venta de xbox

buenas chicos.quiero saber cuanto dan en vales y dinero,ya sea gamestop o game,por una xbox360 arcade hdmi 256mb y 2 mandos?
mejor que ellos ninguno te vamos a responder. pero mas de 100 euros en vales no creo.
menuda estafa. Yo te doy 90 en efectivo vamos; siempre es mejor vender a algun particular.
Por una Elite 120gb con disco duro en GAME,dan 100€.....

Feliz Año yameli.....jajajajjaja......yo es que tengo 2 xbox 360 ya,sino me la quedaba......
yo sinceramente viendo los anuncios que hay por segunda mano... yo ponia un tiempo un anuncio en el segundamano por 120 o 130...la gente pica y compra mas caro sin saber... intentalo.
yo también intentaría venderla en el foro de compra-venta o similares porque en el game/gamestop no te van a dar una mierda...
Pues yo fui hace un par de dias a un gamestop y pregunte por curiosidad cuando me daban por una elite con su disco duro de 120gb.Unos 95 euros mal contados,asi que no te lo pienses y vendeselo a un particular que aunque no puedas sacar mucho mas por lo menos no se lo quedan la panda de mangantes esos... [poraki]
No creo que pagen mucho, desdeluego por los juegos pagan poquisimo esta semana lleve uno y no vuelvo mas, viendo al precio que luego lo revenden, prefiero cambiarlo entre algun amigo o algo.
UNO-TURBO escribió:No creo que pagen mucho, desdeluego por los juegos pagan poquisimo esta semana lleve uno y no vuelvo mas, viendo al precio que luego lo revenden, prefiero cambiarlo entre algun amigo o algo.

yo el otro dia vi a un tio vendiendo juegos y esque me parecia vergonzoso que diera 4 o 5 juegos y le dieran 8 € en vales... se me quedo una cara... :O vale que sean antiguos pero esque menuda verguenza joder.
la vendi en segunda mano mi 360 flaseada con hdmi 1 mando hdd de 20gb 6 backups por 170€ lo puse un viernes y el viernes por la tarde la vendi con lo que saque me pille la slim te recomiendo segunda mano para vender game es un robo a mano armada
te dan 75€ y 11 por el mando calcula
salu2 y suerte
ernesvk escribió:
UNO-TURBO escribió:No creo que pagen mucho, desdeluego por los juegos pagan poquisimo esta semana lleve uno y no vuelvo mas, viendo al precio que luego lo revenden, prefiero cambiarlo entre algun amigo o algo.

yo el otro dia vi a un tio vendiendo juegos y esque me parecia vergonzoso que diera 4 o 5 juegos y le dieran 8 € en vales... se me quedo una cara... :O vale que sean antiguos pero esque menuda verguenza joder.

Te comento mi caso primera y ultima vez que lo hago dirt 2 me dieron 18€ y lo tienen a la venta por 44 creo
No les vendo ni un juego mas, por 18€ me lo quedo de posavasos
10 respuestas