venta ps3 a game

ola qerria intentar vender en game (en realidad gamestop) la play 3 ya q esta un poco mal, los ventiladores funcionan a tope algunos defectos peqeños y como esta pasada de garantia pos no me la cambia y estoy pensado en intentar colarsela a los de game vosotros creeis q se la colare??
no me parece bien que hagas eso,imaginate que va a comprarla luego un eoliano y lee este post,a ti te gustaria que te hicieran eso?
cierto, por que si tu se la cuelas a game (por 4 perras) ellos no se la van a comer , se la van a colar a una persona por mucho mas de lo que te han dado.

eso va dentro de tu conciencia y tu moral.
ojala que la que te quedes te salga a los 2 dias la luz amarilla XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
martin7354 escribió:ola qerria intentar vender en game (en realidad gamestop) la play 3 ya q esta un poco mal, los ventiladores funcionan a tope algunos defectos peqeños y como esta pasada de garantia pos no me la cambia y estoy pensado en intentar colarsela a los de game vosotros creeis q se la colare??

Sinceramente, el que luego la compre le vas a jugar una putadilla, pero bueno GAME en consolas de segunda mano da un año de garantía así que si al otro se le rompe se la tienen que arreglar, aunque yo de tí intentaria venderla en el foro de compra/venta que alguien te la comprará, de todas formas en el GAME te dan cuatro duros.
game me va a dar 250 € porq tengo disco duro de 160 gb y me la valora como tal
y si se la llego a colar el q la compre tiene un año de garantia y no me pueden decir a mi nada
ya q ellos la pasaron asi q no tiene q influir en mi conciencia porq al q la compro le dan otra o le dan el dinero
a los unicos q fastidio es a los de game q son unos timadores
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
martin7354 escribió:game me va a dar 250 € porq tengo disco duro de 160 gb y me la valora como tal
y si se la llego a colar el q la compre tiene un año de garantia y no me pueden decir a mi nada
ya q ellos la pasaron asi q no tiene q influir en mi conciencia porq al q la compro le dan otra o le dan el dinero

¿y tu que eres que vas a llevar una consola medio rota?
martin7354 escribió:ola qerria intentar vender en game (en realidad gamestop) la play 3 ya q esta un poco mal, los ventiladores funcionan a tope algunos defectos peqeños y como esta pasada de garantia pos no me la cambia y estoy pensado en intentar colarsela a los de game vosotros creeis q se la colare??

Si arranca te la compran, te daran unos 150€ pero te la compran.
te van a cerrar el hilo.
Si pensabas venderla por los "defectillos" que tu dices ¿ después te comprarías otra? porque seguramente te saldrá mejor enviarla a alguna tienda para que te la arreglen, saldrás ganando en todos los sentidos.

Saludos!
Juanra89 escribió:
martin7354 escribió:game me va a dar 250 € porq tengo disco duro de 160 gb y me la valora como tal

¿y tu que eres que vas a llevar una consola medio rota?

Mira yo después de saber como son los del game stop, por lo menos los de aquí de malaga, que te mienten para que le compres a ellos, yo tu intentaria colarsela, si fuera otra tienda te diría que no, pero a los del game stop, ni agua...

En cuanto a los que estan diciendo que el afectado va a ser otro usuario, no es asi, puesto que game stop da 1 año de garantia. Si yo voy y compro esa consola y al dia siguiente me falla, ellos me dan otra mientras la reparan o me la cambian.

PD: Si enciende y te lee el juego, te la van a coger
gracias por los comentarios pero yo estoy de acuerdo con kinggg ya q son unos timadores los de gamestop y no yo
asiq intentare colarsela y luego comprar una nueva o esperar por si acaso a los rumores de la ps3 slim
Jur...

ya q son unos timadores los de gamestop y no yo (...) asiq intentare colarsela

En fin; apúntate un aviso de baneo (estafas, no gracias).

Un saludo.
12 respuestas