nacho5h escribió:sabeis si hay alguna tienda que primero, compre la ps3, y que segundo: lo haga a domicilio? un abrazp
tienes las tiendas game, o los centros comerciales via web, como fnac. luego tienes webs como amazon o zavvi, o incluso en este foro mismo, en compra-venta. si te refieres también a contrareembolso, pues también. luego fíjate que tienes todos los patrocinadores de eol.
Trigun_R escribió:Creo que se refiere a que le compren su ps3 a domicilio, si no es asi no esta muy bien espresada la pregunta...
salu2.
PD:Puedo preguntar para que quieres vender tu ps3 a domicilio???
lo primero, no entiendes la pregunta y luego te metes en cosas que no te incumben...ademas si no sabes contestar para que lo haces? xao
Si tu no sabes escribir pues es lo que pasa, ademas creo que ha averiguado lo que preguntabas lo minimo es contestarle bien, pero vamoso espero que nadie te conteste por amable
Trigun_R escribió:Creo que se refiere a que le compren su ps3 a domicilio, si no es asi no esta muy bien espresada la pregunta...
salu2.
PD:Puedo preguntar para que quieres vender tu ps3 a domicilio???
lo primero, no entiendes la pregunta y luego te metes en cosas que no te incumben...ademas si no sabes contestar para que lo haces? xao
Si tu no sabes escribir pues es lo que pasa, ademas creo que ha averiguado lo que preguntabas lo minimo es contestarle bien, pero vamoso espero que nadie te conteste por amable