venta en japon esta semana.

Los datos de ventas semanales de consolas en Japón vuelven a posicionar a Playstation 3 por encima de Xbox 360, pese a que durante la pasada semana la plataforma de Microsoft superara en ventas a la consola de Sony gracias al lanzamiento de Ace Combat 6. Media Create estima unas ventas de 5.817 consolas para Xbox 360 y 55.924 unidades para Playstation 3. La tercera plataforma de nueva generación, Wii, sufre un descenso en sus ventas semanales alcanzando 34.546 unidades vendidas. Esto hace que la consola de Nintendo descienda posiciones siendo superada por Playstation 3 en el terreno de la sobremesa.

1. Nintendo DS 78.884
2. PSP 58.964
3. PlayStation 3 55.924
4. Wii 34.546 2.860.430
5. PlayStation 2 9.043
6. Xbox 360 5.817
7. Game Boy Advance 923
8. GameCube 69

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw473d6db421f39&pic=GEN
Cada semana veo estas estadísticas, y creo que los japoneses tiene mínimo 2 DS por cabeza xD
x box 360, jaajajajajajjaa, como se reian el otro dia porke ganaba a sony por 200 consolas, [buuuaaaa] , eske lloro de risa, algunos se morderan los cojones,.
psppablo escribió:Cada semana veo estas estadísticas, y creo que los japoneses tiene mínimo 2 DS por cabeza xD

Como son tan frikis yo creo que se la compran en todos los colores y sabores que salen.

Aunque a mi lo que más me llama la atención es la venta de 69 Gamecube, joder, ¿a que precio debe de estar allí?

[toctoc]
Los grandes títulos y la bajada de precio está poniendo a Ps3 en su sitio, es decir, en lo más alto. Se esperan unas buenas navidades en Sony y todo apunta a que el primer trimestre del año será todavía mejor.

Salu2.
4 respuestas