Venta en un GAME

ola amig@s :)

Alguien a vendido algun juego de la xbox 360 en una tienda GAME?
Sobre cuánto dinero te pueden llegar a dar por un juego que está practicamente
nuevo pero que son bastante antiguos?
En mi caso son dos juegos del 2007 y uno me costó 40 euros y otro el 20 euros [rtfm]

salu2 [oki]

PD:...Y si pagan mal me dare una welta antes por el cash-converters [jaja]
Yo que tú me pasaba por el foro de compra venta de EOL,que seguro que consigues algo mejor(dinero o algun cambio que te interese),pero en game por juego santiguos(depende cual)pueden darte 15 o 20 euros,o menos,por el viva piñata me dieron 8 euros.

Un saludo
Ni lo pienses vendelos a algun particulas en el foro de compraventa o en segundamano. Los game te daran un precio irrisorio...

P.D: No pienses mal de estas tiendas son un negocio por eso no te dan precios que sean rentables para ti sino para ellos.
ferdipd escribió:ola amig@s :)
Sobre cuánto dinero te pueden llegar a dar por un juego que está practicamente
nuevo pero que son bastante antiguos?
En mi caso son dos juegos del 2007 y uno me costó 40 euros y otro el 20 euros

1º les importa una mierda si el juego está impecable o incluso precintado, por lo que no te darán ni un céntimo más por ellos

2º si son viejos te van a dar un par de euros a lo sumo

3º con lo que te den en el cash tampoco vas a hacerte millonario

4º vendelo en C/V
Lo mejor es que lo vendas en el mercadillo. En el caso de que no puedas entrar, porque no tienes suficientes mensajes, esperate xD

En game y tiendas similares te van a dar muy poco dinero.

De todas maneras, si pones los titulos que son, te podemos orientar sobre el precio que tienen ahora en el foro, de segunda mano.

Un saludo!
Hombre tiene 82 mensajes, creo que eran 40 para entrar xD
Te van a dar bastante poco si son antiguos, en el Gamestop te suelen dar un poco mas
asi que me daran poco? jope...

weno los juegos en cuestion son:

- Phantasy star universe (lo compre online y creo ke fue unos 40 y pico)
- Monster Madnes: battle for suburvia (este estaba por 19,95 XD por este no creo que me den mucho [decaio]
- Saints row 1 (este me lo estoy pensando pq me lo compre de 2º mano por casi 50 euros, pero tiene mas rayas que los camerinos de los Red hot chili peppers [qmparto] y por eso igual lo vuelvo a vender [tomaaa]

nose es que lo keria hacer es venderlos y que me dieran lo sufiente como para comprarme el infinite undiscovered que esta por casi 30 pavos... y asi me deshago de estos juegos que fueron malas compras

salu2
ferdipd escribió:- Phantasy star universe (lo compre online y creo ke fue unos 40 y pico)

ellos lo venden ahora por 6,95... así que si te dan un euro has triunfado
Por el saints row te dan 6 euros, que vendi yo uno la semana pasada, el phantasy star creo que estuvo a 5 euros nuevo asi que imaginate lo que te daran, pero en el foro podrias casi mejor cambiarlos que venderlos, porque a 5 o 6 euros nuevo nadie te va a pagar gran cosa.

YO tuve puesto un tiempo el saints row a 15 y no tuve ninguna oferta.

Suerte
hay un hilo de juegos de segunda mano donde puedes ver lo sprecio sorientativos que esta vendiendo game y tirar por lo bajo...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-precio-juegos-2-mano_1155752

newdreamer
11 respuestas