venta equipos completos con Modding

wenas, somos 4 hermanos y kisieramos regalarle a uno un ordenador nuevo. El caso es ke a el le gusta bastante el mundillos del Modding, el tiene un ordenador modificado por el, y keremos regalarle un ordenador ke ya venga modificado y con neones y disipadores y demas hasta ahora solamente he encontrado esta tienda http://www.pcone.es/tienda/inicio.html para ver como esta el asunto.....
¿sabeis de alguna mas que vendan Modding? pero la torre completa, no queremos comprar solamente la caja.

salu2!
MMM http://www.coolmod.com pero ya os adelanto de ke teneis ke montar vosotros la placa base y componentes...

Salu2
si ya he mirado aki ya ke lo habia leido en otros comentarios, pero es lo ke tu dices ke aki los tienes ke montar tu.... a mi me gustaria regalarselo ya todo montado (ya que nosotros no sabemos gran cosa y no es plan de regalarle todas las piezas y decirle eeeaaah hay tienes montalo tu) seguiré buscando haber :-?
reedyc yo solo te digo una cosa,si a tu hermano de verdad le gustan los ordenadores y el modding,regalaselo x piezas k disfrutara montandolo.En serio,al menos a mi me pasa
Pues si, beto77 tene razón. De todas formas en pcbox seguro que te lo montan todo lo que les pidas.
Saludos.
otra opcion es comprar todos los componentesen alternate/coolmod y cuando te lleguen ir a alguna tienda de pcs cercana y k te lo monten cobrandote claro(20-30)
xro para esto necesitas tiempo y no se si te daria tiempo
pues va ser que si, que se lo daré x piezas... aunque esa no era nuestra idea pero bueno, ke lo monte él...jjeejeeje
Pues claro k si [oki]

Si le mola el tema de modding no creo que le importe montarlo él mismo, es más, hasta puede que le guste más montarlo él mismo y tener esa satisfacción luego.

Es un regalo muy currado, asi tiene un LEGO y un PC [ginyo]

Y si envolveis los componentes por separado va a flipar con el monton de regalitos que va a tener[sonrisa]

SaludoS! [beer]
Ai les doi la razon a ellos , yo pense ke llegaba al cielo al montar mi pc de la firma ademas de ke tube un mes esperando por la RL y la caja y mientras a ver pa los demas componentes ke ya los tenia pero no keria montarlos asta tener la Shark con la RL xDDD

Salu2
8 respuestas