Venta del Xodus en la tienda Europa

Como todos hemos podido ver se ha retrasado hasta el 11 de octubre la salida del Xodus. Mi pregunta es la siguiente, Un colega llamo a la tienda de EEUU con el numero que fue facilitado en uno de estos post y para sorpresa de ambos le han comentado que alli estaran sin stock durante algunas semanas y que despues de satisfacer todas sus peticiones y no antes mandaran remanentes para Europa.
Por lo visto mucha gente de aqui sigue haciendo el pedido a la tienda de EEUU con lo que da como resultado una mayor demora en nuestros pedidos.

Si todo lo que entendimos, pues yo estaba con el mientras llamaba, es cierto nos queda mas de un mes para que podamos recibir el chip y esto claro esta los que tuvieron la suerte de ser los primeros, en mi caso con el 300 y pico tendré que esperar algo mas.

Si alguien sabe algo mas del tema que lo diga .... please [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
pues fijate en los que todavia no lo hallamos pedido, la espera puede ser eterna, en fin alguien sabe como funciona la otra tienda que decian por aqui para pedirlo, porque tambien habra que esperar pero supongo que no tanto, asi que si alguien sabe algo de la tienda que lo postee.
ayer estube pegando un vistazo en varios foros europeos y por lo que lei a nadie le ha llegado aun, incluso en inglaterra, tampoco ahi ni uno, asi que ya sabeis, en por lo menos 2-3 semanas nanai de la china.

un saludo.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ke se le va a hacer... si hemos esperado tantos meses ke mas da uno mas. :Ð
Pues es muy mala noticia, supongo que intentaran aumentar la producción o acabará por salir otros clones y les reventarán el negocio, coño, ojala, jiji.
Yo lo pedí el dia 22 de setiembre en EEUU y hoy, por fin, en el tracking me pone Credit Card Status: accepted , y no el Pending de siempre!!! Buena señal, Xodus aquí te espero!!!
pues si, esperalo pronto que no tardara, yo hago lo mismo miro a ver si me han sacado la pasta de la cybertarjeta, esa es la señal que te avisa que tu pedido a sido enviado.

ya nos contaras....
Yo cruzo los dedos y espero que el señor Gates con su talonario nos fastidie lo del Matrix y los que no lo hallamos pedido todabía nos quedemos sin el chip.
Porque pienso yo..... de que nos sirve pedirlo ahora si tienen una avalancha de pedidos.
Yo para mi que nos va a tocar esperar más de 2 meses.
A no ser que pongan a reventar la produccion.

Bill!!!! No nos jodas, pleaseeeeee
Tito Bill jodido lo va a tener para parar el xodus como lo tuvo para parar el PCBioxx.
Porque M$ jodió a liksang no por el chip sino por las consolas premodeadas que vendían.
En Easybuy 2000 venden (o lo intentan, porque hay que joderse lo que tarda) un chip, pero vacío, sin Bios, con lo que es legal.

No venden consolas premodeadas.

Sólo se me ocurre que los de Sony sean los que la jodan ya que el chip de PS2 SI es ilegal... recemos porque ningún bastardo la meta. [uzi] .

Salu2.
Confio que los americanos estos tengan dos dedos de frente y manden algo de stock para europa. A ver ..
tarjetas visa electron se aceptan para pagar? en concreto la de UNO-E.

Si no, alguien que lo vaya a comprar yo me apunto a pedirlo junto a él. si somos 3 nos salian gratis los gastos de envio no?
JODER tanto XODUS y tanta polla yo me kedo con mi casero k me va de coña xDDDDDDDD rima y to eske es verdad tio tanto XODUS tanto THE MATRIX aver kien la a llegao el puto chip porke aun no e visto a nadie ke alla dicho en este FORO k le alla llegado el XODUS macho a los unicos k se k les a llegado es a los masters de la WEB a tomar por culo el XODUS tio eske macho llevamos esperando este momento desde hace la ostia y ahora nos dicen k tenemos k esperar para k recibamos el CHIP A TMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOOOO con respeto a la palabra xD
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Recemos algo para que lleguen pronto..... amen....

[tadoramo]
12 respuestas