Venta Ps2 +hd 200gb

Hola, no sabia muy bien donde colocar esta consulta, no soy muy experto en estos temas y no he vendido nunca nada, me gustaria que alguno me dijera cuanto puedo pedir mas o menos por la ps2 ( antigua ) + hd 200gb ( sin chip ) + adaptador de red + bolsa ps2 oficial + mando dvd + juego y camara eyetoy 2 + mando negro + una memory y un adaptador de 16mb, y creo que ya aunque algo se olvidara, la ps2 esta nuevecita apenas la he usado me la compre mas que nada por ver dvd y aprovechar ya y jugar pero vamos que si tuviera que hacer un una aproximacion de horas jugadas en estos años no pasaria del las 300, la psp va por el mismo camino lleva 4 meses muerta de risa :D al principio trasteas un poco pero luego ya uno se hace viejo :D..
a ver si alguno me puede decir un presupuesto por todo le estaria muy agradecido, saludos
Mejor aquí, ya que Feedback C/V no es para tasación, para eso, es mejor postear en el foro correspondiente al producto que se desea vender. ;)

Un saludo.
Si pones este mismo mensaje en el foro de c/v los interesados te empezaran a hacer ofertas por ello, y asi puedes mas o menos hacerte una idea de lo que puedes conseguir. [agggtt]
perdonad es que leyendo las normas del foro compra venta y algunos post pense que deberia ir en este lo siento es que no habia estado nunca por aqui.

GRACIAS a ambos.

PD:No me diran nada en el hilo general de ps2? lo mismo se mosquean y yo no quiero problemas, como alli se tratan cosas en general, no se vosotros mandais jeje.

PD2: creo que me voy a deshacer de toda la tecnologia( psp, pda, y quizas hasta un portatil que tengo muerto risa en el armario jaja ) ( SI es q no juego,no utilizo o sere sincero SON PURO CARPRICHO, al principo trasteo compro todo lo necesario pero luego na de na )
No Durilan, no nos mosqueamos pero no es el lugar más adecuado para ello (Las tasaciones se postean en Multiplataforma).

Ahora bién, si estás pensando en vender todo el material que tienes, haz lo que te ha dicho pillows!, abre un hilo en C/V Consolas y te harán ofertas, las cuales podrás aceptar o no, eso ya depende de ti.

Te cierro el hilo y lo abres en C/V :).

Saludos!
4 respuestas