
Gracias por las respuestas, logicamente cada persona tiene que buscar sus intereses, comprendo a las tiendas. Un saludo.
Bueno, desde mi punto de vista las tiendas estilo game,gamestop, a la hora de comprar juegos la verdad es que no es que den poco es que parece que te abofetean en la cara XD, yo la verdad antes que malvenderlos prefiero quedarmelos, el ultimo que vendi fue el strret figther IV, menos mal que me valio 20 euros y me dieron 19,50, al dia siguiente lo vendian en semninuevos a 49,95, entiendo lo del negocio, pero esto ya me parece abusivo la verdad. Yo reconozco que en esto sitios solo compro de 2ª mano, pero la verdad que cada vez que voy me quedo flipado con los precios, menos mal que compro los juegos de importacion y asi me ahorro una pasta, que cobrarte 70 euros por el tekken 6, y de importacion en castellano que te valga enmi caso 23 euros....
Pero bueno cada cual que gaste el dinero donde quiera, yo desde que descubri esta pagina y lo de la importacion, adios a game y a todas esas tiendas :)
Ameneiros escribió:Bueno, desde mi punto de vista las tiendas estilo game,gamestop, a la hora de comprar juegos la verdad es que no es que den poco es que parece que te abofetean en la cara XD, yo la verdad antes que malvenderlos prefiero quedarmelos, el ultimo que vendi fue el strret figther IV, menos mal que me valio 20 euros y me dieron 19,50, al dia siguiente lo vendian en semninuevos a 49,95, entiendo lo del negocio, pero esto ya me parece abusivo la verdad. Yo reconozco que en esto sitios solo compro de 2ª mano, pero la verdad que cada vez que voy me quedo flipado con los precios, menos mal que compro los juegos de importacion y asi me ahorro una pasta, que cobrarte 70 euros por el tekken 6, y de importacion en castellano que te valga enmi caso 23 euros....
Pero bueno cada cual que gaste el dinero donde quiera, yo desde que descubri esta pagina y lo de la importacion, adios a game y a todas esas tiendas :)

+1, el little big planet de 2º mano lo he visto por 12€ (tengo que comprarselo a un colega), asi que calculo que cuando lo compraron le darian 3 o 4€ al chaval, pero por lo que he visto las tiendas tipo cash converters dan menos dinero por cada juego, aunque si esta precintado supongo que pagaran un poco más.
Jur...

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830

Por no añadir que los temas comerciales los debeis resolver con las tiendas correspondientes.

Un saludo.
21 respuestas