Venta Juegos En Game

Hola a todos.

En primer lugar, no sé si este mensaje debe ir en este foro o en otro. Si el administrador decide cerrarlo o cambiarlo de foro, sin problema.

Mi pregunta es ¿A cuanto te compran los juegos usados en los centros GAME? es que me han regalado el SOCOM y ya lo tenía.

Pues eso, si alguien ha vendido juegos en esta franquicia, comente precios que pagan.

Saludos
te daran 3 y lo venderan por 70 (Ironico) esos tios son la repera, buscan mas hacer negocio que cambiar los juegosentre la gente, hombre lo veo normal pero lo que hacen es excesivo, lo que te recomiendo esque lo vendas en el foro de compra venta de aqui o por ebay, siempre te daran mas, ademas es totalmente nuevo sin abrir, seguro seguro que te dan mas.

PD: Yo pienso en vender mi GBA Totalmente nueva, cuanto me podran dar? XD
alexfd escribió:te daran 3 y lo venderan por 70 (Ironico) esos tios son la repera, buscan mas hacer negocio que cambiar los juegosentre la gente,

Hombre, yo no soy precisamente un fan de game, les tengo un asco tremendo, pero es un comercio, no una ONG. Ke se aprovechen de la gente y la desinformacion ke tienen ellos y sus empleados sea una mierda es otra cosa.
ya si por eso digo aquello de que lo veo normal:
alexfd escribió:hombre lo veo normal pero lo que hacen es excesivo

y excesivo es un rato, que te compren un juego y lo vendan por el doble de lo que te lo han comprado, claro que es un negocio, pero jolines con que se lleven 5€ por cada juego o 7 es suficiente no el doble...
yo vendi el terminator este que daban con el driver en el blockbuster hace ya la tira de tiempo, lo vendi por 7 y lo vi por 20 en el game, pero como no me costo nada el juego la verdad esque no me importo.
Te van a dar menos de 20€... Luego ellos lo ponen de segunda mano a 50...
yo lo venderia en el foro de compra-venta, seguro que alguien te lo compra y te sacas mas que vendiendolo en game seguro
5 respuestas