Venta PSP en Game

Hola, tenía pensado que alomejor algún día vendería la PSP 1000 y como último recurso la dejaría en Game o Cex.
Sabeis que pegas te suelen poner, o que inspeccionan a fondo? Un saludo. (La pantalla esta algo rayada).
takito92 está baneado por "Troll"
Sí la pantalla de tu psp esta rayada y se nota bastante, en Game te puedo asegurar que no te la cojen y si lo hacen, te darán una miseria por ella, mejor vendela por internet.

Mi experiencia: yo vendí hace 1 mes una psp fat como la tuya pero en perfecto estado por milanuncios y me dierón 60 euros por ella mientras que en Game me daban 15.

un saludo.
Ok gracias, nada, se que por segundamno.es y milanuncios se gana mucho más, solo queria saberlo como última opción si me urgiera mucho... Saludos
metela en ebay o en paginas de sendamano que game y demas son uno ladrones a mano almada
Por no hablar del foro compra / venta de EOL...
no vendas en game es un tongo ponla en milanuncios o segundamano sacaras 60 70 euros si tienes juegos
Básicamente miran su aspecto estético y principalmente que no esté modificada, se fijan mucho en la pegatina de garantia que hay bajo la bateria.
7 respuestas