Para comenzar el post pido perodn a los administradores, pidiendole asi que me muevan el post a donde sea necesario, pues he estado buscando un foro de venta en Eol pero no he visto nada. Gracias
La semana pasada me regalaron una pstwo satin silver, con pegatina de garantia abajo. Resulta que tengo una V7 en la salita, una V10 en el salon, una pstwo en mi cuarto y dos mas provenientes desde Sony ya arregladas en sus cajas; guardadas. Y lcaro resulta que me necesito dinero, y la pstwo pues como que me sobra (en verdad sobrarme me sobran mas pero bueno). Asi que nada, he intentado buscar a alguien que la kiera por mi zona pero no conozco de nadie. Pongo esto por si alguien le ineteresa, ya se que para comprarla ami mla comprara al corteingles o donde sea pero bueno, yo soy istalador de chips asi que si a alguien le interesa pues podemos llegar aun acuerdo. La consola esta en su caja sin abrir, sin ningun precinto abierto, sin encender por lo tanto sin configurar; es decir toda perfecta y con dos años de garanmtia de sony. Así que nada, gracias y si a alguien le ineteresa que me envie un mp o algo. Gracias y de nuevo perdon a los administradores