Venta juegos en GAME

Voy a hacerme con un m3 para mi Lite y quería vender mis juegos ya que no me harán falta :p. Tengo:

- Animal Crossing WW
- Mario Kart DS
- New Super Mario Bros
- Super Mario 64 ds
- Castlevania, Dawn of Sorrow
- Metroid Prime Hunters
- Trauma Center
- Nintendogs Labrador

¿Cuánto me darían más o menos en esta tienda? ¿Conoceis alguna forma de sacarle mas beneficio a los juegos? He pensado en ebay, pero tampoco creo que me den mucho...
prueba en el foro de compra-venta XD
En el foro C-V los juegos de DS están más o menos por 25,00 € G.I.

Para hacerte una idea vale, aunque claro, algunos pueden valer más que otros.

Por los 25 € creo que los venderías sin problemas rápidamente, porque son buenos juegos. El Nintendogs tal vez nadie te pague más de 20,00 € G.I
Y es ilegal que alguien ponga un hilo con los juegos que quiero vender y si alguien está interesado que me diga por mensaje privado?? Si no se puede, pues nada, claro....
En las normas pone que no se puede, así que si te esperas un poco podrás acceder a compra-venta. Te recomiendo que cuando puedas acceder a cv te leas bien las normas antes de vender nada porque sino luego te pueden banear de ese foro.
En game te darán poco, así que mejor véndelos por otro sitio, o te esperas un poquillo y los vendes aquí.
Un saludo
Gracias por la aclaración. Un saludo!
Sperman_1984 escribió:Y es ilegal que alguien ponga un hilo con los juegos que quiero vender y si alguien está interesado que me diga por mensaje privado?? Si no se puede, pues nada, claro....

No se puede.
Es una de esas normas que pueden parecer demasiado estrictas, pero si uno lo piensa bien, dejando a parte los intereses personales, es una norma que beneficia al foro.
No seria malo a priori, pero si se empieza a hacer frecuentemente esto se convierte en un mercadillo o en un Ebay con multitud de problemas y reclamaciones y acaba degenerando.
Para eso está el foro C-V, que tiene unas normas estrictas precisamente para que no degenere (no entre gente de tiendas a vender o subastar su producto, ni productos ilegales..)
Se trata de que los intercambios sean entre foreros gente que participa en EOL asiduamente y no entra en C-V para hacer negocio.

De todas formas, un eoliano con acceso a C-V puede vender cosas que no son suyas. Por lo que si no lo vendes antes por otros lares y no quieres esperar a cumplir los 3 meses, puedes pedir a un amigo tuyo con acceso que te los ponga a la venta. Todo ello cumpliendo la norvativa de del foro de C-V y en especial esta norma:

normas sobre los mensajes
"10. Si no eres el propietario del producto (venta de algo de un amigo tuyo) debes hacerlo constar claramente en el mensaje."
Me he pasado por el Game esta tarde y me dan por todos los juegos 125 € en metálico o 150€ si es en vale de la tienda.
¿Qué opinais?
Si te quieres quitar de líos yo los vendería en game pero que no te quepa la menor duda quen el c -v sacaras mas tajada
Ya... pero si no puedo no hay nada que hacer. Y a mediados de Noviembre que cumpla los tres meses no puedo esperar.
Salvo que alguien se ofrezca tipo lo que ha dicho Tapacamaru.... tendré que conformarme con lo del Game.
Pues a 15 eurillos por juego tu veras, pero si yo fuera tu me los quedaba. Vale que la pasta viene bien, pero un dia tal vez quieras echar un wifi con un colega a alguno o mismamente se te jode el cartuchillo y te quedas limpio.

De todas formas, en el foro de compraventa seguro que 5 eurillos mas por juego sacas (si estan perfectos claro), asi que yo te recomiendo que te esperes a poder acceder ahi y asi empezar con buen pie en el lado mas guapo de EOL ;)

Saludos
Hay otras opciones:

- Ebay.

- Buscarte un colega que si tenga la antigüedad y ponga el mensaje por ti.

Un saludo.
12 respuestas