Venta Silent Hill Coming/Steam

Quiero vender en Games o Gameshop el Silent Hill Coming ya que pese a superar ampliamente los requerimientos que pide tengo un error con el sonido que lo hace injugable. El problema es que para poder instalarlo tuve que hacer una cuenta de Steam y registrar el juego. ¿Sabeis si existe alguna forma de que pueda dejar el juego de forma que la persona que lo compre pueda jugar sin ningun problema?

Muchas gracias.
No estoy seguro, pero creo que la única opción es vendérselo a alguien conocido y adjuntar la cuenta de steam, lo cual es un pu**da si has dado de alta mas juegos.
Si no, inténtalo. Pero no creo que puedas.
prueba con este parche no oficial antes de venderlo, se supone que soluciona varios problemas del juego, incluidos los problemas de sonido:

http://boris-vorontsov.narod.ru/silenthill5patch11.zip

es de confianza aunque la web salga en ruso. es del autor del enb series.

es que no lo vas a poder vender facilmente

y si no te va con ese parche ponte en contacto con konami,
Gracias a los dos, como solo tengo ese juego registrado en Steam le cambiare el correo y la contraseña e intentare venderlo por EOL.

Jas, gracias tambien pero ya probe ese parche y tambien me puse en contacto con Konami (si te digo que despues de 3 o 4 correos me mandaron un link para bajarme un parche para el Pro Evolution ¬_¬ ). El problema no es gráfico (que me va genial) si no de sonido y me he pateado google y los foros de Steam y no hay ninguna solucion.
Hola,

En los foros de CV de EOL no puedes vender ninguna cuenta/juego de Steam, te lo comento para ahorrarte una infracción ;)

Saludos :)
5 respuestas