Venta en Game/Game Stop

Bueno soy nuevo por aquí y lo primero presentarme :)

El caso es que tengo muchas consolas que no uso, más bien solo utilizo la PS3 que me parece la mejor, cuestión de gustos...
Bueno al grano que necesitaba unos 300 euros para comprarme una guitarra eléctrica, mi gran hobby XD Pues bueno el caso es que quería saber cuánto me darían por estás cosas. Lo he puesto en el foro de XBOX, pero pregunto por otras consolas.

-Xbox 360 Elite
-2 mandos oficiales (uno edición especial del Halo ODST)
-Juegos:Halo3 edición especial, Gears of War, Project Gottam Racing 4, Halo 2(XD), Fable2 Edición especial, Halo ODST, RockBand AC/DC y Guitar Hero World Tour.
-Periféricos: Guitarra, Batería y micrófono del Guitar Hero.

-PSP Go

-Nintendo DSi

-CODMW2, Killzone2 y el Mando Move con el Sports Champions.

Bueno cuanto estimáis que me darían por estos cacharros? Ya sé que venderlo por mí mismo es mejor, pero es que la verdad me parece un engorro y me gustaría tener el dinero lo más rápido posible.

Siento haber puesto este mensaje aquí, no me había percatado de que existe un foro multiplataforma...

Espero que alguien me pueda ayudar. Salu2! [360º]
te recomiendo que llames a los centros game/gamestop de tu ciudad y preguntes o te acerques hasta allí, y así lo tendrás más claro. xDD

Salu2.
Asin a ojo te daran entre 200€ y 300€ a ojo xD, si la vendieras por ejmplo en ebay o en el foro de C/V te podria sacar entre 300€ o 400€ pero en las tiendas tipo game/gamestop dan una kaka por las consolas.
Como bien te han dicho acercate y aver que te dicen.
Un saludo
Joe pero tú sabes lo que es llevar ahí todo eso? XD

Es que a veces he llamado pero me han dicho que no me podían decir por teléfono...

AH! se me olvidaba que un conocido se le ha roto la Xbox e igual está interesado por la mía. Cuál sería el precio adecuado para venderlo de segunda mano? Está en perfecto estado y la verdad como mucho habré jugado 100 horas en total...
Krakukuru escribió:Joe pero tú sabes lo que es llevar ahí todo eso? XD

Es que a veces he llamado pero me han dicho que no me podían decir por teléfono...

esque no tienes porqué llevarlo allí, tu le dices lo que quieres vender y ellos te lo dicen.. lol.
Ah, vale! XD ya se ve que no he vendido muchas veces no? jaaj

Bueno pues igual lo que hago es llevar las cosas y si me gusta lo que me dan pues las saco del coche y las llevo.
Pregunta en directamente en las tiendas ya que aqui va a ser muy dificil que realicen valoraciones certeras.

O fijate en el foro de c/v para hacerte una idea de sus valor.

newdreamer
6 respuestas