Venta de un lote increible

He dado mi paseo semanal por ebay y me he encontrado con un lote increíble. Hay prácticamente de todo, pero el anunciante dice que no tiene una lista y que no la va a hacer. Como no se si se pueden poner links directos a ebay os dejo las fotos de la puja y si alguien quiere el link que me lo diga por privado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguien se anima a hacer una compra conjunta?
a los mandos y accesorios parece que les fueran a meter fuego y me parece que no tiene ni un Sega Rally de saturn XD
Hola,

Me puedes mandar el link por favor??

Muchas gracias

Un saludo
Joer macho, quien lo pillara, dan ganas de revolcarse en todo eso XD
FFantasy6 escribió:Cuanto pide ?

Ha empezado la puja en 0,99 GBP
yo también quiero ese link, tengo curiosidad.

lo de no poner lista es mas que nada porque no hay nada que destacar, por lo que se ve hay tropecientos fifas de megadrive y 10 sega rally a la vista, imaginaos lo que hay escondido [+risas]
xavifloyd escribió:

Libras... el tío no quiere hacer una lista y lo va a mandar por correo?
FFantasy6 escribió:
xavifloyd escribió:

Libras... el tío no quiere hacer una lista y lo va a mandar por correo?

Yo siempre que voy a comprar algo fuera de España pregunto precio y modo de envío para que quede constancia en ebay y luego no tener problemas y la verdad es que es un método que funciona bastante bien.
xavifloyd escribió:

Si no quiere poner lista ni se molestará en enviar fuera de uk, tiene pinta de ser lo que le sobra al ir comprando lotes.
Demasiado Fifa y juego de EA veo por ahí.
es un super lote, ke duda cabe, pero... al final valdrá un paston.

ademas, para mi, tampoco es para tanto, amen, de ke casi todos los juegos son repetidos y malos.
No quiere hacer una lista?

Lo mismo hay 30 sonic Md, 15 sega rally Saturn, y 30 supertennis de snes.
Si por lo menos tuviera algún FIFA quizá me animaría...
Dudo que envie ese lote entero... via mensajeria le puede costar un paston... no pondría en el anuncio "solo recojida"??

Aunque de juegos no se aprecia nada destacable, en perifericos hay pasta
palha escribió:No quiere hacer una lista?

Lo mismo hay 30 sonic Md, 15 sega rally Saturn, y 30 supertennis de snes.

No me extraña que no haga lista son todo FIFAS y juegos del monton repetidos.. para mi que se ha toda la morralla acumulada de los CASH y ahora vende un "super-pack" del que no hace lista,.... ya, ya,.. listo si parece si... :-|
Ahí tenemos accesrios para décadas [jaja]

Me pregunto si entre los juegos de 360 tiene varios WWE o los Sing it, seguro que eso le da caché al lote [qmparto]

Si lo vendiera por separada ganaria más pasta, o al menos se lo comprarían más rápido. Tengo curiosidad de como acabará la puja.
Pues si, a primera vista no me había fijado, casi todo FIFAs y demás.

Si que parece lo sobrante de lotes, o lo que no ha vendido si tiene una tienda de retro o segunda mano.

No sé, si de verdad tuviera juegazos escondidos creo que los hubiera puesto a la vista y no los FIFAs. Aunque la atari es interesante...

¿Entrará en el lote los VHS? Los a puesto ahí para rellenar [carcajad]
Sistemas...tampoco hay muchos y si decis que son juegos del montón y repetidos...abulta, pero tampoco lo veo como buen lote.
Por ahi se ven 6 FIFA95, 4 FIFA96, 5 Virtua Fighter,... mogollon pero mogollon de juegos repetidos de los que se acumulan en el Cash... a saver de esos mandos asquerosos y esas consolas que es lo que funciona...
Tampoco veo un híper lote.... Pero si mugre y juegos repetidos por doquier [fumando]
Lotes como este y mucho mejores son bastante abundantes por UK y otros paises de europa. En españa somos mas de vender por separado para sacar hasta 1 euro por cualquier mugre [sonrisa] .
Cuando alguien no hace una lista es para que luego no le reclamen. Puros juegos repetidos, controles (mandos) que se ven que son thirdparty (no originales) consolas en mal estado externo (es xbox me hizo llorar aunque hay peores), esos Nintendos no tienen logo asi que parecen clónicos. Si uno tiene un armario con espacio pues ahi tiene con que llenarlo.
Mientras vas coleccionando te van quedando juegos y cosas repetidas o que directamente por su estado no quieres. Vendiendolas por separado nadie las compraria. Pero no hay mejor forma que hacer un lote con todas ellas y aunque te den 50 o 40 euros por ellas te hacen 2 favores:

- Te sacas 4 perras
- Liberas de espacio y mierda tu casa.

Asi de simple y asi de facil.

Suele pasar lo mismo con las colecciones. Me viene a la cabeza la mitica foto del chaval en una especie de habitacion rodeado de estanterias que se supone que son juegos. Todo el mundo diciendo que esa coleccion es la mejor y patatin o patatan. Ahora bien; nadie ha sabido ha ciencia cierta si lo que se ven en las fotos son juegos, dvd,s, vhs o libros de la serie de bolsillo
¿Hay mucha mierda? Si
¿Hay muchas cosas repetidas? Si

Pero yo suelo mirar bastante en ebay y no suelo ver lotes saliendo desde 1€ por lo que este en un primer momento me llamó la atención. Es un lote que si sale a buen precio puede dar alguna agradable sorpresa a su dueño.
xavifloyd escribió:¿Hay mucha mierda? Si
¿Hay muchas cosas repetidas? Si

Pero yo suelo mirar bastante en ebay y no suelo ver lotes saliendo desde 1€ por lo que este en un primer momento me llamó la atención. Es un lote que si sale a buen precio puede dar alguna agradable sorpresa a su dueño.

A mí el Fifa´95 y el Fifa´96 me gustan bastante, porque en su época los jugué muchísimo, pero no me gustan tanto como para tener 10 copias de cada uno XD
ahí hay mierda del año que la pidas
parece un cash converters, solo broza de titulos
Yo creo que con solo acercarle una cerilla arde todo XD
Pues ya va por los 100 euros aprox... Lo que me jode de estas cosas es que luego el que compre el lote no nos haga un informe de lo que le vino y cómo le vino xd Xd
salvo que se saque a precio de saldo, veo eso una comrpa bastante regulera, mucha morralla, repeticiones y estado regulero.
NaN escribió:salvo que se saque a precio de saldo, veo eso una comrpa bastante regulera, mucha morralla, repeticiones y estado regulero.

Tienes toda la razon! Esta compra es para juntarse dos o tres personas, pillarla a precio de derribo y ver si suena la campana.
Pues yo me animaría a compra conjunta, alguna consolilla, juegos sobre todo de nintendo y megadrive... me animaría sí.
FiXeD escribió:http://www.oem.com.mx/elsoldelcentro/notas/n2783295.htm

Y no digo más :p

Joe no fastidies [mad]

P.D: 40 mil besos, ahí queda!!
PreOoZ escribió:
FiXeD escribió:http://www.oem.com.mx/elsoldelcentro/notas/n2783295.htm

Y no digo más :p

Joe no fastidies [mad]

P.D: 40 mil besos, ahí queda!!

Es que me dirás que no parece el botín de un robo, todo ahí amontonado :)
yo tampoco lo veo tan lotazo, asi si lo veas depreisas pues dices buaf no veas lo que ahy ahi no? pero si lo miras bien no hay nada del otro mundo, casi todo juegos de deportes que no vaen nada fifa, sega rally....
Si no quiere hacer lista, no sacará mucho...
Yo ahi solo veo consolas repetidas y mandos, asi como juegos tambien repetidos.. y ni una sola SNES. No creo que saque mucho, quien va a querer la PSX repetida 6 o 7 veces? xD aun asi esta curioso que vendan tanta cosa de una atacada
Que le aprobeche, je, je, je. Sin listado, la gente pierde interés.
A mi me parecia el botin de un ecopark mas que algo digno de un coleccionista, la verdad.
juegos repetidos y el hard con mierda para parar un tren....no quiero nada de eso.
¡Que rabia! A mí me interesaban los VHS [carcajad]
Gracias por la infor, andaba yo detras de 20 fifa 97!
44 respuestas