Venta en Game

Hola,

quiero ir a game a ver si vendo mi psp 2.71 pa pillarme una ceramic white, y quería saber si alguien la ha vendido, cuanto le han dado y si vendió la PSP sola o con caja y accesorios y tal...

Salu2 [beer]
Ni se te ocurra !!!! , lei en otro foro , k a un chico le pretendian comprar la psp por 75€ , y luego nos las venden al doble de precio [+furioso] [+furioso]

salu2
Yo leí que daban 100€ en Game. Saludos.
pregunté por curiosidad y dan 75€ y la tienen puesta de 2ª mano por 150€

TELA [uzi]
cobra969 escribió:pregunté por curiosidad y dan 75€ y la tienen puesta de 2ª mano por 150€

TELA [uzi]

A mi si me dijeran esto, directamente, la intentaba vender por 175€ yo mismo y iria bajando a hasta 150€ (esto te lo digo porque la gente suele regatear).

Salu2!
EDITADO: La compra/venta fuera del foro corresponduiente es motivo de baneo
Ya que estamos aqui, un pequeño fallo de una tienda de mi pueblo llamada urende [looco]

Un amigo mio me dijo que en el urende habian puesto las PSPs negras a 100 euros y las blancas a 200!! No me lo crei pero fui a verlo, pasados 2 dias fui a comprarme una negra pero ya no estaba la oferta [snif] porque se habrian dado cuenta cuando pusieron la oferta psp + cars.
75 €??? que vergüenza!! ratataaaa Paro si hasta por las DS dan casi 82 €!! mirad: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704965249#post1704965249

Estais seguros de que solo son 75 € [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
mas robao el avatar XDXDXDXD (lo digo de cachondeo ese avatar es de google jajajaj)
Hablando de PSP, vi en PC CIty un value pack 2.0!!!! en el pc city nuevo del parque oeste XD
jajajaja nota mental: no robar avatares [poraki] [poraki] [poraki]

Lo sento, pero homer es mi dios xDD de todas formas si te molesta lo cambio no hay problema ;)

Salu2

PD: a cuanto estaba la PSP en PC City??
ajajajajaja que me va a molestar ajjajaja homer es el amo.
-mientras todos esten tuturuuututuuuuuurruuuututututaaaaa nosotros huiremos y ellos seguiran tuuuturututuuuuu...
pues la psp a lo que valen los value no se...
xDD algún dia me currare una web con todas las frases de homer...no hay ni una que tenga desperdicio xD

Bueno respecto a lo de la PSP, supongo que la pondré en el mercadillo y a ver lo que me saco...y si no a eBay! xD

Salu2
no hace falta que te curres las frases de homi ajjaaj busca en la wikipedia quotes alli estan tooodas, yo añadi unas.
12 respuestas