Venta en GAME

¿Sabeis cuanto me darian por una arcade y un disco duro de 120gb en el GAME?
ruben16 escribió:el pesame

[qmparto] Véndesela a algún amigo o por aquí en EOL, en GAME te darán un birria.
TitoKeren escribió:¿Sabeis cuanto me darian por una arcade y un disco duro de 120gb en el GAME?

Pues seguro que poco, porque se aprovechan de eso, te dan una kaka de dinero para ellos sacar mas, es entendible y comprensible es un negocio, mejor venderla en algun foro.

Supongo que es placa xenon verdad?
Casi que te va a tocar pagar a ti,,, no en serio. Te van a dar una birria.

Saludos, [bye]
La verdad es que bien poco...

Por la consola creo que no mas de 40-50€. y el hdd sobre los 10€.
Lo que te dan en la Game o EOL C/V es casi lo mismo, en la game te lo compra antes pero aquí en EOL C/V tardara mas porque ese modelo casi nadie lo quiere por el tema de que se rompe antes que una slim, la slim es mas buscada que una Fat sin duda.

Es tener suerte con la venta de segundamano [fumando]
mmm..30euros? no te esperes mas.. hace un tiempo pagaban 42euros
no te recomiendo que la vendas en game...

si te sirve de ayuda, yo quise vender la wii en game y me daban 30 euros por ella (con dos wiimotes, un mando pro y un mando clasic tipo game cube )

les dije que nanai de la china, y la vendi en ebay por 110

fijate la diferencia.

Asi que te recomiendo que la vendas en ebay o por algun foro

eso si, se siempre sincero con respecto a su estado y todo eso, se muy detallado

Saludos !!
En Game te daran unos 40 €, posiblemente 45. Ya que la venderan por 80 aprox.
Por el HDD si es de 120Gb te daran unos 15 € siendo generosos y en vales, el cual venderan por 35€ aprox.
Por un mando usado, aunque sea inalambrico de 8 a 12 € y lo venderan por 25 aprox.

Así que dudo que saques mas de 80 € en game por el lote en vales.
Dark escribió:En Game te daran unos 40 €, posiblemente 45. Ya que la venderan por 80 aprox.
Por el HDD si es de 120Gb te daran unos 15 € siendo generosos y en vales, el cual venderan por 35€ aprox.
Por un mando usado, aunque sea inalambrico de 8 a 12 € y lo venderan por 25 aprox.

Así que dudo que saques mas de 80 € en game por el lote en vales.

40€ mucho me parece, hace un año me daban 42 por una jasper NUEVA con caja y cables..obviamente no la vendi, la vendi fuera y me saque 90
Hola,

Por sí te sirve de ayuda,

Xbox 360 arcade 50€
Disco duro 120GB 17,50€
Mando inalámbrico 11€
Adaptador Wifi N 26,50€

Eso es lo que me dieron en vales, aparte entregue una ps2 mas juegos, y me cogí el pack forza4 + skyrim que esta a 169€.

Que diferencia de ruido xD

Saludos
Viendo que es una version tan antigua, igual te estan haciendo hasta un favor comprandotela XD .

Yo no la venderia en compra/venta o ebay. Igual tienes la mala suerte de que le den algo d caña y se joda.
Mejor al game y asi el siguiente que la compra tiene su añito de garantia de la tienda :p
GAME siempre ha tenido la fama de que pagan muy poco por cualquier cosa, asi que si puedes venderla a alguien conocido o por algun foro, pues mucho mejor, aunque si es la fat… no te sera facil venderla.
ruben16 escribió:el pesame

me meo jajajaja!
utiliza el plan renove de carrefour, y pillate una slim, por una xbox 360 arcade, mas cable video, fuente y un mando te descuentan 80 euros para un pack nuevo
Mejor en segundamano o algo así, además de realizar el trato en mano, que para mí, es lo mejor.
que no leches, no lleves al game eso, esa gente con todos mis respetos porque entiendo que es un negocio, te dan dos duros y luego la venden por el doble, no merece la pena, seguro que alguien te paga algo mas y así no alimentas al monstruo...

Bueno eso como veas.
Intenta venderla siempre en foros de Compra-Venta o webs como eBay, Segundamano, etc. Huye de Game, Gamestop y similares ;)
Fefere escribió:Intenta venderla siempre en foros de Compra-Venta o webs como eBay, Segundamano, etc. Huye de Game, Gamestop y similares ;)

+1 [oki]
Lo que pasa que en Game es rapido, pero pierdes un 30% o mas de lo que podrias sacar en otro foro de c/v, todo depende lo que necesitado de pasta que estes.
20 respuestas