VEnta.. en valencia!!!

Alguien sabe En valencia donde puedo encontrar alguna de estas maravillas? tipo R4 y demas???? [comor?]
Yo se en madrid, galicia... pero en valencia no, tendrá que haber alguna (digo yo)
En un patrocinador de la izquierda que tiene tienda en valencia...........
y hasta aqui puedo leer [carcajad]
Y hasta aquí puedo decir ¿no? ratataaaa
Gracias a todossssssssssss por vuestras indicasiones, pero las de "valencia" digamos que tan en la provincia.... no en la misma valencia asi que tendre que pedirlo por correo [snif] [buuuaaaa]
Sí que hay una tienda en Valencia capital, yo he adquirido ahí mi m3 simply. [flipa] [oki]. Busca y encontrarás
Se llama ChipSpain, y el nombre de la tienda si lo pide el usuario si se puede dar lo k no se puede es darlo asi sin mas
uper escribió:Se llama ChipSpain, y el nombre de la tienda si lo pide el usuario si se puede dar lo k no se puede es darlo asi sin mas

Exacto, si la cuestión es ayudar a los foristas y facilitarles las cosas no hay problema. No es el típico caso de compra dirigirida ;-)
uper escribió:Se llama ChipSpain, y el nombre de la tienda si lo pide el usuario si se puede dar lo k no se puede es darlo asi sin mas

Premio para el caballero. Esta tienda está por Benimaclet, concretamente en una calle paralela a Emilio Baró.
He estado mirando en diferentes tiendas para buscar el m3 simply y en todas aparece agotado. Es curioso, aunque si hay R4.

Saludos
uisssssssssss pero que semana llevo osea.... jajaja ya lo vi y nose nose toy pensando en ir mañana mismo y pillarme una R4¿¿ ufff cual me aconsejais¿¿¿
palaloto escribió:

Premio para el caballero. Esta tienda está por Benimaclet, concretamente en una calle paralela a Emilio Baró.

yo estuve i es realmente dificil de encontrar es una tienda mui mui pekeña, pegate un par de pateos, ke la verás si tenes psp mete el mapa de situacion i orientate ami me funcionó XDDD
11 respuestas