He leído por ahí que en Andorra puedes comprar un arma y su munición como quien compra un kilo de patatas, vamos que la pagas y te la llevas, aunque luego no la puedes pasar por la frontera. Alguien sabe si es así de verdad?
adidi
Callaos hipoglucios!
6.071 mensajes desde jul 2002 en En mi casa con piscina.
ygriega escribió:He leído por ahí que en Andorra puedes comprar un arma y su munición como quien compra un kilo de patatas, vamos que la pagas y te la llevas, aunque luego no la puedes pasar por la frontera. Alguien sabe si es así de verdad?
Claro claro.
Lo que si es cierto es que quien se dedica a cosas de armero legales, allí la pólvora y otras están tiradas de precio.
ygriega escribió:He leído por ahí que en Andorra puedes comprar un arma y su munición como quien compra un kilo de patatas, vamos que la pagas y te la llevas, aunque luego no la puedes pasar por la frontera. Alguien sabe si es así de verdad?
A parte de que es mentira, las fronteras de hoy dia ya no son lo que eran hace unos años.
se controla pero no tanto.
Si fuese eso real habria una entrada masiva de armas a españa por esa via.
Y no sólo eso, sin guía de pertenencia vas a llegar muy lejos. El arma del campo de tiro al armero de casa, tú juega con eso y verás que risas te pegas....aparte que no te la van a vender ni en Andorra ni en ningún lado jamas.
Mmmmm.... aver.... me pones 1 Kg de azucar.... otro de arroz... dos coca-colas...y...esa magnum de alli con dos cajas de balas, no la envuelvas, la usare aqui mismo.
Municion si me lo podria creer que se compra asi, porque en muchos lados es asi, pero ya armas ni de coña. Supongo que te pedirian siempre lo tipico de identidad para ver que seas del pais, antecedentes y esas cosas
luisotron escribió:Municion si me lo podria creer que se compra asi, porque en muchos lados es asi, pero ya armas ni de coña. Supongo que te pedirian siempre lo tipico de identidad para ver que seas del pais, antecedentes y esas cosas
ygriega escribió:Pues vaya, yo había oído que algunas si al menos las de avancarga.
¿Pero chico tu tienes la autorización AE? Y se envía a intervención de armas de la Guardia Civil que es quien lleva estas cosas.
Desde luego cada día leo más tonterías (no lo digo por ti)
Estoy en trámites con la F, pero como en España son tan eficientes tarda de tres a seis meses en llegar la licencia. Igualmente no se porque poneis el grito en el cielo, en muchos países no es para nada descabellado la venta libre de armas. Es aquí en España que no permiten ni los tirachinas.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
ygriega escribió:
Snakefd99cb escribió:
ygriega escribió:Pues vaya, yo había oído que algunas si al menos las de avancarga.
¿Pero chico tu tienes la autorización AE? Y se envía a intervención de armas de la Guardia Civil que es quien lleva estas cosas.
Estoy en trámites con la F, pero como en España son tan eficientes tarda de tres a seis meses en llegar la licencia. Igualmente no se porque poneis el grito en el cielo, en muchos países no es para nada descabellado la venta libre de armas. Es aquí en España que no permiten ni los tirachinas.
Calla calla, para una de las pocas cosas que esta bien legislado en este país.
Yo si que he visto armas de Andorra, hace ya unos años un amigo q hacia contrabando de tabaco, se bajo una para el y ningún problema. Imagino que con el contacto adecuado y repito que hace ya bastante tiempo, unos 12 años
Pues yo como poseedor de todas las armas posibles de la licencia A y que tiene que ir vendiendo alguna de vez en cuando para tener la nueva, no me haría mucha gracia esa venta libre, eh
Luego eso de tardar tantos meses no sé porqué será, pero no tarda eso nunca