Venta - envío a Inglaterra, dudas

Buenas.

Recientemente puse un artículo en venta y me ha salido un comprador en Inglaterra. El caso es que según este comprador, él ya ha realizado la transferencia pero su banco no depositará el dinero en el mío hasta que no le mande un justificante del envío.

El banco es Capital One Bank y al correo que tendría que mandar el justificante es c.customeralerts@accountant.com, no sé, pero no me termino de fiar por varias razones:

1º Eso de que tenga que enviar un escaneado al banco para que deposite el dinero es la primera vez que lo veo.
2º El correo que he recibido del banco es no sé...un poco cutre.
3º Un banco, con su web (www.capitalone.com)...me resulta extraño que no tenga un correo acabado en eso mismo...@capitalone.com.

Alguien tiene alguna experiencia similar?

Un saludo
Hola,

Eso es una estafa como un piano de grande, no mandes nada.

Saludos.
yo tampoco me fio, huye xD
Yo siempre que he comprado, extranjero o españa, siempre he pagado antes, SIEMPRE. Ni justificantes ni ostias.

Asi que no se porque este tio deberia tener mas privilegios (bueno sí, estafa).

salu2
No le mandes nada, una transferencia desde es extranjero tarda 2 o 3 días si no recuerdo mal, y si no has visto el ingreso pasa de él o que te pague con Paypal si tu tienes cuenta y el tío también.
que yo recuerde en UK, la web era capitalone.co.uk
Wallygar escribió:....su banco no depositará el dinero en el mío hasta que no le mande un justificante del envío.....

Esta clarísimo....cúrrate un justificante de envío y se lo haces llegar... XD

Photoshop CC.... :cool:

Timazo como la copa de un pinazo.
Yo vivo en Londres y tengo cuenta en un banco de UK. Lo que te dice es una mentira como la copa de un pino. Las transferencias internacionales se realizan de la misma forma que una nacional, no hay que dar mas infomacion al banco que la de la mera transferencia.

Ese tio es un timador

Saludos
7 respuestas