Venta juegos desprecintados

Mirar al comprar juegos en varias tiendas algunas de ellas a la hora de vendertelo cogen una caratula, sacan el juego de nosedonde lo meten en la caratula y te dicen toma tu juego..son 70€..ahi te quedas un poco en KO, me cobras 70€ por un juego desprecintado por ti?, y te contestan, es por seguridad...
Y pienso, cual sera el beneficio de estas tiendas por cada juego vendido, 20€?..15€?..quiza mas o menos.
Pero claro todos los juegos no los venden desprecintados, solo algunos, y digo yo estas tiendas no podran hacer la jugada de comprar juegos al por mayor PAL/UK lo que saldria muchos mas barato y luego comprar caratulas PAL/ES y dar el cambiazo, los beneficios de la tienda aumentarian x2....
Solo es una teoria..ya que no entiendo el porque de desprecintar los juegos antes de venderlos.
Hasta donde yo sé (no soy de comprar muchos juegos), en algunas tiendas el que suelen tener desprecintado es el de exposicion para que no lo roben, si lo pides te sacan uno precintado del almacen, salvo k solo kede el de exposicion y entonces te lo diran... Me keda solo ese, si kieres puedes llevartelo, si dices k si pues te sakan el disco y ala.
De donde sacarian las caratulas hamijo?
MGMT escribió:De donde sacarian las caratulas hamijo?

No hay fabricas que vendan caratulas a tiendas?
Llamas dices que necesitas tantas caratulas con sus manuales y todo y no se las venden a las tiendas?
Lo dudo...
Es muy descarado. Yo he trabajado en Toys "r" us vendiendo videojuegos y nos hacían precintar con una máquina montonazo de juegos que estaban por el almacén tirados, muchos de ellos con rayajos e incluso las cajas rotas, que me daba palo darselo al cliente. Pero asombrosamente la gente compraba los juegos pese a estar hechos polvo
¿Soy el único al que eso le da exactamente igual? Siempre he comprado juegos desprecintados en el GAME, impecables, y nunca he tenido ninguna queja.
KA0S escribió:¿Soy el único al que eso le da exactamente igual? Siempre he comprado juegos desprecintados en el GAME, impecables, y nunca he tenido ninguna queja.

Hombre ya que pagas por un juego nuevo, que te lo den nuevo como mínimo.
Que a mi me regalaron un juegos comprado en el Game desprecintado, que el dvd estaba algo rallado, y para devolverlo tuve que ir a diferentes games hasta que me lo aceptaron en uno, ya que decían que lo había rallado yo, cuando ni jugué al juego porque me había vendido la consola hacia poco.
Saludos!
wheising escribió:
KA0S escribió:¿Soy el único al que eso le da exactamente igual? Siempre he comprado juegos desprecintados en el GAME, impecables, y nunca he tenido ninguna queja.

Hombre ya que pagas por un juego nuevo, que te lo den nuevo como mínimo.
Que a mi me regalaron un juegos comprado en el Game desprecintado, que el dvd estaba algo rallado, y para devolverlo tuve que ir a diferentes games hasta que me lo aceptaron en uno, ya que decían que lo había rallado yo, cuando ni jugué al juego porque me había vendido la consola hacia poco.
Saludos!

Te puede dar igual o no pero imaginate que se les ha caido al desprecintarlo y se les ha rayado, se te pasa no te das cuenta y te lo llevas y luego a saber lo muy cab... es el de la tienda y los problemas que puedes tener al devolverlo.
si te lo dan desprecintado y no te importa que este asi por lo menos deberias mirar en que condiciones esta, asi que si esta rayado te deberias dar cuenta en el momento que lo compras
Vamos, si voy a pagar por un producto nuevo quiero eso, un producto nuevo y a estrenar

Es como si vas a super y compras una bandeja de filetes pero sin precintar, o si te compras un vibrador abierto tambien, esque no tiene logica.

Si lo pagas como nuevo, que lo sea, y sino, que bajen el precio
josm87 escribió:si te lo dan desprecintado y no te importa que este asi por lo menos deberias mirar en que condiciones esta, asi que si esta rayado te deberias dar cuenta en el momento que lo compras

Hombre si es un regalo, no se tiene esa opción.
Y la persona que lo compra es muy normal que no se fije en el DVD, mas si desconoce bastante el mundo de los videojuegos, y las nuevas tecnologías en general.
En Japón muchos juegos no llevan precinto, no creo que sean menos nuevos por no llevarlo...
si me costase lo que cuestan en japon no me importaria que no lleve precinto...

la cosa es que os quejais pero seguis comprando los juegos en esas tiendas..cuando por aqui en el mercadillo los encuentras impecables la mayoria de veces a menos de la mitad del precio..a no ser que sea para un regalo entonces pues lo compras nuevo y yasta,le dices que es un regalo si lo tienen precintado bien y si no adios..no es obligatorio comprar alli,ahora con internet quien compre en unas condiciones que no le guste es porque quiere...
Ya lo puse en otro hilo, pero reitero...

¿Y no pueden poner carátulas promocionales en lugar de andar abriendo el producto?

Y aun así, si lo venden abierto, por muy bien que esté el juego no está en las mismas condiciones que precintado. Asi que deberian hacerle una pequeña rebaja (y no digo que lo vendan como de 2ª mano). El tema es que como asi se venden igual de bien que si estuvieran preciontados pues no tienen problema ninguno en seguir haciéndolo.

A mi me parece bastante mal esa práctica la verdad.

Un saludo.
yoijin escribió:Es como si vas a super y compras una bandeja de filetes pero sin precintar, o si te compras un vibrador abierto tambien, esque no tiene logica.

Los juegos hay que meterlos EN LA CONSOLA [+risas]

[/chiste malo y fácil]
Pues a mí me toca las narices comprar un juego original, nuevo en la tienda y que, al abrirlo, en el dvd haya un dedazo marcado. Cojones, si puedo tirarme años con un juego en dvd en mi posesión y que esté totalmente inmaculado, sin ningún dedazo, rayajo ni nada... por qué leches voy a tener que aguantar que un puto disco que cuesta céntimos manufacturar y por el que cobran 70 EURAZOS me venga manchado por los dedos grasosos del comedor de cheetos de turno?

Y encima hay que dar gracias si pasa eso, porque al menos no venía rayado. Y claro, ahora vete a la tienda donde lo has comprado a contarles la historia, que encima te cuelgan el cartel de que los dedos grasosos son los tuyos cawento

Luego dicen que si la piratería esto o lo otro... coño, pues no cabreéis a los compradores legítimos, que son la mano que os da de comer.
Det_W.Somerset escribió:Pues a mí me toca las narices comprar un juego original, nuevo en la tienda y que, al abrirlo, en el dvd haya un dedazo marcado. Cojones, si puedo tirarme años con un juego en dvd en mi posesión y que esté totalmente inmaculado, sin ningún dedazo, rayajo ni nada... por qué leches voy a tener que aguantar que un puto disco que cuesta céntimos manufacturar y por el que cobran 70 EURAZOS me venga manchado por los dedos grasosos del comedor de cheetos de turno?

Y encima hay que dar gracias si pasa eso, porque al menos no venía rayado. Y claro, ahora vete a la tienda donde lo has comprado a contarles la historia, que encima te cuelgan el cartel de que los dedos grasosos son los tuyos cawento

Luego dicen que si la piratería esto o lo otro... coño, pues no cabreéis a los compradores legítimos, que son la mano que os da de comer.

+1
Aquí otro al que le jode sobremanera eso de comprar un juego desprecintado, hasta tal punto, que si no me dan uno precintado, se lo comen con patatas. Y no es que te los den así porque el que les queda es el de exposición o similares, sino que, GAME en concreto, según les llega los desprecinta por sistema, porque lo he visto yo mismo, por ejemplo el día que salió MGS4, según los sacaban de la caja, los desprecintaban. Evidentemente, me dieron uno precintado, soy el que paga y exigo que me lo den nuevo, tan simple como eso.

Saludos! [bye]
Esto sinceramente me parece una sobrada de cojones. Que tengan uno desprecintado para tenerlo en exposición o lo que sea pues pase, pero abrirlos todos sistemáticamente por "seguridad" me parece absurdo, y más si los tienen todos en la trastienda O_o.

Hay tiendas que consiguen cajas de cada consola y luego le hacen fotocopias, asi seguro que nadie les robará un mísero plástico con una fotocopia puesta dentro.
El otro día fui a comprar el fifa 09 a un Game, le pregunte si lo tenian precintado ( ya que en la estantería tenian 2) y el chico entró al almacén volvió y me dijo que no tenía ninguno precintado, por lo que me fui, no me mola nada eso de comprar juego y que esten abiertos, me fui a otro game y tenian 4 precintados compré uno y se acabó.

Una vez me mostraron un juego de xbox 360 nuevo ( supuestamente ) en oferta eso si y tenia una pequeñito rayon, no se si era nuevo y se ralló del tiempo que lo tuvieron sin vender y si me querían endiñar uno de 2ª mano, pero ante la duda no compro sino es precintado y ya esta.
Pues a mí eso de que lo vendan de esa forma me toca mucho las pelotas.

Ya me pasó con el Infinite Undiscovery de la 360. Le dije a ver si lo tenía, contesta que sí y me saca unos DVDs metidos en fundas todo cutre y yo con cara ¬_¬

Al final me lo llevé porque le tenía muchas ganas a ese juego y en las demás tiendas no lo había encontrado a 30 euros. ¿Problemas? De juego ninguno, pero lo evidente es: que eso de nuevo no tiene nada.

Para la próxima vez se lo meto en la boca o lo uso para rascarme la barbilla, si luego funciona.. total, nadie lo sabe. Rayas 0. Impecable, pero NO nuevo.
Me da bastante rabia el ver que me dan un juego desprecintado. Lo más honesto es venderlo con la caja impecable y con el precinto de garantía.
Cuando un juego esta abierto debeis comprarlo como lo que es, un juego de segunda mano.
yo vendo videojuegos (la tienda es mia)y no vendo ninguno si no lleva no solo el plastico si no además la tira identificativa que va co el plastico de fuera , si no sabeis lo que es es una tira como la de los paquetes de tabaco que ademas de servir como identificador original te sirve para abrir el juego.

Tan solo los que no lo llevan son los que estan en bajada de precio, en ocasiones porque cambian la caratula en fabrica o se le otorga ala almacen la posibilidad de hacerlo ellos para ahorrar costes y tiempo.

Todo lo demas no es un juego que puedas decir que no esta usado.
Esto es como las botellas de agua, que tienen un precinto en el tapon, te puedes encontrar que este roto y nueva ( se ha roto por causas "X" ) o que este rota porque lo han rellenado...

hay gente que le dara igual, y otros que querrán que este precintado... para gusto colores.... y ya os digo que soy de los que prefieren precinto en los juegos ( y en las botellas !! )
Yo la practica de poner las caratulas para que la gente vea la contraportada, no la veo bien, pero la puedo llegar a entender, aunque luego yo esa ultima unidad la venderia a un precio mas bajo.

Lo que si que no entiendo es, un gran lanzamiento como killzone2 o RE5, etc... que lo que hacen es desprecintar unos 30 juegos para poner las cajitas de exposicion y te llenan toda la tienda de cajas desprecintadas del mismo juego, y luego claro, a vender desprecintados a mansalva, ¿no pueden desprecintar solo uno?

Pero bueno, a mi ya apenas me afecta, ya que casi todo lo que compro ya es de importacion o si veo alguna oferta especifica en tienda española
Para mi desprencitado es como si fuera de 2º mano, ya que no tiene la seguridad del precinto, yo pagaría 30€ si vale 60€, 25€, si vale 50€... etc.

Es sencillo, si no os gusta, no lo compréis, porque en carrefú y demás sitios los ves precintados y a buen precio.

O compráis fuera de España, que por ejemplo te venden el LBP por 19€ con G.I. incluidos, alucinante, cuando aquí vale 39€ fácilmente. Me refiero, nuevo y precintado.

Pues a mí me vino el CoD4 con el código online ya utilizado...

No he vuelto a comprar en un game.
Si me compro algún juego nuevo y no viene precintado se lo meto por el culo. Si te pago 70€ a mi me das un juego precintado y sino me voy a la tienda de al lado que si me lo da.

Salu2!!
A mi tambien esto me molesta mucho. Es una verguenza lo ke hacen las cadenas como game y gamestop. Con lo caros ke son los videojuegos para ke encima a lo mejor te lo den toketeado con el disco y la caratula rayada. Ellos dicen ke es por seguridad pero hay otras formas como es la de meterlos en cajas de seguridad o poner fotocopias (esta es la peor) como hacen otras tiendas.
Compras un regalo y te ponen una pegatina, con esto se pueden hacer muchas cosas a favor o en contra del cliente: comprar un juego y despues devolverlo una vez pasado, comprar un juego como nuevo cuando a lo mejor es seminuevo...
Con esta medida lo unico ke consiguen es promover la importacion de videojuegos (ke ademas son mas baratos) y la pirateria.
Aun asi los GAME siguen llenandose y forrandose.
28 respuestas