Venta en cash converter

Hola,quiero vender una xbox 360 antigua sin mandos ni disco duro en el cash converter,se que dan una miseria pero necesito el dinero,la cosa es que tiene un problema y es que al dar al boton de abrir de la xbox se abre pero unos centimetros y se para y se tiene que sacar la disquetera manualmente.¿Sabeis si me la compraran asi? y ¿cuánto dinero me darán?
P.D: tambien quiero vender algunos juegos os dejo la lista por si sabeis cuanto me daran:
Pokemon diamante(Ds)
Monster hunter freedom unite(Psp)
Hotel dusk:room 215(Ds)
Yu-gi-oh nightmare troubadour(Ds)
Rainbow six vegas 2(xbox 360)
OLvidate del cash converters y teniendo un fayo si te la compran que ni lose te daran miseria si yega a 20 euros date por contento.Y los juegos mas de lo mismo miseria no vale la pena.

Un consejo esque lo vendas por particular te sacaras mas dinero.
Esque no se si alguien la querra comprar con ese fallo... y esperar meses y que luego nadie la compre.... me podrias decir algun sitio o pagina para intentar venderla?
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
ni se te ocurra vendr nada a los ladrones del cash converter.
vete al foro de compra venta, bueno eso si cuando tengas mas mensajes que seguro que ahi te dan bastante mas, ya que ese problema no es grave, mientras que funcione... suerte, saludos
Acércate al cash converter y preguntas, aquí dudo que te podamos dar una respuesta segura...de poco de sirve que te digamos una cantidad si despues allí te van a decir otra.
Gracias supongo que me acercare esta semana aver que me dicen y ya os cuento.Ya he intentado meterme en compra venta pero necesito estar registrado 3 meses asik.... un poco dificil XD de todas formas si algien ve esto y le interesa la xbox que me avise ^^
7 respuestas